Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 194

¿Te imaginas así Starfield? Esta creación en Unreal Engine 5 nos hace soñar con gameplay del RPG

[b]¿Te imaginas así Starfield? Esta creación en Unreal Engine 5 nos hace soñar con gameplay del RPG[/b]
Pasquale Scionti, artista de Ninja Theory, ha compartido su visión de cómo imagina el juego de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222081/te-imaginas-asn-starfield-esta-creaci-n-en-unreal-engine-5/]Leer la noticia: "¿Te imaginas así Starfield? Esta creación en Unreal Engine 5 nos hace soñar con gameplay del RPG"[/url]
Starfield, Gameplay, Bethesda, Xbox, Ninja Theory, Rpg y Unreal Engine 5
EikeSH85147Hace 1 año1
Entre Mass Effect y No Mans Sky. Starfield más allá de la cinemática ¿Han enseñado gameplay? No recuerdo que tuviera.
Lasmas1508Hace 1 año2
Pues seguid soñando  es bethesda ya sabemos que hacen y como funciona
Magisterio184Hace 1 año3
Solo 25 días para ver Starfield en el showcase de Xbox, unas ganas tremendas le tengo a este juego.
Kovhote6799Hace 1 año4
@Lasmas
Mostrar cita
Pues seguid soñando es bethesda ya sabemos que hacen y como funciona
Joder, a Fallout 4 le metí 220 horas y a Skyrim 700. Y los otros juego porque no los tengo en Steam y no se las horas, pero otras tantas. Soñar es lo mínimo que puedo hacer cuando se viene un juego de Bethesda.
6 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año5
A ver si muestran al menos como va el videojuego, aunque haya sido retrasado. Lo espero con ansias
EDITADO EL 18-05-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 1 año6
@Lasmas
Mostrar cita
Pues seguid soñando es bethesda ya sabemos que hacen y como funciona
Cierto, hacen juegazos de muchisimas horas.
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año7
Tanto tiempo anunciado, nuevo retraso, y tan poco mostrado.
Jonhdurn715Hace 1 año8
Lo que queremos es jugarlo no imaginarlo. Por lo menos que enseñen Gameplay es lo mínimo. Por lo menos para que demuestren que lo que he pagado por una Series X va a valer la pena.
Boytattoo76215Hace 1 año9
Yo compré mi Series S por este juego
1 VOTO
Montipc3094Hace 1 año10
El motor de Stsrfield es un refrito (otro más) del de Fallout 4/Skyrim... Así que iros olvidando de algo ni parecido a esto. 

Un Fallout 4 con mejores texturas/caras/iluminación y vas que chutas. Plagado de Bugs eso sí.
Andressg951695Hace 1 año11
@Montipc
Mostrar cita
El motor de Stsrfield es un refrito (otro más) del de Fallout 4/Skyrim... Así que iros olvidando de algo ni parecido a esto. Un Fallout 4 con mejores texturas/caras/iluminación y vas que chutas. Plagado de Bugs eso sí.
Refrito porqué? si es la versión 2 de su motor, acaso eso es un refrito? a ver iluminame, entonces el Unreal 5 es un refrito del 4 no? siguiento tu lógica todos los motores que han sacado nuevas versiones son refritos aun viendo los avances que pueden llegar a hacer, has visto el Creation Engine 2 ya? comparte si puedes que me muero de ganas de verlo en acción.
Crave1985325Hace 1 año12
Imagino si, por que lo que es verlo.. nada de nada, también me imagino el helldblade 2, juego anunciado antes de la consola, por que enseñar nada de nada...a ver si se dignan a sacar un puñetero gamplay que desde el forza 5 tengo la series x apagada...
Mauro89488Hace 1 año13
Espero con muchas ganas el Starfield y ne jodió su retraso. Sin embargo, honestamente, no creo que el juego de Bethesda llegue a tener ese nivel de detalle sin no es por los mods en PC.

No se caracterizan precisamente por los gráficos de sus juegos.

Eso sí, esta demo pinta brutal.
Mauro89488Hace 1 año14
@Crave1985
Mostrar cita
Imagino si, por que lo que es verlo.. nada de nada, también me imagino el helldblade 2, juego anunciado antes de la consola, por que enseñar nada de nada...a ver si se dignan a sacar un puñetero gamplay que desde el forza 5 tengo la series x apagada...
Hasta donde sé, en los Gane Award del año pasado mostraron un gameplay bastante espectacular de Hellblade 2. A lo mejor lo señé, no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te imaginas así Starfield? Esta creación en Unreal Engine 5 nos hace soñar con gameplay del RPG

Hay 14 respuestas en ¿Te imaginas así Starfield? Esta creación en Unreal Engine 5 nos hace soñar con gameplay del RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL