Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 204

Fortnite juega al misterio con el final de su Temporada 2 y publica un avance enigmático

[b]Fortnite juega al misterio con el final de su Temporada 2 y publica un avance enigmático[/b]
Los usuarios ya teorizan sobre el regreso de un personaje muy querido, pero no descartan un desenlace espectacular.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222065/fortnite-juega-al-misterio-con-el-final-de-su-temporada-2-y/]Leer la noticia: "Fortnite juega al misterio con el final de su Temporada 2 y publica un avance enigmático"[/url]
Fortnite, Epic Games, Temporada y Battle royale
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
Quiza la siguiente temporada tenga tematica de jurassic world teniendo en cuenta que se estrena dominion el 6 de junio. Con un poco de suerte los leaks sobre doom slayer sean ciertos
3 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 1 año2
Ojala quiten los bots para que se sienta como un batle-royal de verdad.
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 1 año3
Cuando Epic lanza teasers breves sobre el evento final de temporada, es que se viene algo gordo. Y eso parece que el nuevo evento que se avecina volverá a poner patas arriba la isla en preparación para la próxima temporada.

[spoiler="Spoiler sobre cierto miembro de Los Siete"]En las misiones de Resistencia de esta semana, se confirma la especulación de que La Paradigma y Singularidad son la misma persona. Y sobretodo cuando Jones nos pide pescar trozos mecánicos para preparar de nuevo el Robot gigante que vimos durante el evento de CH1S9. Además, se ha encontrado una nueva versión de la Paradigma en los archivos de la actualización, de momento solo como personaje NPC.[/spoiler]
EDITADO EL 17-05-2022 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 1 año4
Yo lo que quiero es que, en cuanto a eventos, vuelva a ser como el capítulo 1. Que se observen consecuencias en el mapa por los eventos. Que en el capítulo 2 hubo una inundación, aliens, galactus, y demas; y el mapa seguía igual cuando cambiábamos de temporada
3 VOTOS
Subdir73Hace 1 año5
En el mar yo encontré muchas partes del robot gigante
Federeptilia2286Hace 1 año6
Esta temporada no me gustó, no hubieron potitos redonditos, todos planos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite juega al misterio con el final de su Temporada 2 y publica un avance enigmático

Hay 6 respuestas en Fortnite juega al misterio con el final de su Temporada 2 y publica un avance enigmático, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL