Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 97 / Lecturas: 785

Insomniac donará 50.000 dólares por el derecho al aborto, pero PlayStation prohíbe hablar del tema

[b]Insomniac donará 50.000 dólares por el derecho al aborto, pero PlayStation prohíbe hablar del tema [/b]
Jim Ryan, CEO de la compañía, pidió hace unos días respetar la diversidad de opiniones internas y de su público.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222054/insomniac-donari-50000-d-lares-por-el-derecho-al-aborto/]Leer la noticia: "Insomniac donará 50.000 dólares por el derecho al aborto, pero PlayStation prohíbe hablar del tema "[/url]
Playstation, Sony y Insomniac games
Shadowman69761Hace 1 año1
Estupendo. Poco a poco se nota que estamos en el Siglo XXI.
2 VOTOS
Kalzam459Hace 1 año2
Sony internamete tiene que ser una empresa de mierda por mucho que intenten parecer majos al publico
5 VOTOS
PsychedelicsCut13985Hace 1 año3
El mejor estudio de PlayStation
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año4
Buena noticia, aunque no entiendo por qué PS prohibe hablar de un tema así

@Kalzam
Mostrar cita
Sony internamete tiene que ser una empresa de mierda por mucho que intenten parecer majos al publico
Eso pasa con todas, también pensábamos que Blizzard era la hostia y mira. A saber que basuras esconden las que mejor imagen tienen con el público
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Supremebubbah14286Hace 1 año6
Lo siento pero el derecho al aborto no contempla diversidad de opiniones en cuanto a si o no, queremos hablar de que puedan las de 16 sin consentimiento, 18, que si a los 6 meses, etc es otro tema, pero siempre contemplando que el aborto sea LEGAL para todas las mujeres independientemente de la causa.
36 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Griffter92st21547Hace 1 año8
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo siento pero el derecho al aborto no contempla diversidad de opiniones en cuanto a si o no, queremos hablar de que puedan las de 16 sin consentimiento, 18, que si a los 6 meses, etc es otro tema, pero siempre contemplando que el aborto sea LEGAL para todas las mujeres independientemente de la causa.
La polémica viene , por que El Tribunal Supremo (Estados Unidos) podría tumbar el derecho al aborto en USA y el Jim Ryan soltó un "se deben respetar todas las opiniones" ... Y se monto la polémica. Bungie e Insomniac Games han mostrado su oposición a lo dicho por Ryan. La verdad es que cada vez que este tío habla "sube el pan".
4 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año9
@Israelmova1567
Porque viven por y para el márquetin, al ponerse de un lado piensan que les quita ventas y popularidad del otro.

No es la única empresa tampoco, la mayoría son así.
3 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 1 año10
A mi me gustaría comprender en qué momento pensó que sería buena idea ponerse a hablar en ese correo de sus gatos y hacer comparaciones sin sentido alguno.
10 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año11
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Israelmova1567 Porque viven por y para el márquetin, al ponerse de un lado piensan que les quita ventas y popularidad del otro. No es la única empresa tampoco, la mayoría son así.
No sé por qué no lo pensé así... Se nota que me acabo de despertar Aunque creo que con ciertas cosas no hay bandos, es como prohibir decir que el racismo está mal porque te quitaría ventas de racistas (Tiene 0 que ver con el tema de la noticia pero es el punto)
JGTo6479Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Supremebubbah14286Hace 1 año13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo siento pero el derecho al aborto no contempla diversidad de opiniones en cuanto a si o no, queremos hablar de que puedan las de 16 sin consentimiento, 18, que si a los 6 meses, etc es otro tema, pero siempre contemplando que el aborto sea LEGAL para todas las mujeres independientemente de la causa.
La polémica viene , por que El Tribunal Supremo (Estados Unidos) podría tumbar el derecho al aborto en USA y el Jim Ryan soltó un "se deben respetar todas las opiniones" ... Y se monto la polémica. Bungie e Insomniac Games han mostrado su oposición a lo dicho por Ryan. La verdad es que cada vez que este tío habla "sube el pan".
Si, estoy al tanto del tema de Roe vs Wade y lo que esta pasando en USA, lo decia más bien para todos aquellos comentarios que van a llegar anti aborto a esta pagina en la cual algunos usuarios estan anquilosados en el pasado (mira la polemica de TLOU2). Sobre el CEO de Sony esta por detras de Bobby (Activision) en los peores de la industria y que mas ganas tengo de que se vayan a la mierda, es como bien dices, un bocazas
EDITADO EL 17-05-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año14
@Israelmova1567
Mostrar cita
Buena noticia, aunque no entiendo por qué PS prohibe hablar de un tema así
@Kalzam
Mostrar cita
Sony internamete tiene que ser una empresa de mierda por mucho que intenten parecer majos al publico
Eso pasa con todas, también pensábamos que Blizzard era la hostia y mira. A saber que basuras esconden las que mejor imagen tienen con el público
Estuve ayer hablando sobre el tema en un foro americano y me estuvieron explicando. La mayoría de las empresas no van a decir un comunicado oficial al respecto (creo que los únicos que se han pronunciado han sido Bungie y Double Fine) porque si le tocas los huevos a los republicanos (la derecha de estados unidos) pueden hacer leyes que jodan a la empresa. El año pasado creo que fue hubo un lío porque Disney criticó una ley que prohibía hablar de homosexualidad en los colegios que estaba impulsando el gobernante republicano de Florida y dejó de darle apoyo económico a ese político. Como castigo (y el político dijo claramente que era un castigo) se rebucaron los privilegios de Disney (que si es justo que Disney tenga privilegios ya es otro tema a debatir) y se le subieron los impuestos a la empresa. Por eso muchas compañías tienen miedo a posicionarse en temas "delicados" como el aborto o la homosexualidad en Estados Unidos, porque puede tener consecuencias económicas importantes. Que el mundo está podrido vamos. La gente se está enfocando tanto en PlayStation por el "desafortunado" correo interno que emitió Jim Ryan pidiendo que se respetasen ambos puntos de vista.
24 VOTOS
Weise1105Hace 1 año15
Pues okey...

Si lo prohíben hablar tendrán sus motivos... Probablemente, sea evitar todo un linchamiento por parte de la generación de cristal que no admite ningún punto de vista no afín con lo que piensan.

Cuanto más lejos de la política mejor, que los buen rollistas y los del talante no soportan cualquier opinión que pueda ir en contra de lo que ellos opinan.

Y antes de que me caiga un hate tremendo, yo apoyo el derecho al aborto, porque hay muchos motivos que puede llevar a alguien a tomar ese paso, no solo una noche loca, sino una criatura que viene con malformaciones que la tendrán lastrada toda una vida... Pero eso no quita que no quiera escuchar a los que opinan diferente a mi y me den sus puntos de vista.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac donará 50.000 dólares por el derecho al aborto, pero PlayStation prohíbe hablar del tema

Hay 97 respuestas en Insomniac donará 50.000 dólares por el derecho al aborto, pero PlayStation prohíbe hablar del tema , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL