Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 685

El Smash Bros de Warner Bros es una loca alternativa que me ha sorprendido: ¡y será gratis!

Existen ya varias alternativas a las luchas de Smash Bros, pero pocos videojuegos he encontrado tan interesantes como Multiversus. Las licencias de Warner Bros se enfrentan en combates multijugador bajo un esquema free-to-play que ahora mismo supone su mayor incógnita. Te cuento lo que puedes esperar tras haberlo probado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40238/5833/0/multiversus/]Pulsa aquí para leer el artículo de MultiVersus[/url]
Percioper218Hace 1 año1
Desde el nombre ya me habia empezado a gustar jaja , y lo de apostar al free to play mejor, al menos si se hace bien como se describe aqui
Bayonetta0076Hace 1 año2
No digan mamadas, dejen de engañar a la gente, al llamar a este tipo de juegos "grátis" es una tomadura de pelo!!
Katanas4340Hace 1 año3
Eso de que sea gratis no me gusta nada se ven muy pocos personajes para elegir 15 solo espero que solo sea de demostración un juego de estos si quiere plantarle cara a super smash bros va a tener que tirar de personajes a punta pala.
EDITADO EL 19-05-2022 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
Ema-Darko1951Hace 1 año4
Yo me registre para la beta cerrada ¿que tengo que esperar a que me mande un codigo ?
PremiumDay4183Hace 1 año5
@Ema-Darko
Mostrar cita
Yo me registre para la beta cerrada ¿que tengo que esperar a que me mande un codigo ?
En mi caso hace un par de días me mandaron un correo diciéndome que había sido seleccionado, en dicho correo una cuenta atrás que terminaba esta misma tarde (hace nada), justo hará poco más de media hora que me llegó uno nuevo con el código para canjear en la store de mi plataforma preferida. Yo de ti comprobaría bien la bandeja de entrada.
EDITADO EL 19-05-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 1 año6
Vaya juegazo se nos viene
Yukeitor90Hace 1 año7
Será un saca cuartos de enciclopedia. Esto apunta a otro publico. Que lo disfruten.
Pacificador3880Hace 1 año8
@PremiumDay
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Yo me registre para la beta cerrada ¿que tengo que esperar a que me mande un codigo ?
En mi caso hace un par de días me mandaron un correo diciéndome que había sido seleccionado, en dicho correo una cuenta atrás que terminaba esta misma tarde (hace nada), justo hará poco más de media hora que me llegó uno nuevo con el código para canjear en la store de mi plataforma preferida. Yo de ti comprobaría bien la bandeja de entrada.
A mi tmb me llego el mail la semana pasada que fui elegido para la Alpha, puse que si deseo participar, pero aun no recibi el otro mail con el código. Ojala llego entro hoy o mañana. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año9
@Bayonetta007
Mostrar cita
No digan mamadas, dejen de engañar a la gente, al llamar a este tipo de juegos "grátis" es una tomadura de pelo!!
????
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año10
Me gusta lo que veo mas que en smash, los personajes estan superbien y ademas iran añadiendo mas. Me recuerda al all star battle royale de sony tremendo juegazo
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año11
Este y el Disney Speedstorm para el veranito será un vicio tremendo.
1 VOTO
Howitzer80Hace 1 año12
Debes tener bastante confianza para sacarlo como f2p. Ya que si no gusta, el trabajo es para nada y los que lo prueban no se dejan ni 1€ en el juego.

Espero que las microtransacciones sean correctas.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 1 año13
Sinceramente, no sé qué juego tipo Smash ha salido mal porque Brawlout o Brawlhalla no son malos. Este tiene buena pinta. Si es tan F2P como Brawlhalla, ya tiene lugar.
Thrillhouse8662Hace 1 año14
Nada es gratis, lo "gratis" es casi siempre ridiculamente caro, en tiempo o simplemente dinero.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 1 año15
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nada es gratis, lo "gratis" es casi siempre ridiculamente caro, en tiempo o simplemente dinero.
En Fortnite qué pagas?, en el lol qué pagas?, si pagas son cosméticos y porque quieres, no son pay to win.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El Smash Bros de Warner Bros es una loca alternativa que me ha sorprendido: ¡y será gratis!

Hay 31 respuestas en El Smash Bros de Warner Bros es una loca alternativa que me ha sorprendido: ¡y será gratis!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL