Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 176 / Lecturas: 1496

Bungie desafía a PlayStation y su postura de silencio sobre el aborto: "no nos callarán nunca"

[b]Bungie desafía a PlayStation y su postura de silencio sobre el aborto: "no nos callarán nunca"[/b]
Los creadores de Destiny 2 se han mostrado muy comprometidos con causas sociales en el pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222080/bungie-desafna-a-playstation-y-su-postura-de-silencio-sobre/]Leer la noticia: "Bungie desafía a PlayStation y su postura de silencio sobre el aborto: "no nos callarán nunca""[/url]
Bungie, Playstation y Sony
Confusio4315Hace 1 año1
Me huele que está alianza durará menos que la que tuvieron con Activision.
2 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 1 año2
Me parece impresionante que nada más entrar en la familia te pongas a discutir con tu padre adoptivo.
16 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año3
Si es que menuda risa les debe haber dado a los de Bungie haber sido comprados y luego escuchar lo que dijo Jimbo, es que es tan surrealista .

Menuda forma de empezar.
JinkaS3334Hace 1 año4
A nivel de imagen y de politicas Jim Ryan es un cancer.
11 VOTOS
Dantemante30Hace 1 año5
Esto es para llamar al atención y ya está.
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Pues me parece perfecto, ellos hacen juegos, no tienen pq jugar a las intrigas de PlayStation. "En Bungie somos así, si os gusta bien y si no también. Mira, nuestro nuevo juego, ganad dinero con él anda"
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 1 año7
@JinkaS3
Mostrar cita
A nivel de imagen y de politicas Jim Ryan es un cancer.
Lo que es un cancer es que en el mundo de los videojuegos ahora tengamos dia si y dia también a estudios actuando de justicieros sociales. La política y todos estos movimientos deberían mantenerse al margen del mundillo. Los videojuegos son un medio para distraerse y eludirse mediante el disfrute. Jim Ryan, al menos que yo sepa, lo que pidió es que se evitaran estos debates internos. Y es que al fin y al cabo, un estudio está compuesto de mucha gente y cada uno tiene su opinión/visión de las cosas.
78 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 1 año8
@DarkMeister totalmente de acuerdo
9 VOTOS
TUKU922817Hace 1 año9
El mensaje está muy bien, pero que se dediquen a lo suyo mejor y que se ganen los aplausos sacando buenos juegos y no metiéndose en mierdas ajenas. 

Veo normal y correcto que una empresa no quiera meterse en cosas que no les corresponde, ya cansa tanto queda bién.
3 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 1 año10
"Justicieros sociales" revindicar que la opinión de la desarrolladora es esta y que no tienen derecho alguno a acallar su libertad de opinión menos con un correo ridiculo que parece más una carta escrita por un señor senil.

La tontería esta de decir que los videojuegos y la política deben de ir por separado debería haberse quedado atrás hace años, los videojuegos son políticos y quienes lo hacen son personas con todo el derecho del mundo a decir abiertamente lo que quieran, ¿o es que sólo molesta cuando se tratan de opiniones de la izquierda?

Porque desde hace tiempo se está oliendo en este foro un tufillo a cerrado impresionante-
65 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año11
@Confusio
Mostrar cita
Me huele que está alianza durará menos que la que tuvieron con Activision.
No sería de extrañar, Bungie siempre ha ido de un lado para otro.
Pacomixer889Hace 1 año12
@DarkMeister
Mostrar cita
@JinkaS3
Mostrar cita
A nivel de imagen y de politicas Jim Ryan es un cancer.
Lo que es un cancer es que en el mundo de los videojuegos ahora tengamos dia si y dia también a estudios actuando de justicieros sociales. La política y todos estos movimientos deberían mantenerse al margen del mundillo. Los videojuegos son un medio para distraerse y eludirse mediante el disfrute. Jim Ryan, al menos que yo sepa, lo que pidió es que se evitaran estos debates internos. Y es que al fin y al cabo, un estudio está compuesto de mucha gente y cada uno tiene su opinión/visión de las cosas.
Los videojuegos son un arte, no un medio para "evadirse". Y el arte y los artistas han ido siempre de la mano con la lucha por los derechos sociales y el activismo, otra cosa es que algunos no tengáis ni idea de historia, ni de arte.
41 VOTOS
Pacomixer889Hace 1 año13
@TUKU92
Mostrar cita
El mensaje está muy bien, pero que se dediquen a lo suyo mejor y que se ganen los aplausos sacando buenos juegos y no metiéndose en mierdas ajenas. Veo normal y correcto que una empresa no quiera meterse en cosas que no les corresponde, ya cansa tanto queda bién.
Y yo veo normal y correcto que empresas formadas por seres humanos participen en defender los derechos humanos. Hay cosas más importantes que "entretenerse" con videojuegos
21 VOTOS
DarkMeister1447Hace 1 año14
@Pacomixer
Mostrar cita
Los videojuegos son un arte, no un medio para "evadirse". Y el arte y los artistas han ido siempre de la mano con la lucha por los derechos sociales y el activismo, otra cosa es que algunos no tengáis ni idea de historia, ni de arte.
Habla por ti. Para mi el ocio es para evadirme de la rutina. Y si, es un arte, pero eso es el videojuego en si, no la compañía que la desarrolla. Ahorrate el último comentario de tener o no idea de historia... Un videojuego está hecho por muchisima gente, solo Bungie debe tener más de 200 trabajadores...muy diferente a un solo artista que solo una persona.
EDITADO EL 18-05-2022 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Pacomixer889Hace 1 año15
@DarkMeister
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
Los videojuegos son un arte, no un medio para "evadirse". Y el arte y los artistas han ido siempre de la mano con la lucha por los derechos sociales y el activismo, otra cosa es que algunos no tengáis ni idea de historia, ni de arte.
Habla por ti. Para mi el ocio es para evadirme de la rutina. Y si, es un arte, pero eso es el videojuego en si, no la compañía que la desarrolla. Ahorrate el último comentario de tener o no idea de historia...
Si un videojuego es arte, digo yo que quienes lo desarrollan son artistas. Es que encima la noticia habla de Bungie, que no hace precisamente juegos "apolíticos"
EDITADO EL 18-05-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie desafía a PlayStation y su postura de silencio sobre el aborto: "no nos callarán nunca"

Hay 176 respuestas en Bungie desafía a PlayStation y su postura de silencio sobre el aborto: "no nos callarán nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL