Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 144 / Lecturas: 1756

Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills

[b]Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills[/b]
La estrella de The Walking Dead asegura que ya han empezado a grabar para el juego de Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222144/death-stranding-2-ya-esti-en-desarrollo-el-actor-norman/]Leer la noticia: "Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills"[/url]
Death Stranding, Death Stranding 2, Norman Reedus y Hideo Kojima
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
A Norman Reedus se la suda todo, como tiene que estar ahora el Kojima XD

Tengo curiosidad por ver qué harán con la secuela, creo que la historia estaba bastante cerrada. La verdad es que preferiría otro juego en lugar de una secuela de Death Stranding, pero a ver qué enseñan.
9 VOTOS
Ancemu9630Hace 1 año2
The postal service simulator ... 2a parte
8 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 1 año3
Genial
Para mi el mejor juego de Sony en consolas y PC de los últimos años.
10 VOTOS
ID604330168Hace 1 año4
Esto desmiente los rumores de que Xbox y Kojima Productions estuvieran colaborando en un juego para el exosistema de MIcrosoft, se había rumoreado bastante, y recuerdo haber leído sobre alguien que ya lo había confirmado.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año5
Adiós a mi deseo de que Kojima nunca haga mas secuelas y todo lo que hiciese sea algo completente nuevo. Pero vaya que DS2 será un juegazo seguro como lo fue el primero, y como todos los juegos que ha hecho este señor.
4 VOTOS
PsychedelicsCut13856Hace 1 año6
Viendo como acaba la primera parte espero algo distinto, más íntimo y cerrado. Que no sea lo mismo de nuevo y que no tenga acción. Siendo Kojima solo espero otro GOTY.
Abraham12051041Hace 1 año7
Una gran noticia, disfrute mucho del juego.
5 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 1 año8
Siiiiiiiiii
Arcak5189Hace 1 año9
Alguien ve necesario una secuela de esto? Es decir, DS es un gran juego (Por mucho que pueda hacer gracia el meme del "Glovo simulator"), pero: 

- A) Es un juego cuya mayor gracia es la meta, y no el viaje. (Por mucho que el juego vaya de eso). El climax culmina cerrando incognitas, con interesantes plot twist y zanjando el argumento del mismo... 

-B) Jugablemente oscila entre la simpleza excelsa y una obra de arte emocional. Caminar con Low Roar de fondo y esos paisajes realmente sabía llegarte, como un buen cuadro. ¿Os imagináis un "Mona lisa 2" o un "Capilla sixtina: el regreso"? Suena un poco a broma. 

-C) Jugablemente es una obra de arte, pero también cansa cuando no tiene esa parte emocional de su lado. Ya su primera entrega DURA DEMASIADO, incluso cuando NO haces secundarias (Que eso ya puede ser un infierno, directamente). 

No sé, opinión MUY personal, pero me DS me parece un juegazo experimental, no una franquicia de éxito.
39 VOTOS
Madeinhell92439Hace 1 año10
La verdad es que no me lo esperaba, me pasé DS1 y lo disfruté bastante, me transmitió en todo momento esa sensación de curiosidad por saber como acabaría todo. Sin embargo, no me enteré ni de media y acabé olvidando el lore... creo que es lo más defectuoso del juego, el hecho de que el concepto sea tan obtuso y abstracto a medida que vas avanzado en su historia.
Rabit44445150Hace 1 año11
Wow que emoción estoy a los saltos de la adrenalina!! *se da vuelta y se tapa*.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 1 año12
[b]Pues no sé si me gusta esto. Me encantó Death Stranding y me parece tan original y particular por sí solo que hacer una secuela le quitaría ese aura de originalidad. No me convence mucho pero habrá que verlo, claro.[/b]
1 VOTO
Adm10038896Hace 1 año13
No gracias, paso.
12 VOTOS
RayLaCroix494Hace 1 año14
Si cambian de género, o al menos deja de ser un mundo abierto, podría estar bien
GzR01489Hace 1 año15
Pues parece que soy el único pero me alegra mucho, Death Stranding es de mis juegos favoritos y es genuinamente una experiencia como ningún otro juego, eso de ir construyendo el mundo ya sea a través de carreteras, ziplines, puentes, refugios, etc; además de la colaboración de la comunidad online me pareció único en el género, además de que la historia se me hizo de lo más interesante (una vez que te hace sentido). 

Por más que no sea un juego para todos yo siempre voy a seguir recomendando que por lo menos le den una oportunidad (más aún ahora que llegue a PS Plus) y sin duda ahí estaré día uno cuando salga la secuela.
EDITADO EL 20-05-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills

Hay 144 respuestas en Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL