Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 34

Hay dudas sobre el lanzamiento de GTA: The Trilogy en móviles, que ha movido su fecha en iOS y Android

[b]Hay dudas sobre el lanzamiento de GTA: The Trilogy en móviles, que ha movido su fecha en iOS y Android[/b]
La recopilación de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas está ahora planeada para el año fiscal 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222050/hay-dudas-sobre-el-lanzamiento-de-gta-the-trilogy-en-m/]Leer la noticia: "Hay dudas sobre el lanzamiento de GTA: The Trilogy en móviles, que ha movido su fecha en iOS y Android"[/url]
GTA The Trilogy, Grand Theft Auto The Trilogy The Definitive Edition, Rockstar, Retraso, Fecha de lanzamiento y GTA
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
La semana pasada me pille yo chinatown wars para android, que aceptaba mando bluetooth. 5€. No suelo jugar en móvil pero me faltaba ese y no sabía si estaba en añguna otra plataforma,la verdad es que el juego está bastante bien.
Chino1891229Hace 1 año2
Que vuelvan a poner los originales en  todas las tiendas digitales
3DTuegos4757Hace 1 año3
Si las versiones de consolas son los mismos que de mobiles
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay dudas sobre el lanzamiento de GTA: The Trilogy en móviles, que ha movido su fecha en iOS y Android

Hay 3 respuestas en Hay dudas sobre el lanzamiento de GTA: The Trilogy en móviles, que ha movido su fecha en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL