Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 984

He jugado 15 horas a V Rising y entiendo por qué es el juego del momento

V Rising es la nueva sensación de Steam. Líder indiscutible de la plataforma y firmando números buenísimos en Twitch, no se habla de otra cosa en los últimos días. ¿Cuáles son las claves del proyecto y qué lo ha llevado a triunfar entre los jugadores de PC? No te hará falta estar a sus mandos mucho rato para conocer por qué estamos ante un juego grande.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38993/5840/0/v-rising/]Pulsa aquí para leer el artículo de V Rising[/url]
Blazered97375Hace 1 año1
Parece chulo, pero también parece el juego del momento olvidable al mes de jugarlo. Gracias por el análisis de todos modos : D
7 VOTOS
Howitzer80Hace 1 año2
Me llama mucho la premisa. Pero ayer miraba Gameplay y me dejó bastante frío el combate.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 1 año3
Sinceramente vi unos gameplays bastantes meh, me parecia algo repetitivo y basico al principio. Despues vi un analisis que muestran el mapeado, la variedad de escenarios, todo lo que podes llegar a hacer y quede boca abierto. Ya me dieron ganas de comprarlo!
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año4
Lo compré por su bajo precio y la verdad, que a las 2 horas lo desinstalé.
Gráficamente es bonito, pero todo lo demás es genérico a más no poder. El combate es horrible, los enemigos son todos iguales y el farmeo de materiales para hacerte una casa es tedioso a rabiar.

Ojo, tal vez en coop con amigos sea muuuy divertido, pero para jugarlo solo, no lo recomiendo, al menos es mi opinión claro.
2 VOTOS
Aeolux50Hace 1 año5
@Alanmar Literalmente 37 bosses diferentes, con 5 biomas y enemigos diferentes, osea no se repite enemigo de un bioma a otro más allá de alguno que patrulla o la fauna con ciertos recolores o skills extras, y la fauna ni es importante en este caso lobos y osos. Y el combate es de los creadores de BattleRite, que literalmente el juego es el survival con el mejor sistema de combate de todos, porque los demás no tienen sistema de combate, quitando Valheim con sus parrys. 

Es tu opinión, pero vamos, con 2 horas no has visto nada más que lo que cualquier survival te puede ofrecer y no has visto la profundidad que ofrece el juego ^^
EDITADO EL 23-05-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Snakeater153Hace 1 año6
Que si que es el juego del momento, le pagaron a 10000 streamers para que lo publiciten. Easy money. (new world)
5 VOTOS
Artofbusa3526Hace 1 año7
@Aeolux
Mostrar cita
@Alanmar Literalmente 37 bosses diferentes, con 5 biomas y enemigos diferentes, osea no se repite enemigo de un bioma a otro más allá de alguno que patrulla o la fauna con ciertos recolores o skills extras, y la fauna ni es importante en este caso lobos y osos. Y el combate es de los creadores de BattleRite, que literalmente el juego es el survival con el mejor sistema de combate de todos, porque los demás no tienen sistema de combate, quitando Valheim con sus parrys. Es tu opinión, pero vamos, con 2 horas no has visto nada más que lo que cualquier survival te puede ofrecer y no has visto la profundidad que ofrece el juego ^^
el combate es de los creadores de battlerite, si, pero ni de lejos tiene la profundidad de battlerite, que por cierto me parecía un juegazo y no se como se fue a la mierda, incluso el battleroyale estaba de miedo, a mi este v rising lo cogí con ganas por ser del estudio de battlerite pero como dice el compañero a las 2 horas y media desinstale e hice refound, no es para mi, sobre todo por el sistema de housing que siempre me a parecido un ñordo, pero bueno, para gustos...
Giarados161Hace 1 año8
No lo he probado pero este género decir que lo habéis jugado 2 horas sólo, si en ese tiempo no de hacen más que hacer una casita de madera y cortar 4 árboles... Normal que os quejeis. Estoy exagerando claro pero es que no habéis visto nada pero es vuestra opinión
Artofbusa3526Hace 1 año9
@Giarados
Mostrar cita
No lo he probado pero este género decir que lo habéis jugado 2 horas sólo, si en ese tiempo no de hacen más que hacer una casita de madera y cortar 4 árboles... Normal que os quejeis. Estoy exagerando claro pero es que no habéis visto nada pero es vuestra opinión
totalmente de acuerdo, mi problema es que el housing no me gusta, aun así era el estudio, la temática y el símil en el combate con battlerite, pero en una balanza lo puse y para nada los pros (que los tiene) superaban a los contras en cuanto a mi gusto personal, de igual manera no lo descarto en un futuro que tenga más tiempo y lo pueda coger con colegas, para jugarlo solo ahora mismo yo personalmente no lo veo, aún así me alegro por el que lo esté disfrutando y ánimo al estudio a que no lo deje tirado como si hicieron con battlerite
LordZeros2012Hace 1 año10
Lamentablemente es de esos juegos del momento, en que les hacen la super publicidad en varias palataformas de stream y despues queda totalmente en el olvido, cuando ya no produce dinero... la gente deja de jugarlo por ese motivo y el juego termina en el olvido. Todo muy lindo, pero ya sabemos como termina ... lamentablemente...
Docras2611Hace 1 año11
Otro clon de Diablo super genérico y olvidable dentro de dos semanas. No gracias.
2 VOTOS
BurningWitch345Hace 1 año12
Yo lo tengo y estuve jugando ayer toda la tarde, hoy le volveré a dar. Sin embargo, lo veo un juego bueno, pero ya está.
Arianus2884Hace 1 año13
Me espero a que salga el juego terminado, "early access" no, gracias.
KidIcarus162620Hace 1 año14
Requisitos mínimos 12 GB de RAM. Claro que sí, ya prontito sale en consolas 
Dimi4253Hace 1 año15
@KidIcarus16
Mostrar cita
Requisitos mínimos 12 GB de RAM. Claro que sí, ya prontito sale en consolas
Se llama mala optimización por eso requiere de tanta RAM, no todo lo que reluce es oro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado 15 horas a V Rising y entiendo por qué es el juego del momento

Hay 17 respuestas en He jugado 15 horas a V Rising y entiendo por qué es el juego del momento, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL