Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 541

Especial: Que uno de los mejores juegos de PS3 no esté en PS Plus Premium me rompe el corazón

[size=14][b]Que uno de los mejores juegos de PS3 no esté en PS Plus Premium me rompe el corazón[/b][/size]
Motorstorm no ha recibido un trato justo en PlayStation nunca. Sus desarrolladores, Evolution Studios, actualmente en Codemasters, se las ingeniaron en 2006 para crear el que fue, probablemente, uno de los primeros grandes éxitos de PlayStation 3. ¿Qué secretos ocultaba tras la gasolina, fango y goma quemada?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2892/0/que-uno-de-los-mejores-juegos-de-ps3-no-este-en-ps-plus-premium-me-rompe-el-corazon/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Kovhote6799Hace 1 año1
Fue el primer juego que tuve para PS3 y me gustó un montón. Juegazo.
ImOctavius366Hace 1 año2
Cómo están exprimiendo el hecho de que no hayan dado la lista completa, eh.
31 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año3
Lo tuve en ps3. Para mí el mejor motorstorm de todos, el primero.

Era una barbaridad técnica este juego en su Época.
Awonere3dburu14
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año5
En su época juegazo y súper divertido. Pero me da que por lo que sea éstos juegos hoy en día no venden. Yo soy el primero que no me lo compraría. Con un ratito que pruebe en una simple demo, me quedo saciado. Porqué pasan éstas cosas ... 
Michukratos16562Hace 1 año6
El primero fue toda una sorpresa y un juegazo pero mi favorito fue Apocalypse.

Me lo puede explicar quien quiera y como quiera, nunca entenderé lo que hizo Sony con Evolution.
Reybahg9933Hace 1 año7
Y que sea solo por streaming no?
Mangute3182Hace 1 año8
Como se veía este juego en su día, esto si que fue Next Gen en su momento
Leanss6661905Hace 1 año9
Si no está la lista completa , que pesados tío ... Así está bajando que flipas la popularidad de la página ... Solo con ver los comentarios se nota que tenéis menos flujo de gente , es que pareceis el marca y as con el tema mbappe
26 VOTOS
Rala8530237
Expulsado
Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
@ImOctavius
Mostrar cita
Cómo están exprimiendo el hecho de que no hayan dado la lista completa, eh.
La verdad es que es vergonzoso que lleven ya varias noticias haciendo como si fuera todo el catálogo con tal de conseguir unos clicks. De hecho Motorstorm Apocalypse está disponible en PSNow, es de esperar que también lo este en este nuevo servicio.
7 VOTOS
Luismas313253Hace 1 año12
A ver cuando coño os dais cuenta que a Sony sus clientes le sudamos lo más grande. Somo putos billetes para ellos. Desde Jim tienen  modelo de negocio alejando del cliente y esto nos perjudica. Habla un gamer con todas las PlayStation  en su haber
Raul-PlayerX1501Hace 1 año13
@Leanss666
Mostrar cita
Si no está la lista completa , que pesados tío ... Así está bajando que flipas la popularidad de la página ... Solo con ver los comentarios se nota que tenéis menos flujo de gente , es que pareceis el marca y as con el tema mbappe
¿Sabes leer? "...de ahí que me haya acordado del software pocos días después de la [b]primera lista de juegos previstos para el servicio[/b] PlayStation Plus Premium de Sony y comprobar con estrépito su [b]ausencia por ahora[/b]" No es tan deep esto. Es solo un tío de la web diciendo que para ÉL le hubiese gustado ver ese juego en la lista de juegos (por ahora publicada) para el servicio. Punto
Naiko4eva1413Hace 1 año14
Mostrar los juegos escalonadamente fue un error de marketing raro para mi
Sergimaister1118Hace 1 año15
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Si no está la lista completa , que pesados tío ... Así está bajando que flipas la popularidad de la página ... Solo con ver los comentarios se nota que tenéis menos flujo de gente , es que pareceis el marca y as con el tema mbappe
¿Sabes leer? "...de ahí que me haya acordado del software pocos días después de la [b]primera lista de juegos previstos para el servicio[/b] PlayStation Plus Premium de Sony y comprobar con estrépito su [b]ausencia por ahora[/b]" No es tan deep esto. Es solo un tío de la web diciendo que para ÉL le hubiese gustado ver ese juego en la lista de juegos (por ahora publicada) para el servicio. Punto
"Que uno de los mejores juegos de PS3 no esté en PS Plus Premium me rompe el corazón" Precisamente, por saber leer, llegas aquí.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Que uno de los mejores juegos de PS3 no esté en PS Plus Premium me rompe el corazón

Hay 34 respuestas en Especial: Que uno de los mejores juegos de PS3 no esté en PS Plus Premium me rompe el corazón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL