Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 107

Dead by Daylight se asocia con Resident Evil y Attack on Titan: esto es todo lo que trae su Año 7

[b]Dead by Daylight se asocia con Resident Evil y Attack on Titan: esto es todo lo que trae su Año 7[/b]
El multijugador asimétrico de Behaviour Interactive celebra su sexto aniversario con el Capítulo 25.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222074/dead-by-daylight-se-asocia-con-resident-evil-y-attack-on/]Leer la noticia: "Dead by Daylight se asocia con Resident Evil y Attack on Titan: esto es todo lo que trae su Año 7"[/url]
Dead by Daylight, Behaviour Interactive, Resident Evil, Attack on Titan, Evento y Terror
EikeSH85147Hace 1 año1
Presuntamente se viene Albert Wesker como asesino que ganazas
CGO503253Hace 1 año2
@EikeSH
Mostrar cita
Presuntamente se viene Albert Wesker como asesino que ganazas
Según los leaks son Wesker de killer y Ada y Rebecca de survis. A mi solo con Ada ya me han ganado
1 VOTO
EikeSH85147Hace 1 año3
@CGO50
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Presuntamente se viene Albert Wesker como asesino que ganazas
Según los leaks son Wesker de killer y Ada y Rebecca de survis. A mi solo con Ada ya me han ganado
Solo leer Wesker y Ada ya te dan ganas de lanzar el dinero a la cara a esta gente.
1 VOTO
SixHF187Hace 1 año4
Mas de lo mismo, nada que indique que el killer vaya a dejar de ser un payaso que entretiene a los amiguis que estan en discord
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead by Daylight se asocia con Resident Evil y Attack on Titan: esto es todo lo que trae su Año 7

Hay 4 respuestas en Dead by Daylight se asocia con Resident Evil y Attack on Titan: esto es todo lo que trae su Año 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL