Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 203

6 años jugando a Pokémon GO y por fin he podido ir a una Zona Safari

Desde 2016 millones de fans de Pokémon pudimos hacer realidad nuestros sueños capturando Pokémon "en la vida real" gracias al exitoso juego de Niantic para móviles. Euforia que se mantiene hoy en día. Y el siguiente paso era crear una auténtica Zona Safari que se ha instalado en la ciudad de Sevilla. Esta ha sido nuestra experiencia junto a los fans de Pokémon GO.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23309/5836/0/pokmon-go/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pokémon GO[/url]
Galo2161785Hace 1 año1
Yo para la próxima...pero sin haber estado pregunto, no es más fresquito Málaga que Sevilla? x D
Chemitaa4104Hace 1 año2
Bua, me he enterado tarde, aunque ya no juego me podría haber acercado a ver klk
Ketchupconmermel183Hace 1 año3
Ya me jodería seguir jugando a un juego que es prácticamente el mismo que hace 6 años...y que los legendarios que meten una y otra vez, los mismos spawns de Pokémons de mierda...
Trialciclo4285Hace 1 año4
@ketchupconmermel por eso no lo juegas.  Y a los que les sigue gustando, lo siguen jugando.

Para eso están los gustos. 
2 VOTOS
Galo2161785Hace 1 año5
@Ketchupconmermel @Trialciclo

Pues si, cuando algo no te gusta es mejor dejarlo. Pero que haya cambiado poco el juego no lo hace malo, hoy en dia aun se juega al tetris o al buscaminas quiero decir jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 6 años jugando a Pokémon GO y por fin he podido ir a una Zona Safari

Hay 5 respuestas en 6 años jugando a Pokémon GO y por fin he podido ir a una Zona Safari, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL