Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 41 / Lecturas: 1000

Arabia Saudí ha comprado una parte de Nintendo y continúa con su expansión en los videojuegos japoneses

[b]Arabia Saudí ha comprado una parte de Nintendo y continúa con su expansión en los videojuegos japoneses[/b]
El Fondo de Inversión Pública se ha hecho con una participación del 5,01%, siendo el quinto inversor de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222079/arabia-saudn-ha-comprado-una-parte-de-nintendo-y-contin-a/]Leer la noticia: "Arabia Saudí ha comprado una parte de Nintendo y continúa con su expansión en los videojuegos japoneses"[/url]
Nintendo, Arabia SaudY­, Inversion, Acciones, Compras y JapY³n
JGTo6479Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VyseArcadia1535Hace 1 año2
Me parece un titular algo amarillista y que pude dar a malentendidos pero bue.
3 VOTOS
Texen9291Hace 1 año3
Si las democracias en que vivimos no fueran unas hipócritas, regímenes totalitarios no podrían adquirir participaciones de empresas ubicadas en dichos países democráticos. Toca tragar me temo.
27 VOTOS
Shadowman69761Hace 1 año4
@JGTo
Mostrar cita
¿Entonces ahora la Princesa Peach va a ir con burka y vestida de negro y si se porta mal Mario le tira ácido?
Vaya, para nada me espera este tipo de comentarios tan "inteligentes" en el foro (guiño, guiño, codazo, codazo). Bueno entiendo que este movimiento es solo una forma de ganar dinero y aunque creo que un 5% de acciones es mucho no creo que metan presiones creativas hacia Nintendo.
1 VOTO
Shadowman69761Hace 1 año5
@Texen
Mostrar cita
Si las democracias en que vivimos no fueran unas hipócritas, regímenes totalitarios no podrían adquirir participaciones de empresas ubicadas en dichos países democráticos. Toca tragar me temo.
Es lo que tiene el capitalismo y el libre mercado, para bien y para mal.
15 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año6
@Texen
Mostrar cita
Si las democracias en que vivimos no fueran unas hipócritas, regímenes totalitarios no podrían adquirir participaciones de empresas ubicadas en dichos países democráticos. Toca tragar me temo.
Si las democracias en que vivimos no fueran hipócritas, no habría tercer mundo y no seríamos países ricos.
12 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año7
@Migovi
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Si las democracias en que vivimos no fueran unas hipócritas, regímenes totalitarios no podrían adquirir participaciones de empresas ubicadas en dichos países democráticos. Toca tragar me temo.
Si las democracias en que vivimos no fueran hipócritas, no habría tercer mundo y no seríamos países ricos.
Las democracias que tenemos son unas marionetas del capital, sea del banco o del petróleo o cualquier otra cosa. Esta todo montado para que los muy pocos ricos sean más asquerosamente ricos. En Arabia Saudí se han cometido terribles atrocidades humanitarias pero el mundial de fútbol se va a seguir celebrando allí, porque como dicen los anglosajones: money talks.
4 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año8
@Shadowman69
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
¿Entonces ahora la Princesa Peach va a ir con burka y vestida de negro y si se porta mal Mario le tira ácido?
Vaya, para nada me espera este tipo de comentarios tan "inteligentes" en el foro (guiño, guiño, codazo, codazo). Bueno entiendo que este movimiento es solo una forma de ganar dinero y aunque creo que un 5% de acciones es mucho no creo que metan presiones creativas hacia Nintendo.
Ojo, no te ofendas con un comentario de mierda y quedes de inteligente. Guiño, guiño.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año9
@JGTo
Mostrar cita
¿Entonces ahora la Princesa Peach va a ir con burka y vestida de negro y si se porta mal Mario le tira ácido?
Ostias tan temprano y ya con el humor rancio.
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año10
"Arabia Saudí ha estado redoblando esfuerzos para crear su propia industria de contenido, y esta serie de inversiones en compañías de videojuegos japonesas probablemente sea [b]una forma de aprender de Japón[/b]".

Me da risa esto, al igual que tener participación en Nexon,  cuando Nexon con sus gachas y Nintendo con ciertos juegos, en la vida podrían estrenarse en esos paises arabes.
1 VOTO
Iori666244Hace 1 año11
Usar fondos publicos para esto? mmmm y porque no se crean sus propios studios o propia distribuidora y cual es la obsecion tanta con los japoneses
EikeSH85147Hace 1 año12
Según el mismo hilo en base a un comentario:



Aumentarían las ganancias de Nintendo (y Capcom) a favor de ser más religiosos. No me agrada mucho la idea, tomando en cuenta como son en esos países, solo hay que observar las 29 prohibiciones a las mujeres de los talibanes.
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 1 año13
@Iori666
Mostrar cita
Usar fondos publicos para esto? mmmm y porque no se crean sus propios studios o propia distribuidora y cual es la obsecion tanta con los japoneses
Les encanta el manga pero no quieren admitirlo libremente. Seamos sinceros, por mucha ideología política radical o movimientos sociales cerrados que vulneran la democracia y libertad, también quieren ser libres y tener lo que tenemos en accidente. Es broma. Es un movimiento económico ganancial pero, para unas cosas si y otras no? Hipocresía, ni mas ni menos. Tanto de unos como de otros. El planeta Tierra esta podrido, lo peor de todo es que lo permitimos.
Antihype791097Hace 1 año14
@JGTo
Mostrar cita
¿Entonces ahora la Princesa Peach va a ir con burka y vestida de negro y si se porta mal Mario le tira ácido?
Y en España todos somos toreros y flamencas no te digo. Mira que me gusta el humor negro pero lo mismo te has pasado un poco...
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 1 año15
Para el que quiera ampliar la noticia, todo lo que han hecho los árabes hasta la fecha: [url]https://www.gamesindustry.biz/articles/2022-05-18-saudi-arabia-public-investment-fund-buys-5-percent-stake-in-nintendo[/url]

No deja de ser información jugosa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arabia Saudí ha comprado una parte de Nintendo y continúa con su expansión en los videojuegos japoneses

Hay 41 respuestas en Arabia Saudí ha comprado una parte de Nintendo y continúa con su expansión en los videojuegos japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL