Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 346

Babylon's Fall ignora su estrepitoso lanzamiento y promete actualizaciones para mejorar la experiencia

[b]Babylon's Fall ignora su estrepitoso lanzamiento y promete actualizaciones para mejorar la experiencia[/b]
A principios de mes, el último juego de Platinum Games contó con un único jugador conectado en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222124/babylons-fall-ignora-su-estrepitoso-lanzamiento-y-promete/]Leer la noticia: "Babylon's Fall ignora su estrepitoso lanzamiento y promete actualizaciones para mejorar la experiencia"[/url]
Babylons Fall, Platinum Games, Square Enix y ActualizaciY³n
Israelmova15679001Hace 1 año1
Estaría bien que se marcaran un A Realm Reborn
Josebasm18329Hace 1 año2
Pufff, pues buena suerte...
Saberwaisen4201Hace 1 año3
Ya dejenlo morir que está agonizando el pobre, un poco de empatía por favor.
2 VOTOS
Fregt3305Hace 1 año4
@Israelmova1567
Mostrar cita
Estaría bien que se marcaran un A Realm Reborn
Esto huele mas a Anthem Next.
5 VOTOS
Valarmorgulis275Hace 1 año5
"desde Platinum Games quieren recuperar la atención del jugador con próximas actualizaciones"

tal cual, del jugador, el unico jugador jajajja
25 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año6
Babylon's Fall fracasa y aun así prometen más contenido...; mientras en Red Dead Online con todas las papeletas para triunfar y Rockstar se orina en su multiplayer como único riego de contenido...

....; lo que son las cosas.
14 VOTOS
Neobatman1993Hace 1 año7
Que maravilla de generacion
Shulkas1129Hace 1 año8
Eso suena como Square hace unas semanas diciendo que la gente puede comprar Balan wonderworld con confianza
Maldock6603Hace 1 año9
Pues con la fama que ha cosechado con el juego y el precio que tiene... Ni un milagro
MigueARG55
Expulsado
Hace 1 año10
Los que trabajan para BF 2042 y Babylons Fall necesitan que alguien les diga que ya basta, nadie quiere que sigan perdiendo tiempo con eso.
2 VOTOS
JosukeCD882029Hace 1 año11
Que grande Babylon Fail(?
DraknosEye2892Hace 1 año12
Es normal que pase eso, ya que al final los desarrollos tienen contratos donde se invierte en publicación y al mismo tiempo se invierte en x cantidad de contenido post publicación.  De ahí en adelante es cuando todo termina.
Federeptilia2286Hace 1 año13
Perdón, pero yo veo la vida de esta manera: Si juntaras solo los buenos juegos que han salidos desde el inicio de los videojuegos y tuvieras que jugarlos a todos, sumando que tienes que dormir, comer, trabajar/estudiar, salir con amigos/novia, etc, no te alcanza la vida para jugarlos a todos.
¿Entonces, para que perder tiempo en juegos como Babylon's Fall? Mas de dos mese me tomó Elden Ring y ahora empecé la trilogia Metroid Prime. Aunque lo mejores al todo y sea tremendo juego, ¿cuando lo voy a tocar? Nunca, me quedan los God of War, los Uncharted, los Megaman, los Donkey Kong, Cyberpunk, la saga Halo, etc. Y me imagino, ¿cuanta gente está en mi misma situación?
4 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 1 año14
@Federeptilia2
Mostrar cita
Perdón, pero yo veo la vida de esta manera: Si juntaras solo los buenos juegos que han salidos desde el inicio de los videojuegos y tuvieras que jugarlos a todos, sumando que tienes que dormir, comer, trabajar/estudiar, salir con amigos/novia, etc, no te alcanza la vida para jugarlos a todos. ¿Entonces, para que perder tiempo en juegos como Babylon's Fall? Mas de dos mese me tomó Elden Ring y ahora empecé la trilogia Metroid Prime. Aunque lo mejores al todo y sea tremendo juego, ¿cuando lo voy a tocar? Nunca, me quedan los God of War, los Uncharted, los Megaman, los Donkey Kong, Cyberpunk, la saga Halo, etc. Y me imagino, ¿cuanta gente está en mi misma situación?
Servidor. Me he puesto a revisar la biblioteca de juegos que fui adquiriendo con el tiempo, en ofertas o que daban con suscripción, etc, y mi plan es empezar a finiquitar todo lo acumulado tarde lo que tarde. Como dices , en los ratos que las responsabilidades te permites jugar claro. Elden ring parecido a ti me llevo a acabarlo, judgement 1 y 2 (juegazos) unas 60 horas cada uno, ahora mismo estoy con dragons dogma dark arisen, un juego que siempre tuve ahí pendiente. Y la lista sigue después de ese, final fantasy que quedaron sin jugar, la saga tales, kingdon Hearts , Crash Bandicoot, outcast , persona 5, yakuza like a dragón, y la lista sigue. Me veo sin comprar un juego salvo los pepinos gordos tipo god of war o last of US, halo , Zelda, etc, durante bastante tiempo. Tanto tengo pendiente que de echo escojo por sorteo el que toca a continuación porque si no me vuelvo loco para escoger. Necesitaba rejuvenecer 20 años mamina
EDITADO EL 20-05-2022 / 09:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
P7hightechnology482Hace 1 año15
Ese compa ya está muertoooo mas no le han avisadoooo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall ignora su estrepitoso lanzamiento y promete actualizaciones para mejorar la experiencia

Hay 16 respuestas en Babylon's Fall ignora su estrepitoso lanzamiento y promete actualizaciones para mejorar la experiencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL