Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 203

Skull & Bones se acerca a su lanzamiento tras años de espera: ha recibido la clasificación por edades

[b]Skull & Bones se acerca a su lanzamiento tras años de espera: ha recibido la clasificación por edades[/b]
El título de piratas de Ubisoft ha sido registrado en los organismos de Corea del Sur y Australia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222072/skull-bones-se-acerca-a-su-lanzamiento-tras-a-os-de-espera/]Leer la noticia: "Skull & Bones se acerca a su lanzamiento tras años de espera: ha recibido la clasificación por edades"[/url]
Skull & Bones, Ubisoft, Skull and Bones, Piratas, ClasificaciY³n, Barcos y Fecha de lanzamiento
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Por qué sospecho que ya han dicho, sacadlo y a otra cosa? 
6 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Por qué sospecho que ya han dicho, sacadlo y a otra cosa?
Yo no he podido probarlo por un bug, pero he oído que sigue siendo de batallas de barcos y poco más, aunque ha habido bastantes mejoras respecto a lo mostrado en su día. Veremos, yo salvo que saquen otra beta y al fin me vaya el juego como mucho pillaré un mes de Ubi+ para probarlo y ya.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 1 año3
Con lo de " más centrado en el.componente multijugador online"me han perdido ya, si no tiene campaña en solitario, o si.va a ser estilo battelfield, ( tipo tutorial de cuatro o cinco horitas para el online) paso .
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
Yo también estoy un poco perdido con este juego
"[i]estará más centrado en su mundo abierto y el componente multijugador online.[/i] Estará más centrado o totalmente centrado, pq tenia entendido que era conexión permanente.
Seco4639657Hace 1 año5
@Darthtrojan
Mostrar cita
Con lo de " más centrado en el.componente multijugador online"me han perdido ya, si no tiene campaña en solitario, o si.va a ser estilo battelfield, ( tipo tutorial de cuatro o cinco horitas para el online) paso .
No sólo va a tener campaña de un jugador si no que en las opciones puedes activar que en el mundo solo haya IAs y ningún jugador, está última opción me gustaría verla en Sea Of Thieves también porque cuando hay eventos y llegas a la zona de la búsqueda del Tesoro te toca ir a otro server y rezar que no hay nadie o esperar muchísimo rato porque los puzzles de esas búsquedas se quedan hechos en todo el servidor.
Elzumos41Hace 1 año6
Pues a ver yo no entiendo el pesimismo de la gente, a mí me parece que pinta increíble con conceptos de black Flag en un mundo masivo con otras personas y animales, Islas y sabotajes y batallas navales. Entiendo que al que no le gusta el online pues que no lo compré pero vamos, tiene pinta de ser un ses of thieves abierto a las demás plataformas y con buenos gráficos, y a mi eso la verdad me tira mucho
Spartacus28993653Hace 1 año7
Hace poco se filtro un gameplay y sinceramente me ha hecho bajar del barco.

Su enfoque siguen siendo las batallas de barcos (multijugador/cooperativo o solo). No hay peleas cuerpo a cuerpo (los abordajes son una simple cinemática) y la única oportunidad de explorar a pie con tu personaje al parecer va a ser en una especie de isla donde podrás personalizar tu personaje, barco, tripulación y etc. Básicamente como en Destiny dónde había una zona "social".

Sinceramente tantos años de espera no creo que lo valgan.
1 VOTO
Zengatsu21Hace 1 año8
Tras tantos reinicios y seguirle la pista... solo le pedía una cosa... UNA COSA... que no fuera solo un pvp de barquitos... que fuera un sea of thieves con opción tercera persona y gráficos/jugabilidad assassins creed 4 (con algunos arreglillos modernos obviamente) al final? ubisoft decepcionando antes del lanzamiento con un juego condenado a morir, y todo por ignorar lo que pedimos la comunidad combates melé, historia, exploración mundo abierto etc... vamos un assassins creed 4 online.... copiar de ser necesario el modelo ghost recoon, donde cualquiera pude entrar en tu historia a ayudarte etc... y al final que? NADA! simplemente lo salva que es único en su genero por los gráficos y los diseños... por que tras ver esto... si mañana me ponen el sea of thieves en tercera persona me voy de cabeza y esto no lo toco, el ultimo reinicio para que fue? para poner rol de barcos en party?  uno tank otro dps y otro que corre mucho?... madre mía que decepción, y comento (que no suelo) por que en verdad me entristece, el juego tenia kilos y kilos de potencial, para que reiniciarlo tres veces? para que sacar lo que el publico NO estaba pidiendo? el comentario de que tenga historia, mele, exploracion etc... vamos que fuera un assassins creed 4 lo he leído en muchas paginas y foros.... bravo ubi, ganándote día a día el respeto del consumidor otra vez que te quedas sin ver mi dinero, lo descargaré pirata si es que funciona offline, lo probare... y de cabeza al cajón del desperdicio dinero y trabajo de programación de lo que pudo haber sido... pero bueno es ubisoft ya nos tiene acostumbrados a las decepciones, todas mis esperanzas siguen puestas en Starfield, lo triste es que no tendrían ni que haber trabajado tanto... entre todos los estudios de ubisfot ya tenían el producto casi echo sin darse cuenta... jugabilidad de personaje/combate assassins creed, jugabilidad de barcos black flag con arreglos, mecánicas de unirse a partida ghost recoon... solo tenían que haber trabajado en una historia/ambientación/música etc...  en diseños de barcos personajes y modos de juego, un pvp un pve, una especie de arena de personajes y arenas de barcos en grandes extensiones de océano, muy decepcionado con este titulo, repito lo que he dicho antes... tanto esperar... para NADA! pero bueno, dentro de la decepción no hay sorpresa alguna, a mi personalmente los juegos de ubi des de assassins creed black flag me parecen un mojón que solo pueden presumir de gráficos y mundo abierto, eso si estos dos apartados muy bien hechos, pero no venimos a jugar al grafico y a lo bonito que te ha quedado el terreno... venimos a jugar el juego entero... siempre quedara pensar eso de.. a lo mejor algún dlc o parche lo arregla... pero es ficción esto no se arregla con un dlc o parche  ojala la gente deje de consumir productos de ubisoft, ojala pierdan dinero y se convierta en un estudio normalillo mas, a lo mejor eso les impulsa a sacar nuevos títulos decentes, ya que por lo visto hoy en día casi todas las empresas con dinero sacan muchos juegos malísimos, las cosas como son, hace años los programadores también eran jugadores, las empresas de videojuegos en pañales solo querían sacar buenos títulos para que se vendieran, entendiendo que... un buen juego daría buenos ingresos... hoy en día para resumirlo... el dinero hace videojuegos por y para el dinero, solo importa el dinero, si tu juego es una bazofia pero me lo compran millones de niños rata mientras hayamos llegado al cupo de facturación aceptable seguiremos a flote y sacaremos mas...(ejemplo... fornite ) ni que hablar tampoco de la explotación de los programadores intentando cumplir calendarios apretados y excesivos... estos dos factores se lo cargaron todo, ejecutivos pensando solo en dinero y no en sus juegos por que no juegan, y explotación de programadores, que no hay que olvidar que no dejan de ser la parte de un equipo creativo... la creatividad no entiende de horarios, sino de dejarlos tranquilos a pensar y a ponerse de acuerdo con lo que van a hacer con los guionistas y demás parte del personal de creación, se echan de menos los 90 en estos aspectos la verdad... los 80 no jajajaj faltaban gráficos jajajaj pero los 90/2000 hasta 2010... vivimos buenos años ^^ un saludo gente y espero que mi descontento con este titulo haya quedado patente.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 1 año9
Pues a mi me gusta lo que veo. Yo quiero un juego de barcos y punto. Jugarlo solo a mi rollo o en compañía de amigos y en plan PVE.  El pvp es que me sobra completamente que luego pasa como en el division que voy todo op y te llega un mindundi y te mata de 1 tiro. Para mi es compra segura desde luego pero si tiene pve y el pvp por separado
Titomadrid28809Hace 1 año10
Luego leo muchos comentarios en plan... no puedes abordar en 3 persona...no se que, ni ni se cuantos... no es lo que queremos la comunidad... perdona, parte de la comunidad porque otros muchos lo único que queriamos era un division pero con barquitos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skull & Bones se acerca a su lanzamiento tras años de espera: ha recibido la clasificación por edades

Hay 10 respuestas en Skull & Bones se acerca a su lanzamiento tras años de espera: ha recibido la clasificación por edades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL