Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 471

El videojuego de Alien que tenía todo para triunfar y acabó siendo uno de los mayores fracasos de la historia

Aliens no tiene suerte en los videojuegos. Siendo Aliens Colonial Marines el mayor fracaso de la historia de la saga cinematográfica en nuestro medio, repasamos qué pasó exactamente. ¿En qué falló el juego de los creadores de Borderlands y Sega? Revisamos las claves tras el proyecto y lo que pudo ser y no fue.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3523/5838/0/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer el artículo de Aliens: Colonial Marines[/url]
JGTo6479Hace 1 año1
Lo de este juego fue de juzgado de guardia. Todavía recuerdo las primeras imágenes que salieron de él, allá por 2007 o 2008, en el que se equiparaba a Dead Space. Menudo tordo nos comimos con este juego. Menos mal que cuanto más se acercaba la fecha de lanzamiento, más me olía el pastel. El último gran juego de Aliens como tal, sin contar Isolation, fue en 2010 con Aliens vs Predator. El multijugador era una enganchada cojonuda.
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año2
Mintieron como bellacos, aún así lo compré por 10 euritos sin esperar gran cosa de él y me gustó.
3 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 1 año3
10 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año4
Este juego inflado a mods es pasable. Los modders siempre salvándonos la vida...
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año5
Recuerdo, que un programa de Game Over, se comentó algo muy curioso sobre este juego. Y es que pese a que la prensa le metió malas notas y críticas, el juego si que llegó a vender medio decentemente en sus primeros días, pasando la gente un poco de los análisis, e incluso llegó al millón de copias:

"Desarrollado por el estudio Gearbox Software, Colonial Marines ha vendido 1,31 millones de copias, según el informe financiero publicado por la compañía japonesa. No está nada mal para un título que en la mayoría de medios especializados se llevó un suspenso y un buen tirón de orejas"

https://www.eurogamer.es/aliens-colonial-marines-vende-1-31-millones

Es una pena que su idea inicial, que como se comenta en el artículo tenía buenos ingredientes, no tuviese una ejecución mejor.
EDITADO EL 16-07-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año6
Creo que lo mas cercano es Fireteam Elite (Muy bueno para jugarlo con amigos)
1 VOTO
Murkdog1425Hace 1 año7
La verdad es que fue una pena de juego.

Tenía muchos ingredientes para salir bien, pero gráficamente fue un truño,  jugablemente era infumable y la IA era de risa (literalmente).

Gearbox se pulió el presupuesto en Borderlands 3 y en este juego prácticamente quedaron los becarios.

En PC se arregló bastante con algunos mods... En consola no hubo por donde cogerlo ya.
1 VOTO
Shadowman69761Hace 1 año8
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Recuerdo, que un programa de Game Over, se comentó algo muy curioso sobre este juego. Y es que pese a que la prensa le metió malas notas y críticas, el juego si que llegó a vender medio decentemente en sus primeros días, pasando la gente un poco de los análisis, e incluso llegó al millón de copias: "Desarrollado por el estudio Gearbox Software, Colonial Marines ha vendido 1,31 millones de copias, según el informe financiero publicado por la compañía japonesa. No está nada mal para un título que en la mayoría de medios especializados se llevó un suspenso y un buen tirón de orejas" https://www.eurogamer.es/aliens-colonial-marines-vende-1-31-millones Es una pena que su idea inicial, que como se comenta en el artículo tenía buenos ingredientes, no tuviese una ejecución mejor.
Porque las ventas de un juego no siempre va ligado a su calidad, ahí tienes Alien Isolation, que fue mucho mejor y se consideró un fracaso en ventas.
3 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año9
Gearbox robó el dinero de Sega para el desarrollo de Borderlands 2.
Para mi siempre fueron un estudio mediocre sobrevalorado.
1 VOTO
AStroud24Hace 1 año10
Gearbox robó el dinero y Randy Pitchford fue un cabrón, pero luego con Alien Isolation la prensa lo criticó mal y le puso una verguenza de notas. La prensa también tenéis culpa de la debacle de algunos juegos.
3 VOTOS
AStroud24Hace 1 año11
@JGTo
Mostrar cita
Lo de este juego fue de juzgado de guardia. Todavía recuerdo las primeras imágenes que salieron de él, allá por 2007 o 2008, en el que se equiparaba a Dead Space. Menudo tordo nos comimos con este juego. Menos mal que cuanto más se acercaba la fecha de lanzamiento, más me olía el pastel. El último gran juego de Aliens como tal, sin contar Isolation, fue en 2010 con Aliens vs Predator. El multijugador era una enganchada cojonuda.
Aliens Fireteam Elite también es muy buen juego para jugar con amigos.
1 VOTO
Makur1022Hace 1 año12
Pues tengo el juego instalado en 4 Playstation3 en conexión LAN ( 4 jugadores ) en dificultad alta ( cabronazo creo k es..)

Es una pasada el juego, empezamos con algún Borderlad, luego algún cod de zombies, y siempre terminamos con el Colonials,  un colega abre y vigila puerta delantera, otro lleva una metralla torreta, otro va al medio y un último vigila la retaguardia, y el momento llega, llegan los aliens y es una locura de gritos e insultos para los malditos aliens, nos encanta el juego. 

Nada como ser fan de la saga, y pues ir con tres colegas mas por un pasillo y enfrentarte con todo lo que llevas a estos bichos, para nosotros lo mejor de la saga en todas las consolas.   

Salu2
Carbonoideo1299Hace 1 año13
Lo tengo en Steam y me gustó bastante. Jugablemente es correcto, gráficamente también aunque no estaba al nivel del tráiler, y de ventas 1,31 millones que para este tipo de juegos está muy bien.
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año14
Es verdad que se pego una hostia enorme, pero tenia ciertos detalles muy buenos,algo se arreglo con mods y movidas, orlo menos se pudo jugar y guardar para siempre. Esos si el alien isolation es otro mundo,porcierto 3DJuegos no vais a poner la noticia del nuevo juego de alíen desarrollado con U5 y que saldrá con VR?vais muy atrasados en noticias!!! 
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755194/anunciado-aliens-terror-y-accion-con-unreal-engine-5-para-pc-vr-y-consolas/[/url]
EDITADO EL 16-07-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año15
Nunca le des un trabajo a Gearbox, te roba y te da un producto mal acabado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El videojuego de Alien que tenía todo para triunfar y acabó siendo uno de los mayores fracasos de la historia

Hay 27 respuestas en El videojuego de Alien que tenía todo para triunfar y acabó siendo uno de los mayores fracasos de la historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL