Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 252

Especial: Uno de mis juegos preferidos de Star Wars es también uno de los más aburridos de la historia

[size=14][b]Uno de mis juegos preferidos de Star Wars es también uno de los más aburridos de la historia[/b][/size]
Allá por 1997, cuando Star Wars comenzaba a renacer de cara al estreno de las precuelas, y colándose entre algunos de los títulos más clásicos de la saga para PC, Yoda Stories se convirtió en una rareza. Un juego que me atrapó a pesar de ser bastante aburrido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2898/0/uno-de-mis-juegos-preferidos-de-star-wars-es-tambien-uno-de-los-mas-aburridos-de-la-historia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Katoira19855943Hace 1 año1
Ostia clasicazo el Yoda Stories jajajaj, yo lo descubrí en un CD de Demos típico que venía con las revistas de informática de la época, que guay!
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año2
El único juego de Star wars que he podido disfrutar es Caballeros de la antigua república 2. No soy nada fan de Star wars.
Solidganja1170Hace 1 año3
Lo recuerdo con mucho cariño este juego
NixonKane668Hace 1 año4
@3DJuegos
Mostrar cita
Durante años, el motores del Ala-X de Luke sonaron cada vez que se desplegaba el menú de inicio. Sí, para pegarse un tiro, lo sé. Insufrible.
Que me vas a contar: yo tenía algunas voces y sonidos del Z, el juego de estrategia de Bitmap Brothers. Cuando los colegas venían a viciar a mi casa, me miraban raro... Respecto al juego, recuerdo cuando salieron varios juegos de éste estilo. Era como una "mini-moda" en ese momento. Yo personalmente no les veía la gracia, pero oye, seguro que entretenían una barbaridad.
EikeSH85147Hace 1 año5
A veces, hay juegos que no son del gusto de la mayoría y por alguna razón nos gustan, nos parecen buenos o simplemente conectamos con el juego. No lo veo nada extraño, la verdad.
Mangute3182Hace 1 año6
Yo he empezado a jugar hace poco por primera vez al battlefront 2, con lo que me habré ahorrado todos los problemas iniciales y he flipado y flipo con lo jodidamente bueno y épico que es. Es un shooter absolutamente increíble. He jugado también al fallen order y me encantó  y hace poco ví las 9 peliculas en orden empezando por la amenaza fantasma. Vamos que me he puesto hasta arriba de star wars, tengo dudas si pillar el lego, porque  meter las 9 películas en un sólo juego y vivir los momentos más memorables es una idea genial.
GCHSpartan394Hace 1 año7
Noticias personales en primera persona, casi convencéis de que esto es un foro vivo donde los redactores interactúan con los foreros. Dejadlo morir ya, si es contradictorio que si lo que os interesa es el posicionamiento y las visitas random estéis poniendo opiniones en primera persona para dar más calidez a una página web de noticias estándar.
Athanatos66628Hace 1 año8
Aburrido? Menudo vicios me pegaba, te tenia pegado a la pantalla durante horas entre este y el rebellion, madre mía la de horas... que es de lo que se. trata pasarlo bien.
Toshiwoshi325Hace 1 año9
Es que este juego se diseñó como juego esporádico casual, para sustituir la procrastinación puntual al Buscaminas o Solitario de Windows. Por eso tenía esa mecánica y aspectos tan simples. Si lo entiendes en su contexto y época la verdad es que era una propuesta interesante, pero obviamente no puede competir con juegos tradicionales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Uno de mis juegos preferidos de Star Wars es también uno de los más aburridos de la historia

Hay 9 respuestas en Especial: Uno de mis juegos preferidos de Star Wars es también uno de los más aburridos de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL