Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 405

El nuevo PS Plus traerá trofeos a algunos juegos clásicos de PlayStation a PS4 y PS5

[b]El nuevo PS Plus traerá trofeos a algunos juegos clásicos de PlayStation a PS4 y PS5[/b]
Bend Studio ha confirmado que Syphon Filter, de la PlayStation original, dispondrá hasta de Platino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222129/el-nuevo-ps-plus-traeri-trofeos-a-algunos-juegos-clisicos/]Leer la noticia: "El nuevo PS Plus traerá trofeos a algunos juegos clásicos de PlayStation a PS4 y PS5"[/url]
PS plus, Playstation, PS4, Ps5, PS One, PSP y Sony
Suecodelsur1133Hace 1 año1
Pues un añadido más para algunos, a mi la verdad es que esto me da igual, creo que tengo como 8 o 9 platino de todos los juegos que he jugado desde la época de PS3 hasta ahora.

Antes que los trofeos prefiero que se puedan emular a mayor resolución. Pero como he dicho un buen añadido para los que les interese.

Y eso de que los trofeos sólo lo llevarán algunos juegos clásicos, suena a algo residual... Vamos que de todos el listado que habrá sólo 20 o 30 los tendrán... Si es una cantidad tan cortita tampoco es para echar cohetes. Pero bueno, me imagino que a hacer esto llevará su trabajo para cada juego, a otros no se les podrá agregar por temas de licencia en la IP, o por qué a la compañía/editora del juego ni les interese agregar estos trofeos.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año2
Pues está bastante bien, es un añadido que le da un plus a esto... O eso diría si no fuera porque hay que pagar y no podemos usar nuestros juegos físicos de PlayStation, PlayStation 2 o PlayStation 3, esto es el equivalente a Nintendo de su suscripción Online, y ahí se podría decir que se entiende porque el medio de cartuchos y/o discos no los tiene el Switch, pero en PS4 y PS5 sí que se pueden meter un CD o DVD, pero claro, ya con los trofeos se "perdona", ¿no? vamos, que incluso PS4 tiene un emulador de PS1 y PS2 para correr los juegos sin necesidades de guarradas como esta.

Mientras tanto de otro lado puedes jugar a tus juegos de hace más de 20 años con FPS boost y subida de resolución sin pagar absolutamente nada.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año3
Pues es un añadido que muchos usuarios agradeceran. Pero lo más importante es que incluyan el idioma español en aquellos juegos clásicos que disponían de el en sus versiones Pal.
Por ejemplo, pasaba que si comprabas los resident Evil clásicos en al store de PS3 te venían íntegramente en inglés, sin subtítulos al español.

Seguro que será algo que agradará a los usuarios.
Kevinista7020Hace 1 año4
La noticia que estaba esperando 
Como vayan añadiendo juegazos de ps1 me voy a hacer unas cuantas rejugadas 
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Es un buen añadido, es una buena excusa para rejugar viejos títulos. A ver cuántos de los juegos clásicos incluyen esta característica.
Suecodelsur1133Hace 1 año6
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pues es un añadido que muchos usuarios agradeceran. Pero lo más importante es que incluyan el idioma español en aquellos juegos clásicos que disponían de el en sus versiones Pal. Por ejemplo, pasaba que si comprabas los resident Evil clásicos en al store de PS3 te venían íntegramente en inglés, sin subtítulos al español. Seguro que será algo que agradará a los usuarios.
Pues esa es otra... Si estás "Roms" serán las versiones propias de cada país o región, en mi caso PAL, o te descargará las versiones NTSC. Y bueno en la generación PS1 y PS2 aún siendo versión PAL, ciertos juegos contaban con sus propias versiones dependiendo del país donde salieran. Por ejemplo te podrías encontrar que un juego "llamado X por decir algo" tuviera versiones que incluyeran textos/voces sólo en inglés, alemán y francés y otra versión de ese mismo juego que sale en otro país incluyera inglés, alemán, francés, italiano y español. Oajalá en mi caso llegarán en las versiones que se vendieron aquí en España, pero me temo que nos traerán las versiones americanas... Esto mismo no pasó cuando salió al mercado la PS1 mini???
EDITADO EL 20-05-2022 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriansegura1717Hace 1 año7
Como cazalogros en Xbox, esto es excelente, es lo único que le faltó a Xbox por añadir a los retros de la Xbox Original en mi opinión. Puntazo para Sony.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año8
Esto si me parece una gran idea, yo soy uno de esos caza trofeos . Tengo 35 platinos y espero haver alguno más de la ps2
Pelayorv8872021Hace 1 año9
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pues es un añadido que muchos usuarios agradeceran. Pero lo más importante es que incluyan el idioma español en aquellos juegos clásicos que disponían de el en sus versiones Pal. Por ejemplo, pasaba que si comprabas los resident Evil clásicos en al store de PS3 te venían íntegramente en inglés, sin subtítulos al español. Seguro que será algo que agradará a los usuarios.
Pues esa es otra... Si estás "Roms" serán las versiones propias de cada país o región, en mi caso PAL, o te descargará las versiones NTSC. Y bueno en la generación PS1 y PS2 aún siendo versión PAL, ciertos juegos contaban con sus propias versiones dependiendo del país donde salieran. Por ejemplo te podrías encontrar que un juego "llamado X por decir algo" tuviera versiones que incluyeran textos/voces sólo en inglés, alemán y francés y otra versión de ese mismo juego que sale en otro país incluyera inglés, alemán, francés, italiano y español. Oajalá en mi caso llegarán en las versiones que se vendieron aquí en España, pero me temo que nos traerán las versiones americanas... Esto mismo no pasó cuando salió al mercado la PS1 mini???
Yo también temo un poco que ocurrirá con las idiomas y versiones de juegos de psx. En la psx mini fue un despropósito en ese sentido, bueno en todo en general, y la verdad que me temo lo peor. Syphon filter veremos si sale (a pesar del doblaje horrible) como en su día aquí. No obstante incluso en la store de PS3 , ciertos juegos ya venían sin traducir sin motivo, como driver por ejemplo el cual estaba incluso hasta doblado y en store de PS3 en inglés solo, pero otros como medieval venían en castellano completamente. Miedo me da, saldremos de dudas en un mes
AlbertoGontier1360Hace 1 año10
Hace un tiempo sacaron una patente que hablaba justo de esto, una I.A que hiciera trofeos para juegos clásicos sin un esfuerzo por parte de los desarrolladores.

Yo este año estoy a tope con el trophy hunting así que esto es un notición. Esperemos que esta tarde salga la lista completa de los 700 juegos del Plus Premium que se estrena en tres días en Asia (menos en Japón)
Suecodelsur1133Hace 1 año11
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Hace un tiempo sacaron una patente que hablaba justo de esto, una I.A que hiciera trofeos para juegos clásicos sin un esfuerzo por parte de los desarrolladores. Yo este año estoy a tope con el trophy hunting así que esto es un notición. Esperemos que esta tarde salga la lista completa de los 700 juegos del Plus Premium que se estrena en tres días en Asia (menos en Japón)
Esa lista habrá que verla con atención y aún así haber si no cambia de una región a otra, me explico, hay juegos que no salieron del mercado asiático (Japón) y tal vez en esta lista los incluyan para ese mercado pero para el servicio europeo/americano no lleguen y en cambio aquí salgan otros que allí no estén.
AlbertoGontier1360Hace 1 año12
@Suecodelsur
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Hace un tiempo sacaron una patente que hablaba justo de esto, una I.A que hiciera trofeos para juegos clásicos sin un esfuerzo por parte de los desarrolladores. Yo este año estoy a tope con el trophy hunting así que esto es un notición. Esperemos que esta tarde salga la lista completa de los 700 juegos del Plus Premium que se estrena en tres días en Asia (menos en Japón)
Esa lista habrá que verla con atención y aún así haber si no cambia de una región a otra, me explico, hay juegos que no salieron del mercado asiático (Japón) y tal vez en esta lista los incluyan para ese mercado pero para el servicio europeo/americano no lleguen y en cambio aquí salgan otros que allí no estén.
Claro, pero mejor eso que solo conocer 141. Tienes razón que es posible que cambien algunos juegos pero no creo que haya grandísimas diferencias por regiones, vamos, el estreno no es global seguramente por tema de logística de los servidores y las actualizaciones. Ya veremos, espero que se pronuncien más pronto que tarde.
Juanhobby39127Hace 1 año13
Yo espero que no sea algo exclusivo del Plus, más que nada lo digo porque si tenemos uno de esos juegos comprados lo vamos a poder descargar sin tener Plus, digo yo que las mejoras estarán incluidas, incluyendo los trofeos.

Me parecería ser bastante cutre dejarlo exclusivo del Plus, más si después me empiezas a vender los juegos por la Store y además coño, que comprado o jugado por el Plus el juego va a ser el mismo para dejarle en un lado mejoras y en el otro no.
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 1 año14
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pues está bastante bien, es un añadido que le da un plus a esto... O eso diría si no fuera porque hay que pagar y no podemos usar nuestros juegos físicos de PlayStation, PlayStation 2 o PlayStation 3, esto es el equivalente a Nintendo de su suscripción Online, y ahí se podría decir que se entiende porque el medio de cartuchos y/o discos no los tiene el Switch, pero en PS4 y PS5 sí que se pueden meter un CD o DVD, pero claro, ya con los trofeos se "perdona", ¿no? vamos, que incluso PS4 tiene un emulador de PS1 y PS2 para correr los juegos sin necesidades de guarradas como esta. Mientras tanto de otro lado puedes jugar a tus juegos de hace más de 20 años con FPS boost y subida de resolución sin pagar absolutamente nada.
que alguien me corrija porque igual estoy mal informado pero creo que dijeron el otro día que los juegos mejorados de la generación de ps1-ps2-psp que ya los tengas los vas a poder actualizar gratuitamente sin necesidad de contratar el plus,ya digo que creo haber escuchado eso,pero que alguien me corrija si estoy equivocado que no quiero causar confusión.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año15
Personalmente me importa cero los trofeos. No los miro nunca. Pero si a alguno le hace ilusión, me alegro por él.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus traerá trofeos a algunos juegos clásicos de PlayStation a PS4 y PS5

Hay 33 respuestas en El nuevo PS Plus traerá trofeos a algunos juegos clásicos de PlayStation a PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL