Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 80 / Lecturas: 989

El anuncio de The Last of Us 3 es tan esperado, que este tuit del jefe de PlayStation ha desatado la especulación

[b]El anuncio de The Last of Us 3 es tan esperado, que este tuit del jefe de PlayStation ha desatado la especulación[/b]
Las últimas informaciones hablan más de un posible remake de la primera entrega que de una nueva historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222082/el-anuncio-de-the-last-of-us-3-es-tan-esperado-que-este/]Leer la noticia: "El anuncio de The Last of Us 3 es tan esperado, que este tuit del jefe de PlayStation ha desatado la especulación"[/url]
The Last of Us, Naughty Dog, The Last of Us Parte 3, PlayStation Studios y Hermen Hulst
Texen9291Hace 1 año1
Acaban de sacar el dos hace nada. Si hacen otro imagino que pasará como las dos entregas previas y se lanzará a finales de generación.
Supremebubbah14286Hace 1 año2
De haberlo, va a salir a finales de PS5 como ha pasado con todos los TLOU, finales de PS3 y finales de PS4. Lo interesante sera saber que nos ofrecen entre medias ahora que no esta uncharted.
Yuhguli1728Hace 1 año3
No hace ninguna falta, la saga terminó y tuvo un buen cierre.

Si hacen algo, que sean spin-offs ambientados en otros lugares del planeta, con personajes distintos, para que podamos ver como afectó el apocalipsis en otras regiones.
14 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año4
@Yuhguli
Mostrar cita
No hace ninguna falta, la saga terminó y tuvo un buen cierre. Si hacen algo, que sean spin-offs ambientados en otros lugares del planeta, con personajes distintos, para que podamos ver como afectó el apocalipsis en otras regiones.
Igual lo que se cerró es la historia de Joel y Ellie...
14 VOTOS
Josebasm18341

Conectado

Hace 1 año5
Me imagino que The Last of Us Parte III saldrá a finales de la generación de PS5 como paso con el primer The Last of Us que salió el ultimo año de la consola PS3 y con su segunda entrega salió a finales de la generación de PS4 en 2020, de todos modos 7 años en total de espera serán fijo, espero una entrega mas y que cierren la saga aunque debo decir que con el The Last of Us Parte II si hubieran sacado un expansión y cierran la saga también me valdría

Creo que la saga esta muy bien, pero la IP ya no da para mas de si, igual que Uncharted 5 que ya no tiene mucho sentido la verdad
SiVisPacem1807Hace 1 año6
Ojalá sea anunciado. Quiero que se me vuelvan a poner los pelos de punta como con los dos primeros. 

Eesta gente hará maravillas con la potencia de Ps5. 
Jugué al segundo en la PS4 Pro y ese nivel de detalle no lo había visto nunca, ni de cerca.

Eso sí, es una broma que casi dos años después de la salida del segundo, aún no se sepa nada del online. Deberían pronunciarse al respecto, me parece una tomadura de pelo.
9 VOTOS
Teranosaurus348Hace 1 año7
Coincidirá con el estreno de la serie para aprovechar el filón. Quizá implanten en la primera parte todas las novedades que incluyó la segunda.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año8
@Texen
Mostrar cita
Acaban de sacar el dos hace nada. Si hacen otro imagino que pasará como las dos entregas previas y se lanzará a finales de generación.
Hace nada? El mes que viene van a hacer 2 años
Ghostgladiator3229Hace 1 año9
¿Se imaginan TLoU 3? Dios mío me ha vuelto a interesar los videojuegos  
Prisoner11093Hace 1 año10
Me encantaría otro TLOU, pero desde luego en otras localizaciones y con otros personajes. Ellie y compañía ya han dado todo lo  que podían dar.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año11
Ojalá hagan una 3 parte que finalice la saga y nos deje con buen sabor de boca como la saga uncharted. El tlou 2 es una joya atemporal de los videojuegos y un referente
2 VOTOS
Labina211129Hace 1 año12
Una pena lo que hicieron con el 2, viendo la dirección que están tomando una tercera entrega no me interesa en absoluto. Una nueva IP estaría bien, así pueden crear una nueva historia sin necesidad de destruir otra.
20 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año13
Ojalá la verdad. Estaría bien en otro momento y lugar y con otros personajes. Ellie ya sufrió suficiente.
Funkin-Vicetard231Hace 1 año14
Pues como no sea una precuela me da que está bastante jodida la cosa 
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 1 año15
Con el remaster de PS4 del 1, que necesidad hay de hacer otro remaster/remake?? No me llaman nada la atencion los remakes de juegos de generaciones tan recientes. De PS2 hacia atras, vale. Pero mas modernos es demasiado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de The Last of Us 3 es tan esperado, que este tuit del jefe de PlayStation ha desatado la especulación

Hay 80 respuestas en El anuncio de The Last of Us 3 es tan esperado, que este tuit del jefe de PlayStation ha desatado la especulación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL