Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 450

Arma Reforger es el nuevo juego de la realista saga de acción bélica: tráiler y primeros detalles

[b]Arma Reforger es el nuevo juego de la realista saga de acción bélica: tráiler y primeros detalles[/b]
La simulación militar de Bohemia Interactive nos lleva de vuelta a la Guerra Fría en PC y Xbox Series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222071/arma-reforger-es-el-nuevo-juego-de-la-realista-saga-de-acci/]Leer la noticia: "Arma Reforger es el nuevo juego de la realista saga de acción bélica: tráiler y primeros detalles"[/url]
Arma Reforger
Samuskiller24313321Hace 1 año1
Con ganas de ver los mods
Supremebubbah14286Hace 1 año2
A reactivar los clanes people!
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año3
Uff, encima de mis épocas favoritas... Que tentación mas grande
Pabliyferchu133986Hace 1 año4
Tiene prueba gratuita en xbox series S, yo lo puse a descargar
Magneto82es507Hace 1 año5
Es interesante, pero siempre fallan en lo mismo. Edificios vacíos sin muebles y ninguna ciudad con edificios relativamente altos. Al menos que hallan mostrado. Lo de los Mods puede ser muy interesante. Ya veremos.
Kovhote6799Hace 1 año6
Parece que los controles se han simplificado bastante para adaptarlo a las consolas. Que mierda. Espero que eso no pase en Arma 4.
3 VOTOS
Dubio4021Hace 1 año7
Nunca lo jugue, es un juego cooperativo online o también se puede jugar solitario.?
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año8
@Dubio
Mostrar cita
Nunca lo jugue, es un juego cooperativo online o también se puede jugar solitario.?
Es un simulador muy realista, puedes jugarlo en solitario, pero no es su fuerte. Hasta que te haces con él tiene una curva de aprendizaje algo compleja y puede que desconcertante. Lo habitual es jugar en clanes contra la IA o contra otros clanes, con compañías y pelotones jerarquizados con sus rangos, con roles específicos a los que debes ceñirte si no quieres que te echen, a saber, médico, fusilero, conductor, piloto, etc, etc. Aquí si te lo tomas en serio dedicas a transportar tropas, te dedicas a eso y ese es tu trabajo. Si estás dispuesto a aceptar las reglas y cooperar en el sentido estricto de la palabra, lo puedes pasar muy bien, pero no es un juego en el que vas a pegar tiros como un loco. Vas a caminar largas distancias, a esperar en tu posición, a mirar con los prismáticos, a suministrar info al pelotón y disparar cuando te lo digan. La mayor parte de las veces no vas a saber ni de dónde te caen los tiros, y con uno o dos impactos, eres una baja.
EDITADO EL 18-05-2022 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 1 año9
Todo parece muy bonito pero, dejando a un lado que es un EarlyAccess, están 'casualizando' la saga. Es una pena.
2 VOTOS
Moondost131Hace 1 año10
@Falconsimulation
Mostrar cita
Todo parece muy bonito pero, dejando a un lado que es un EarlyAccess, están 'casualizando' la saga. Es una pena.
Es un juego muy de nicho, en principio no eran un problema ya que eran desarrollados como un simulador militar (si no me equivoco) pero este juego parece ser desarrollado pura y exclusivamente como un juego y no como una herramienta, asi que evidentemente van a buscar captar el mayor publico posible Sinceramente me parece genial que mejoren la calidad de vida y simplifiquen muchas mecanicas que son exageradamente complejas, pero que mantenga el realismo como los efectos fisicos en las balas, despues de todos los juegos son una diversion, no una herramienta para vivir la guerra como si fuera en la vida real
3 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 1 año11
@Kovhote
Mostrar cita
Parece que los controles se han simplificado bastante para adaptarlo a las consolas. Que mierda. Espero que eso no pase en Arma 4.
Si , que han quitado ?
Xbox1yps42833Hace 1 año12
@Falconsimulation
Mostrar cita
Todo parece muy bonito pero, dejando a un lado que es un EarlyAccess, están 'casualizando' la saga. Es una pena.
Que han quitado?
Jan58924104Hace 1 año13
@Moondost
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Todo parece muy bonito pero, dejando a un lado que es un EarlyAccess, están 'casualizando' la saga. Es una pena.
Es un juego muy de nicho, en principio no eran un problema ya que eran desarrollados como un simulador militar (si no me equivoco) pero este juego parece ser desarrollado pura y exclusivamente como un juego y no como una herramienta, asi que evidentemente van a buscar captar el mayor publico posible Sinceramente me parece genial que mejoren la calidad de vida y simplifiquen muchas mecanicas que son exageradamente complejas, pero que mantenga el realismo como los efectos fisicos en las balas, despues de todos los juegos son una diversion, no una herramienta para vivir la guerra como si fuera en la vida real
Aunque los juegos tengan como objetivo divertir, hay mucha gente que encuentra la diversión en la simulación. Ya sea militar, de carreras, de gestión... Arma es lo que es y quién lo juegue sabe de sobra los conocimientos, las horas y la gente que se necesita para disfrutarlo. Yo creo que simplificar las mecánicas no va a gustar a los fans del juego, aunque pueda atraer nuevas gente.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año14
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Parece que los controles se han simplificado bastante para adaptarlo a las consolas. Que mierda. Espero que eso no pase en Arma 4.
Si , que han quitado ?
Ayer estuve viendo algunas reseñas en Steam y se quejaban de esto. La verdad es que hoy he podido jugar el tutorial y a priori no he echado nada en falta. Sí es cierto que han cambiado es sistema de interfaz de forma que es algo mas amable e intuitivo (desde mi punto de vista) pero a parte de esto, creo que las funciones básicas son prácticamente las mismas. O eso me ha parecido, ya te digo, tampoco he podido profundizar demasiado.
EDITADO EL 18-05-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 1 año15
@Kovhote
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Parece que los controles se han simplificado bastante para adaptarlo a las consolas. Que mierda. Espero que eso no pase en Arma 4.
Si , que han quitado ?
Ayer estuve viendo algunas reseñas en Steam y se quejaban de esto. La verdad es que hoy he podido jugar el tutorial y a priori no he echado nada en falta. Sí es cierto que han cambiado es sistema de interfaz de forma que es algo mas amable e intuitivo (desde mi punto de vista) pero a parte de esto, creo que las funciones básicas son prácticamente las mismas. O eso me ha parecido, ya te digo, tampoco he podido profundizar demasiado.
Siempre me han atraído los arma y ahora que sale algo de esta saga para consola pues quiero jugarlo , por eso pregunto si hay mucha diferencia de los de pc en la jugabilidad en posibilidades de hacer cosas o manejar vehículos y como se manejan y en el realismo en todo
EDITADO EL 18-05-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arma Reforger es el nuevo juego de la realista saga de acción bélica: tráiler y primeros detalles

Hay 18 respuestas en Arma Reforger es el nuevo juego de la realista saga de acción bélica: tráiler y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL