Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 41 / Lecturas: 542

Especial: La obsesión por hacernos jugar siempre conectados a Internet y los problemas que provoca

[size=14][b]La obsesión por hacernos jugar siempre conectados a Internet y los problemas que provoca[/b][/size]
Los problemas que ha sufrido Xbox en la última semana que han impedido a muchos jugadores reproducir sus juegos sin conexión ha reavivado fantasmas del pasado y también debates sobre la preservación del videojuego y la vida de nuestro catálogo digital.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2888/0/la-obsesion-por-hacernos-jugar-siempre-conectados-a-internet-y-los-problemas-que-provoca/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Ema-Darko1951Hace 1 año1
Yo no me olvido del drm de assasin creed  2 en pc eso es imperdonable los piratas podian jugar sin estar conectados y la gente legal no por que se caian los servidores
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año2
Juego q pide conexión online permanente para jugarlo en el modo un solo jugador, juego q no juego. Igual no cambio nada pero tengo mis principios y a día de hoy hay alternativas aún a esos juegos
18 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Si me dijesen que dichos juegos no se piratean, entonces pues lo entenderia, pero es que no, ni DRM ni Denuvo consiguen que no se piratee un juego, por lo tanto es absurdo joder a los que pagan legalmente por el producto.
11 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año4
Yo porque mis ps5 y mi xbox one s tienen el cable de ethernet conectado que sino, no lo uso para nada, LLevo sin pagar el plus, desde 2018, no exagero, como todo lo que juego es singleplayer no lo necesito para nada. Lo de tener que estar conectado permanentemente lo quitaria sinceramente
Weise1105Hace 1 año5
Personalmente, no me ha pasado nada de eso, tampoco estoy todo el día jugando pero no me ha pasado nada de eso.

A quien le pasará el error por lo que leo es porque no tenía la consola como principal, estarían compartiendo cuentas.

Vamos ahora mismo desconecto la xbox de la red y sigo pudiendo jugar, imagino que tendrá un refresco de licencia cada x tiempo y mientras que te encuentres entre el rango de la fecha que marca esa variable te permite o no jugar.

Tal y como está montado el sistema de la retrocompatibilidad y la tienda de Microsoft... Si el día de mañana ya dejas de tener acceso (tanto físico como digital) de tus juegos... Es que Microsoft cerro la división gaming y listo... Esto es una empresa, pero vamos... Que podría pasar en todas, igual que podría pasar que dentro de 15 años un meteorito caiga en Logroño, por poder puede...

Hoy por hoy no pasa nada y tampoco se espera que pase mañana, nadie puede afirmar con rotundidad que steam mañana cierra y al carajo todas tus compras, sería absurdo, es algo que ni te lo planteas que pueda ocurrir, al menos a medio/largo plazo.

Y el que te obliguen a jugar conectado a internet, supongo que tendrá que ver con poder detectar la versión sobre la que juegas, para habilitar cualquier componente online, guardado en la nube, verificación de licencia, etc etc... Y para en lo posible cazar a Jack Sparrow
Andy946673Hace 1 año6
Curioso que xbox avivara tanto el debate de los juegos y consolas "always online" cuando esto creería le afecto a menos gente que por ejemplo la caída de servidores de Gran Turismo 7, pero bueno de todas formas ninguna empresa debería de tener estas practicas aunque creo que ya es tarde y se convertirá en algo normal para todas las empresas
6 VOTOS
Trolacio53Hace 1 año7
Buena reflexión. Lo que tenemos que tener claro es hacia dónde nos vamos dirigiendo y no solo en el mundo de los videojuegos o el entretenimiento, si no en todos los planos en general.

Resumiedo: Los servicios ganan terrento en detrimento de los productos físicos y la propiedad privada.

"No tendrás nada y serás feliz"...
21 VOTOS
Peasant7212Hace 1 año8
Los parches dia 1 son incluso peor que esto. Es lo que han arruinado la industria de cara al consumidor. Te sacan juegos hechos mierda pero ya te lo arreglamos con parches tu ves jugando y haciendo de betatester sin que te paguemos un duro.
1 VOTO
Sack69299Hace 1 año9
Bueno una tranquilidad de estos tiempos es que si se te cae la wifi puedes poner internet desde el móvil a tu consola para un apuro. Desde que me se ese truco nunca he estado sin internet.
Marshall-Banana5582Hace 1 año10
El auténtico cáncer de este hobby, y una de las 3 grandes empeñada en imponerlo mientras millones aplauden pq se piensan que los cebos que les dan van a durar toda la vida.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 1 año11
Hay tantas cosas malas en la industria del videojuego. El DRM, los sistemas antipiratería como Denuvo, los parches día uno, los juegos only online, la falta de retrocompatibilidad en consolas, el poco cariño de la industria por la preservación de los juegos, las microtransacciones en los juegos y todas sus variantes, la creciente desfachatez de lanzar juegos a medio hacer y con mil errores para luego estar un año corrigiéndolo.

Y lo peor es que de cada vez la lista se hace más grande.
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año12
@Sack6
Mostrar cita
Bueno una tranquilidad de estos tiempos es que si se te cae la wifi puedes poner internet desde el móvil a tu consola para un apuro. Desde que me se ese truco nunca he estado sin internet.
Y que haces cuando se caen o apagan los servidores a los que se conecta tu juego? Gestionas tú los servidores de sony, Nintendo y Microsoft?
Likahon4Hace 1 año13
Creo que pagar para poder jugar online es más abusivo que esto.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año14
La conexión permanente en juegos y/o modos offline no es más que una esclavitud y sometimiento injustificable del jugador.
14 VOTOS
Xavilong237Hace 1 año15
Tenernos bien controladitos. Que asco
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La obsesión por hacernos jugar siempre conectados a Internet y los problemas que provoca

Hay 41 respuestas en Especial: La obsesión por hacernos jugar siempre conectados a Internet y los problemas que provoca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL