Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 197

La conducción de Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasa y cancela dos de sus versiones

[b]La conducción de Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasa y cancela dos de sus versiones[/b]
El regreso de la veterana saga de la mano de Nacon estaba previsto para septiembre de este mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222101/la-conducci-n-de-test-drive-unlimited-solar-crown-se/]Leer la noticia: "La conducción de Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasa y cancela dos de sus versiones"[/url]
Test Drive Unlimited Solar Crown, Nacon, Kylotonn, Retraso, CancelaciY³n, PS4 y Xbox One
Seco4639657Hace 1 año1
Creo que ya podemos dar por jubiladas tanto PS4 como One, tiene pinta de que no será ni la primera ni la última cancelación de versiones para dichas consolas.

Eso sí es gracioso está cancelación y no la versión de Switch, imagino que en Switch irá por la nubes pues, porque sí es el juego 1:1 la cancelación de PS4 y One es porque han querido, no porque sea imposible que salga el juego en éstas.
EDITADO EL 19-05-2022 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
Pues nada Hogwarts Legacy y Sonic Frontiers hacer lo mismo porque a este paso... 

Si me vais anunciar una versión y a los meses me la cancelais no las anunceis directamente, es marketing engañoso, o hacer como Capcom con el RE8 no no solo en next gen y luego zas en PS4 y XOne tras la recogida de cable. Muy poco profesional todo esto.

Cero sentido que cancelen las de PS4 y XOne y siga la de Switch rondando, como no haya sido Nintendo con su billetera, no tiene sentido, más potente que una PS4 y XOne ni de coña.
3 VOTOS
11phenom1118428Hace 1 año3
Si hay versión de Switch nativa muy ambicioso no será.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 1 año4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues nada Hogwarts Legacy y Sonic Frontiers hacer lo mismo porque a este paso... Si me vais anunciar una versión y a los meses me la cancelais no las anunceis directamente, es marketing engañoso, o hacer como Capcom con el RE8 no no solo en next gen y luego zas en PS4 y XOne tras la recogida de cable. Muy poco profesional todo esto. Cero sentido que cancelen las de PS4 y XOne y siga la de Switch rondando, como no haya sido Nintendo con su billetera, no tiene sentido, más potente que una PS4 y XOne ni de coña.
La cosa es mucho más simple, la One y la PS4 son consolas que están en el ocaso de su vida. La Switch sigue vendiendo como churros por lo que significa que hay muchos posibles clientes aún. La gran mayoría que quieran comprarse este título habrán dado el salto a la nueva generación de consolas cuando salga y la versión de Switch la tienen porque básicamente es la única que es portátil. Si hubiera salido una Switch 2 o Pro, probablemente se hubieran cargado la versión de la Switch normal.
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
@DaniG94
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues nada Hogwarts Legacy y Sonic Frontiers hacer lo mismo porque a este paso... Si me vais anunciar una versión y a los meses me la cancelais no las anunceis directamente, es marketing engañoso, o hacer como Capcom con el RE8 no no solo en next gen y luego zas en PS4 y XOne tras la recogida de cable. Muy poco profesional todo esto. Cero sentido que cancelen las de PS4 y XOne y siga la de Switch rondando, como no haya sido Nintendo con su billetera, no tiene sentido, más potente que una PS4 y XOne ni de coña.
La cosa es mucho más simple, la One y la PS4 son consolas que están en el ocaso de su vida. La Switch sigue vendiendo como churros por lo que significa que hay muchos posibles clientes aún. La gran mayoría que quieran comprarse este título habrán dado el salto a la nueva generación de consolas cuando salga y la versión de Switch la tienen porque básicamente es la única que es portátil. Si hubiera salido una Switch 2 o Pro, probablemente se hubieran cargado la versión de la Switch normal.
Pero en potencia no es más que una PS4 por ejemplo, ahi está The Last of Us 2 y demás y si portan dicho juego a la Switch esta no lo soportaria. Yo ya dije que esto un poco engañabobos, yo espero que Hogwarts Legacy y el Sonic no los cancelen sería una putada y siendo juegos tochos no pero mayormente importantes pues supongo que los lanzarán en todas las plataformas posibles, porque sino es una estafa en anunciar x versiones y luego cancelarlas, quedan mejor no sacandolas y asi no se rien tanto de la gente.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 1 año6
Que manía tienen algunas desarrolladoras de anunciar un titulo para una consola y luego retrasarlo i/o cancelarlo, una pena, como se nota que le quieren dar cabida a la nueva gen, se le ha visto desde china, literal.
2 VOTOS
Honda851829Hace 1 año7
Lo suyo es que salgan en consolas de nueva generación bueno igual yo pienso así porque tengo ps5
Skycre-Sycre819Hace 1 año8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues nada Hogwarts Legacy y Sonic Frontiers hacer lo mismo porque a este paso... Si me vais anunciar una versión y a los meses me la cancelais no las anunceis directamente, es marketing engañoso, o hacer como Capcom con el RE8 no no solo en next gen y luego zas en PS4 y XOne tras la recogida de cable. Muy poco profesional todo esto. Cero sentido que cancelen las de PS4 y XOne y siga la de Switch rondando, como no haya sido Nintendo con su billetera, no tiene sentido, más potente que una PS4 y XOne ni de coña.
Totalmente, si dices una consola en el anuncio, mejor no la quites, pero estos te sacan la excusa de "aprovechar más la generación" cuando la diferencia es poca y lo peor de adaptar un juego a la Next Gen es hacerlo mediante la bajada para la Switch, cuando una PS4 y Xbox One tarda es menor recortes que la otra, pero como yo digo, excusa Next Gen que se sacan así. Con el Gothan Knight igual, que excusa son esa decir lo mismo para cancelarla. Esto se debería prohibir creo yo, porque como dices tú, marketing engañoso entonces y se debería verlo como movimiento ilegal, pero estas industrias lo hacen solo por el dinero en vez por una razón razonable.
Skycre-Sycre819Hace 1 año9
Me parece ya lamentable anunciar tales versiones y después cancelarla, primero estafa y después engaño a la gente. Segundo se sacan las excusas Next Gen como siempre y el juego no se nota para nada para solo PS5 y Xbox Series X, aparte esta en Switch esa versión hacen que Downgrade que las otras. Hay que pedirle que no mientan, porque no todos tenemos la Next Gen, y la falta de Stock que tenemos aún sigue. Una vergüenza estos movimientos la verdad.
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año10
Una pena.. espero un buen Test Drive desde el último, ni The Crew ni siquiera Forza me han hecho olvidarlo.
AlejandroMp311232Hace 1 año11
Cancelarlo para ps4? pues como minimo esero tenga graficos hiperrealistas porque sino no hay excusa
Sh4dow6641Hace 1 año12
@Honda85
Mostrar cita
Lo suyo es que salgan en consolas de nueva generación bueno igual yo pienso así porque tengo ps5
Claro por supuesto, pero sabes por que? fácil, te favorece por que interesa, y la tienes, pero piensa en toda esa gente que no. Pues ahí es a donde hay que llegar, Entre cancelar títulos, y jugar con las fechas, que si si, que si no, ya cansa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conducción de Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasa y cancela dos de sus versiones

Hay 12 respuestas en La conducción de Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasa y cancela dos de sus versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL