Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 501

GTA San Andreas recibe un remake fan en Unreal Engine 5: tiene tráiler y es espectacular

[b]GTA San Andreas recibe un remake fan en Unreal Engine 5: tiene tráiler y es espectacular[/b]
Un vistazo a Grove Street ha sido suficiente para hacernos soñar con una versión del legendario juego con este aspecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222164/gta-san-andreas-recibe-un-remake-fan-en-unreal-engine-5/]Leer la noticia: "GTA San Andreas recibe un remake fan en Unreal Engine 5: tiene tráiler y es espectacular"[/url]
GTA San Andreas, Remake fan y Unreal Engine 5
Yuhguli1728Hace 1 año1
Sin ánimo de desprestigiar el trabajo del que lo haya hecho, ¿por qué cuando modifican un juego para hacerlo "fotorrealista" le meten agua y charcos a todo? Parece que alguien haya pasado una manguera por toda la ciudad.
29 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año2
@Yuhguli
Mostrar cita
Sin ánimo de desprestigiar el trabajo del que lo haya hecho, ¿por qué cuando modifican un juego para hacerlo "fotorrealista" le meten agua y charcos a todo? Parece que alguien haya pasado una manguera por toda la ciudad.
Porque queda mas bonito con los reflejos y demás. Sí, ese es el único motivo
9 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 1 año3
Para ser fanmade, esta currado con UE5, pero luego ves la chapuza del GTA Trilogy: TDE hecho por GSG y no sabes por donde cogerlo.  
EDITADO EL 22-05-2022 / 21:26 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año4
No entiendo por qué han hecho el fondo de Miami y no de L.A.
NewGamerX2284Hace 1 año5
Esto es lo que debería ser algo con el nombre de definitiva edition, pero en rockstar pensaron: ¿Para qué trabajar cuando puedes contratar un equipo que haga algo cutre que de todas maneras harías tú y que la gente igual te pagué aunque sea un mojón?
Funkin-Vicetard231Hace 1 año6
@MarcusMustang @NewGamerX como se rieron de nosotros... a ver que mierda hacen con el ''remaster'' del IV (es un secreto a voces), desde el port de RDR 2 y de la Timogy tienen que hacer verdaderas obras maestras para que yo me vuelva a comprar algo
EDITADO EL 22-05-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Greed015924Hace 1 año7
Mejor trabajo que los becarios contratados por Rockstar.
7 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 1 año8
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
@MarcusMustang @NewGamerX como se rieron de nosotros... a ver que mierda hacen con el ''remaster'' del IV (es un secreto a voces), desde el port de RDR 2 y de la Timogy tienen que hacer verdaderas obras maestras para que yo me vuelva a comprar algo
Miedo me da como pifien tambien la nueva versión de GTA 4.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año9
Bonito wallpaper, que es para lo que sirve como mucho, todas estás demos técnicas de UE5 en realidad no sirven para nada, porque hacer cosas a pequeña escala "lo hace cualquiera" que sepa de programación, pero hacer un AAA con la calidad de esas demos tecnicas es otro cantar, no es tan sencillo hacer un juego grande y que todo tenga cohesión y siga funcionando aunque el jugador no esté en X sitio
1 VOTO
Pacomixer889Hace 1 año10
@Hhkaal416
Mostrar cita
Bonito wallpaper, que es para lo que sirve como mucho, todas estás demos técnicas de UE5 en realidad no sirven para nada, porque hacer cosas a pequeña escala "lo hace cualquiera" que sepa de programación, pero hacer un AAA con la calidad de esas demos tecnicas es otro cantar, no es tan sencillo hacer un juego grande y que todo tenga cohesión y siga funcionando aunque el jugador no esté en X sitio
Precisamente para hacer todo lo que sale en esta demo técnica no hace falta tener ni idea de programación.
1 VOTO
Themegapolice9616Hace 1 año11
La mitad del video son escenarios de una de las misiones del Battlefield Hardline.
Y lo demás es un render super sencillo de la manzana conocida del barrio.
Y casi medio millón de vistas por eso.
2 VOTOS
Carlos733035Hace 1 año12
Espero que rockstar se anime a realizar un remake con este mismo motor unreal engine 5 y le saque más potencia grafica
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año13
Debo ser el único del hilo que disfruto mucho del GTA San andreas de la trilogy. En fin....

Estaría guay que se pudiese jugar completo así jejeje, le daría otra pasada.

En su día, me inche de trastear y modear el juego. Explorando un poco las tripas del juego podías moficar algunos parámetros, e incluso en cuanto a los vehículos, cambiar muchas cosas de su configuración, como su velocidad, peso, amortiguadores...algo muy curioso ciertamente.

Actualmente hay algún modo gráfico que utilicéis para jugarlo? Hace poco eche un ojo a ver qué había por ahí después de muchos años, y no acabe de encontrar un mod gráfico que me convenciera.¿Alguna recomendación?
Otro juego del que es posible encontrar mod gráficos muy currados es el Wacht Dogs. Hay alguno por ahí que son una pasada.
Arrow872979Hace 1 año14
Una pequeña muestra de cómo se deberían hacer las cosas de cara al consumidor.
Alfonso29349Hace 1 año15
DMCA de take two en 3,2,1.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA San Andreas recibe un remake fan en Unreal Engine 5: tiene tráiler y es espectacular

Hay 18 respuestas en GTA San Andreas recibe un remake fan en Unreal Engine 5: tiene tráiler y es espectacular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL