Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 40 / Lecturas: 776

El catálogo del nuevo PS Plus se amplía: estos son los dos juegos de PS1 y PSP que llegan al servicio

[b]El catálogo del nuevo PS Plus se amplía: estos son los dos juegos de PS1 y PSP que llegan al servicio[/b]
Los títulos clásicos de PlayStation se integrarán en las plataformas actuales con mejoras gráficas y de rendimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222178/el-catilogo-del-nuevo-ps-plus-se-amplna-estos-son-los-dos/]Leer la noticia: "El catálogo del nuevo PS Plus se amplía: estos son los dos juegos de PS1 y PSP que llegan al servicio"[/url]
PS plus, Playstation, Ps1, PSP y Sony
Seppvkv3755Hace 1 año1
Para mí gusto el mejor Oddworld de toda la saga.
5 VOTOS
DarkMeister1447Hace 1 año2
Lo mejor de todo es que no habrá que pasar por el aro de la suscripción, se podrá comprar directamente en la tienda..., buen movimiento de Sony, por fin. Encima con trofeos, filtros etc..
19 VOTOS
Percioper218Hace 1 año3
Y seguiran ampliando mucho mas para los que tenian miedo del servicio. Sony sabe que aca no deben cagarla jaja
JavierdelosRios4087Hace 1 año4
Los de PS1 habrá que aceptar la realidad, nos los van a colegar de nuevo en Inglés, de no ser así no nos dejarían descargarlos de nuevo si los compramos en su momento en PS Store de PS3, pondrán las versiones U.K de la mayoria y se lavarán las manos.

Por suerte este Oddworld como Exoddus estaban en completo Español, por lo que no habrá problema al ser los mismos.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año5
Sin comentario.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año6
Si meten Monster Hunter Freedom Unite y Dissidia 012 en condiciones y con online, a mi me tendrían
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año7
@DarkMeister
Mostrar cita
Lo mejor de todo es que no habrá que pasar por el aro de la suscripción, se podrá comprar directamente en la tienda..., buen movimiento de Sony, por fin. Encima con trofeos, filtros etc..
Lo bueno sería poder jugarlos gratis si tienes el disco original, que esto no nos distraiga de que esto es una guarrada y de nuevo tiene poco, porque ya estaban incluso en PS3.
Honda851829Hace 1 año8
Bueno ridge racer 2 estaba muy bien
1 VOTO
Kekater107Hace 1 año9
Vaya montón de horas que le metí al ridge Racer 2 en la PSP de aquella trabajaba lejos de casa y era lo que tenía para jugar vaya como le di está muy bien
1 VOTO
Reiwa1850Hace 1 año10
@Israelmova1567
Mostrar cita
Si meten Monster Hunter Freedom Unite y Dissidia 012 en condiciones y con online, a mi me tendrían
Poca broma con esto, yo lo tengo digital en PSP, no me haría falta comprarlo de nuevo.
Darkponton69Hace 1 año11
Hasta ahora contando todos los juegos ofrecidos se cuentan menos de 120...ojo que ofrecieron más de 400 en ps plus Extra y mas de 700 en premiun...bueno mañana se estrena en Asia...veremos si cumplen o si se en realidad van a empezar con esos cerca de 120 juegos en su fase inicial...
Musashy183628Hace 1 año12
LO suyo seria poner el CD que tengamos de PSX y jugar, no volver a comprarlo de nuevo....enfin otra cagada de SONY, les salva los exclusivos y poco mas
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Los de PS1 habrá que aceptar la realidad, nos los van a colegar de nuevo en Inglés, de no ser así no nos dejarían descargarlos de nuevo si los compramos en su momento en PS Store de PS3, pondrán las versiones U.K de la mayoria y se lavarán las manos. Por suerte este Oddworld como Exoddus estaban en completo Español, por lo que no habrá problema al ser los mismos.
Quieres privar a futuras generaciones de la mejor forma de aprender inglés? Aquí en latinoamérica siempre llegaron las versiones americanas en inglés, imaginarás mi sorpresa cuando me doy cuenta de que allá en europa hasta doblaje tenían
Swordtheice4215Hace 1 año14
Ojalá metan los Tomb Raider de ps1. En el móvil me pasé los dos primeros, una pena que no llegase la tercera parte a Android.
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año15
Como ya he comentado antes espero que no se vayan por las ramas con los precios.

Por 4 o 5€ un juego que te haga ilusión volver a tener y actualizado yo lo veo, claramente prefiero meter mi disco y a jugar pero peor es no tener retro o tener que pagar un alquiler, véase el Plus Premium, para poder tener acceso a ellos.

Esperemos tengan buen rendimiento y no sea una emulación cutre.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El catálogo del nuevo PS Plus se amplía: estos son los dos juegos de PS1 y PSP que llegan al servicio

Hay 40 respuestas en El catálogo del nuevo PS Plus se amplía: estos son los dos juegos de PS1 y PSP que llegan al servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL