Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 56 / Lecturas: 730

El aumento de ventas de PS5 coloca a un nuevo líder en el top semanal de Reino Unido

[b]El aumento de ventas de PS5 coloca a un nuevo líder en el top semanal de Reino Unido[/b]
Horizon: Forbidden West se ha visto beneficiado de una mayor disponibilidad de PlayStation 5 en las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222169/el-aumento-de-ventas-de-ps5-coloca-a-un-nuevo-lnder-en-el/]Leer la noticia: "El aumento de ventas de PS5 coloca a un nuevo líder en el top semanal de Reino Unido"[/url]
Ps5, Horizon Forbidden West, Guerrilla Games, Sony, PlayStation 5 y Reino Unido
Nebo560Hace 1 año1
Básicamente todos los packs que ha puesto Sony a la venta eran el pack de Horizon Forbidden West, no había forma de encontrar la consola sin el juego.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
Yo me alegro por el juego, pero me da mucha pena que la gente no valore la versión de PS4, la publicidad es en su mayoria es engañosa, no es un portento gráfico en PS5, porque es un juego de PS4, está tendría más mérito porque nadie se esperaba que tal juego, una PS4 pudiese con el y ahi está, y no solo esté, todavía queda God of War Hogwarts Legacy y demás.. que al menos para mi tiene más merito en PS4 que en las nuevas, si es un hardware que ya tiene 10 años, pero siempre te sorprendes de lo que es capaz.

Si no tienes una PS5 (Mi caso) es igualmente disfrutable la versión de PS4, quitando las cargas y poco más no hay alicientes para jugarlo en next gen salvo eso y 60 fps poco más, y que la gente prefiera 80€ frente a 60 y con actualización gratuita (El último que lo tiene recordemos), al final la gente le da igual que sea o no gratis el update, si va a pagar 80€ igualmente.

Que te niegues a jugarlo en PS4 y quieras esperar a jugarlo en PS5 me da mucha pena.. el estudio se habrá esforzado en dar una muy buena versión a la altura de la consola, en otras circustancias ni habría salido y habria sido peor.. yo creo que hay que valorar lo que se tiene y no echarlo por tierra por querer jugarlo en next gen solo porque tiene 60 y nulas cargas.
JordiSan1281Hace 1 año3
Me hace mucha gracia los usuarios que sacan pecho de las buenas o malas ventas de las compañías. Es evidente, que la única conclusión que se puede sacar es que el número de ventas las va a marcar el número de consolas distribuidas en las tiendas, la demanda supera enormemente la oferta.
19 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año4
Pero si los exclusivos de Playstation no venden o eso he leído varias veces por ahí...
7 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me alegro por el juego, pero me da mucha pena que la gente no valore la versión de PS4, la publicidad es en su mayoria es engañosa, no es un portento gráfico en PS5, porque es un juego de PS4, está tendría más mérito porque nadie se esperaba que tal juego, una PS4 pudiese con el y ahi está, y no solo esté, todavía queda God of War Hogwarts Legacy y demás.. que al menos para mi tiene más merito en PS4 que en las nuevas, si es un hardware que ya tiene 10 años, pero siempre te sorprendes de lo que es capaz. Si no tienes una PS5 (Mi caso) es igualmente disfrutable la versión de PS4, quitando las cargas y poco más no hay alicientes para jugarlo en next gen salvo eso y 60 fps poco más, y que la gente prefiera 80€ frente a 60 y con actualización gratuita (El último que lo tiene recordemos), al final la gente le da igual que sea o no gratis el update, si va a pagar 80€ igualmente. Que te niegues a jugarlo en PS4 y quieras esperar a jugarlo en PS5 me da mucha pena.. el estudio se habrá esforzado en dar una muy buena versión a la altura de la consola, en otras circustancias ni habría salido y habria sido peor.. yo creo que hay que valorar lo que se tiene y no echarlo por tierra por querer jugarlo en next gen solo porque tiene 60 y nulas cargas.
De hecho, se ve que el juego base estaba pensado para los 30 fps y no para los 60. Es el único juego que estoy jugando a 30 fps porque la imagen que dan los 60 es muy borrosa. Me da miedo God of War, la verdad... pero bueno, veremos cómo nos sorprenden desde Santa Monica.
SpikeS25865Hace 1 año6
Estoy esperando la oferta de descuento para pillarmelo.
Shadowman69761Hace 1 año7
@JGTo
Mostrar cita
Pero si los exclusivos de Playstation no venden o eso he leído varias veces por ahí...
No creo que sea la mejor noticia para hacer esa ironía.
10 VOTOS
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año8
Juegazo.
11 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 1 año9
No se si en UK ira igual la cosa,pero a un amigo mio en Game,que estaba en lista de espera,le 'obligaron' a comprar un mando,el horizon y el GT7 para poder adquirir la PS5,no se si tendra que ver pero bueno,si te metes en Wallapop esta petado de Horizons y GT7 precintados a 45-50 euros,haced la prueba.
7 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año10
@JGTo
Mostrar cita
Pero si los exclusivos de Playstation no venden o eso he leído varias veces por ahí...
Hombre, estaba en pack con la consola... Es como decir eso con el Wii Sports
8 VOTOS
Future-Bat355Hace 1 año11
Horrible el reproductor de vídeo, 3DJuegos.
Eso de que se ponga a reproducir automáticamente y encima si haces scroll se te ponga en la esquina.
10 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año12
Yo lo quiero comprar junto con Returnal, pero cuando tenga PS5, cosa que por el momento no tengo en mente.
Migovi11858Hace 1 año13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me alegro por el juego, pero me da mucha pena que la gente no valore la versión de PS4, la publicidad es en su mayoria es engañosa, no es un portento gráfico en PS5, porque es un juego de PS4, está tendría más mérito porque nadie se esperaba que tal juego, una PS4 pudiese con el y ahi está, y no solo esté, todavía queda God of War Hogwarts Legacy y demás.. que al menos para mi tiene más merito en PS4 que en las nuevas, si es un hardware que ya tiene 10 años, pero siempre te sorprendes de lo que es capaz. Si no tienes una PS5 (Mi caso) es igualmente disfrutable la versión de PS4, quitando las cargas y poco más no hay alicientes para jugarlo en next gen salvo eso y 60 fps poco más, y que la gente prefiera 80€ frente a 60 y con actualización gratuita (El último que lo tiene recordemos), al final la gente le da igual que sea o no gratis el update, si va a pagar 80€ igualmente. Que te niegues a jugarlo en PS4 y quieras esperar a jugarlo en PS5 me da mucha pena.. el estudio se habrá esforzado en dar una muy buena versión a la altura de la consola, en otras circustancias ni habría salido y habria sido peor.. yo creo que hay que valorar lo que se tiene y no echarlo por tierra por querer jugarlo en next gen solo porque tiene 60 y nulas cargas.
80€? Si se puede comprar por 45/50 en wallapop, y 55 en amazon.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 1 año14
@Migovi
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me alegro por el juego, pero me da mucha pena que la gente no valore la versión de PS4, la publicidad es en su mayoria es engañosa, no es un portento gráfico en PS5, porque es un juego de PS4, está tendría más mérito porque nadie se esperaba que tal juego, una PS4 pudiese con el y ahi está, y no solo esté, todavía queda God of War Hogwarts Legacy y demás.. que al menos para mi tiene más merito en PS4 que en las nuevas, si es un hardware que ya tiene 10 años, pero siempre te sorprendes de lo que es capaz. Si no tienes una PS5 (Mi caso) es igualmente disfrutable la versión de PS4, quitando las cargas y poco más no hay alicientes para jugarlo en next gen salvo eso y 60 fps poco más, y que la gente prefiera 80€ frente a 60 y con actualización gratuita (El último que lo tiene recordemos), al final la gente le da igual que sea o no gratis el update, si va a pagar 80€ igualmente. Que te niegues a jugarlo en PS4 y quieras esperar a jugarlo en PS5 me da mucha pena.. el estudio se habrá esforzado en dar una muy buena versión a la altura de la consola, en otras circustancias ni habría salido y habria sido peor.. yo creo que hay que valorar lo que se tiene y no echarlo por tierra por querer jugarlo en next gen solo porque tiene 60 y nulas cargas.
80€? Si se puede comprar por 45/50 en wallapop, y 55 en amazon.
80 en ps5 y 60 en ps4 porque patata. Y la única diferencia son los 60fps y las nulas cargas, que lo sabe el que dice que no tiene ps5.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 1 año15
Claro, incluyendo el juego en packs forzados 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El aumento de ventas de PS5 coloca a un nuevo líder en el top semanal de Reino Unido

Hay 56 respuestas en El aumento de ventas de PS5 coloca a un nuevo líder en el top semanal de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL