Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 48 / Lecturas: 575

Final Fantasy XV supera al fin el hito de ventas marcado por su director hace cerca de seis años

[b]Final Fantasy XV supera al fin el hito de ventas marcado por su director hace cerca de seis años[/b]
El videojuego de rol de Square Enix ha vendido más de 10 millones de juegos desde su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222058/final-fantasy-xv-supera-al-fin-el-hito-de-ventas-marcado/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV supera al fin el hito de ventas marcado por su director hace cerca de seis años"[/url]
Final Fantasy XV, Ventas, Final Fantasy y Square Enix
Fulgor273519Hace 1 año1
Si, pero todo esto prácticamente regalandolo. Desde Hace años este juego está casi siempre en ofertas en las tiendas digitales junto en tiendas físicas y te lo encuentras muchas veces tirado de precio. Así normal que un juego te venda 10 millones
Israelmova15679001Hace 1 año2
Ahora al menos el juego tiene un final que no parece de una beta.

Es una pena lo que pasó con este juego, y la última hora o dos horas me parecieron la polla pero... Joder, que horror de juego
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Podria haber sido un gran FF y acabó siendo basura. Una lastima
2 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año4
Joder y el hito eran 10 millones?? Madre mia Square no me extraña que todo os parezca poco
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ahora al menos el juego tiene un final que no parece de una beta. Es una pena lo que pasó con este juego, y la última hora o dos horas me parecieron la polla pero... Joder, que horror de juego
Pues precisamente las últimas 2 horas son las que a la gente más decepcionan, a mi precisamente me parecio de lo mas soporifero.
Yoni-333854Hace 1 año6
Pero vendieron los estudios por vender casi 40 millones de tomb raider y a eidos por vender mas de 12 millones de deus ex  .. mil veces me quedo con los estudios occidentales antes que con final fantasy que su mayor exponente vendió 10 millones den 6 años y se gasto dinero en el durante 10 años desde su anuncio
Texen9291Hace 1 año7
Bonito mensaje le llega a Square-Enix entonces.
Israelmova15679001Hace 1 año8
@Antihype79
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ahora al menos el juego tiene un final que no parece de una beta. Es una pena lo que pasó con este juego, y la última hora o dos horas me parecieron la polla pero... Joder, que horror de juego
Pues precisamente las últimas 2 horas son las que a la gente más decepcionan, a mi precisamente me parecio de lo mas soporifero.
¿De salida o ahora? Yo lo jugué después de todos los parches y DLCs y cambia un huevo, hay literalmente cinco bosses mas
7 VOTOS
Labina211129Hace 1 año9
Uno de los mejores juegos que he jugado a pesar de todos su errores.
2 VOTOS
Aik97202Hace 1 año10
Aguante ffxv, uno de los pocos juegos que y pesar de tener mil errores me dejó marcado de por vida.
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 1 año11
Mi primer juego de la que es mi franquicia favorita. Sus escenas emotivas y final me encantaron, difícil no soltar una lagrima
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año12
Una pena. Me encantan los juegos de mundo abierto, pero con este no puedo.

Las 3 veces que he intentado jugarlo he acabado dejandolo.
Nemesis-subzero647Hace 1 año13
@Yoni-33
Mostrar cita
Pero vendieron los estudios por vender casi 40 millones de tomb raider y a eidos por vender mas de 12 millones de deus ex .. mil veces me quedo con los estudios occidentales antes que con final fantasy que su mayor exponente vendió 10 millones den 6 años y se gasto dinero en el durante 10 años desde su anuncio
La ingenuidad personificada... 40 millones desde el primer tomb raider, contando adaptaciones y demás. Haz el favor de buscar cuántos millones ha vendido la saga FF y no hagas el ridículo... Te lo explico de otra manera para que lo entiendas, solo este juego ha vendido 1/4 de lo que ha hecho la saga tomb raider en su historia. Lo entiendes, no?
EDITADO EL 17-05-2022 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Dogerty5575Hace 1 año14
Unpopular opinion: FFXV me parece un juego excelente, cierro la puerta al salir.......
11 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año15
Juegazo. Mi tercer FF favorito aunque por poco. Es una pena que se llenase de capítulos y otros se cancelasen (y que saliera recortado al final), pero por lo demás, tiene un mundo vistoso y un sistema de combate que engancha.

Mucho interés por ver hacia donde tiran con FFXVI. De mis sagas favoritas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV supera al fin el hito de ventas marcado por su director hace cerca de seis años

Hay 48 respuestas en Final Fantasy XV supera al fin el hito de ventas marcado por su director hace cerca de seis años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL