Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 165

Especial: Tenía una consola con cartuchos de cartón y me pasé la infancia pegado a ella en los 90

[size=14][b]Tenía una consola con cartuchos de cartón y me pasé la infancia pegado a ella en los 90[/b][/size]
Era 1991, y yo quería una Game Gear, que era como la Game Boy, pero a color, y eso a mí me molaba. Pero por algún motivo, antes de poder disfrutar de la pequeña consola de SEGA llegó a mi casa una pequeña máquina que, básicamente, era un lector de códigos de barras. Pero también una experiencia RPG fascinante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2895/0/tenia-una-consola-con-cartuchos-de-carton-y-me-pase-la-infancia-pegado-a-ella-en-los-90/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Caesar777177Hace 1 año1
Grandes tiempos aquellos.
Rafdan256Hace 1 año2
Es una muy linda historia, me recuerda un poco a Digimon Tamers por el tema de las cartas. Me imagino lo mucho que te hacias las batallas en la mente a falta de graficos en la pantalla. Hay tanto potencial en los juegos de cartas pero siempre se quedan en los mismo... por ejemplo me volaria la cabeza que tengamos un Yu-Gi-Oh en AR para moviles. Como fue Invizimals de la psp
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
No conocía esta máquina, super interesante. Yo seguro q me habría enganchado de haberla tenido 
DAVIDMB73284Hace 1 año4
Pues igual que pasábamos la tarde con los cromos de Coches, Monstruos y jugando a las canicas, las chapas o la peonza y mas cosas como juegos de rol y los dados...no nos aburriamos...
2 VOTOS
Porqueyolodigo2208Hace 1 año5
Yo tuve una, chico síndrome de diógenes tuve. xDDD
Braid349Hace 1 año6
Estos especiales son la caña   
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Pues igual que pasábamos la tarde con los cromos de Coches, Monstruos y jugando a las canicas, las chapas o la peonza y mas cosas como juegos de rol y los dados...no nos aburriamos...
Parecemos abuelos diciendo que lo de antes era mejor pero es que joder... Estar enganchado a juegos gratuitos de la Tablet, el 90% de los cuales son infames y están diseñados cual tragaperras es otra infancia. Cuando la tecnologia va tan rápido no da tiempo a desarrollar un sentido común que nos protega de lo nocivo. Me río del Metaverso de Suckerberg porque no voy a entrar pero luego lo pienso y creo que la gran mayoría de niños que conozco ya tienen un pie dentro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tenía una consola con cartuchos de cartón y me pasé la infancia pegado a ella en los 90

Hay 6 respuestas en Especial: Tenía una consola con cartuchos de cartón y me pasé la infancia pegado a ella en los 90, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL