Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 669

Borderlands 3 es el juego gratis de la semana de Epic Games Store, que anuncia otro regalo misterioso

[b]Borderlands 3 es el juego gratis de la semana de Epic Games Store, que anuncia otro regalo misterioso[/b]
El shooter de Gearbox y 2K estará disponible para su descarga por cero euro hasta la próxima semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222117/borderlands-3-es-el-juego-gratis-de-la-semana-de-epic-games/]Leer la noticia: "Borderlands 3 es el juego gratis de la semana de Epic Games Store, que anuncia otro regalo misterioso"[/url]
Borderlands 3, GearBox, Juegos gratis y Epic Games Store
Patx882782Hace 1 año1
Pedazo regalo, yo en su momento le metí 60 horas y casi ni me di cuenta.
17 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año2
Lo mismo me vendría bien para probar si esta vez no me marea, que toda la saga Borderlands no soy capaz de jugar mas de dos horas
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 1 año3
Menuda locura la verdad no me lo esperaba!!!
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año4
Viendo que el bordelands 3 tuvo menos exito que el 2, y viendo en su dia la millonada que pago epic por hacerse exclusivo en su tienda durante 6 meses, no es raro que ahora ya han llegado a este acuerdo cuando el juego tiene ya casi 3 años creo
Katanas4340Hace 1 año5
@Evilkennobi
Mostrar cita
Viendo que el bordelands 3 tuvo menos exito que el 2, y viendo en su dia la millonada que pago epic por hacerse exclusivo en su tienda durante 6 meses, no es raro que ahora ya han llegado a este acuerdo cuando el juego tiene ya casi 3 años creo
Hoy en día es un juego que esta a 10 euros en paginas de keys yo por ejemplo no lo compre por eso por la exclusividad cuando salió ya me la sudaba el juego y al 2 he seguido jugando bueno es regalado tampoco me voy a quejar otro mas para la biblioteca de juegos gratis. Creo que mas que nada esta echa pensando en si cuela alguien compra alguna edición en oferta yo recomiendo no hacerlo ya que podéis pillarlas para steam mucho mas barato.
EDITADO EL 19-05-2022 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
Greed015924Hace 1 año6
Cuánto juegazo tendré el día que tenga un pc decente.
EDITADO EL 19-05-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año7
Lastima... ya me habia pasado por caja...
pero, espero que quien no lo haya comprado aun aproveche
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año8
@Katanas
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Viendo que el bordelands 3 tuvo menos exito que el 2, y viendo en su dia la millonada que pago epic por hacerse exclusivo en su tienda durante 6 meses, no es raro que ahora ya han llegado a este acuerdo cuando el juego tiene ya casi 3 años creo
Hoy en día es un juego que esta a 10 euros en paginas de keys yo por ejemplo no lo compre por eso por la exclusividad cuando salió ya me la sudaba el juego y al 2 he seguido jugando bueno es regalado tampoco me voy a quejar otro mas para la biblioteca de juegos gratis.
Aparte tienes que añadir que gearbox ya ha hecho otras promociones con epic...por ejemplo tina chiquitina, el nuevo salio en exclusividad en epic y el anterior lo regalo en su tienda....vamos que se esta llevando una pasta gearbox
Chuso1151765Hace 1 año9
Me lo pillé en el Humble Choice de febrero y todavía no lo pude jugar, y ahora lo ponen gratis   
Pacificador3880Hace 1 año10
Menos mal que no lo compre en EPIC, cualquier juego que vendan te lo pueden regalar. En el Humble Choice de Febrero estaba el Borderlands 3, donde tenias que elegir si querias Key de STEAM o de EPIC Store. Ahora que lo regalaron en la EPIC Store, voy a elegir la key para STEAM, así lo tengo en ambas plataformas., para mayor placer.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año11
Molaría que todos los que abuchean critican y escupen en Epic,tenga un detector y no puedan canjear sus juegos, por judas...Grande epic!!!!! 
8 VOTOS
Musashy183628Hace 1 año12
La verdad por mucho que lo den gratis ahora, he hecho bien en coger el humble choice de febrero, mejor pagar 10€ que no son casi nada a la web y apoyar las buenas praxis, que cogerlo gratis en una tienda que no hace prácticamente nada bien
Ruby123454615Hace 1 año13
Al menos ya ponen "juego misterioso" en vez de "juego de misterio" xD

El pase de temporada está por poco más de 20 €. Ni tan mal para la de horas que da Borderlands 3.
Federcaza369Hace 1 año14
Pues yo habia jugado al 1 y 2 , el tres no lo habia probado, pues ni tan mal muchas gracias epic
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año15
Es un juego gratis .. ya tranquilos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 es el juego gratis de la semana de Epic Games Store, que anuncia otro regalo misterioso

Hay 36 respuestas en Borderlands 3 es el juego gratis de la semana de Epic Games Store, que anuncia otro regalo misterioso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL