Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 94 / Lecturas: 1386

Si entraste a PS Plus con un descuento y quieres mejorar tu suscripción, tendrás que pagar la diferencia

[b]Si entraste a PS Plus con un descuento y quieres mejorar tu suscripción, tendrás que pagar la diferencia[/b]
Varios usuarios asiáticos se han visto afectados por las nuevas políticas de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222207/si-entraste-a-ps-plus-con-un-descuento-y-quieres-mejorar-tu/]Leer la noticia: "Si entraste a PS Plus con un descuento y quieres mejorar tu suscripción, tendrás que pagar la diferencia"[/url]
PS plus, Playstation Plus, Playstation, Sony y SuscripciY³n
Xelu2417055Hace 1 año1
Pero que me estas contando?🤣🤣🤣🤣🤣
CGO503253Hace 1 año2
Vaya puta vergüenza y vaya guarrada, osea tú aprovechaste en su día un descuento QUE PLAYSTATION QUISO PONER y ahora si quieres actualizar para catar el nuevo Plus ni descuento ni hostias. De verdad que estas cosas enfadan, todo por ganar 4 perras malditas más.

Jim Ryan DIMISIÓN, tu y todo tu equipo de merluzos. Poner a la cabeza al Hermen Hulst que ese parece que controla algo más y es más cercano a la comunidad.
26 VOTOS
Scyriuls184Hace 1 año3
Sony siendo más Sony de lo que solía ser...
En mi caso coincidió que el Now se renovó antes de los anuncios, tendré varios meses del Premium... a ver que tal pero estas políticas parecen casi de Nintendo
16 VOTOS
RafaEMEU885Hace 1 año4
Es difícil tomar tantas malas decisiones juntas, eso hay que dárselo.
7 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año5
Gracias Sony!
2 VOTOS
Jose2991486Hace 1 año6
Jajaja
Oswolrf1275Hace 1 año7
Esto es lamentable.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año8
Pero que clase de chiste malo es este que puta vergüenza, me parece esto, yo cogí la suscripción de un año con descuento hasta agosto de este año, en un principio no tenía plan de renovar porque no me convencía muchos los cambios, pero ahora menos aún, anda ya Sony
4 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año9
[center]Si y otro aspecto criticado por los usuarios asiaticos es que  no hay forma de actualizar PS Plus Essential (el básico) a Premium o Deluxe durante un año y luego regresar al paquete básico....Como hagan lo mismo en Europa, F por los que habéis pillado años con la intención de ahorrar.

[/center]
EDITADO EL 24-05-2022 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año10
Para mi que esto se trata de un error y lo van a corregir, porque no se puede ser tan sucios.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 1 año11
Próximas medidas:

Si compraste un juego de oferta y no lo iniciaste todavía por falta de tiempo, y al momento de jugarlo el mismo ya no esta de oferta. Tendrás que pagar la diferencia.

Si compraste un juego y no lo iniciaste todavía por falta de tiempo, y al momento de jugarlo el mismo ya no existe esa versión porque la reemplaza la versión la Ultra Arcade Mega Director Cuts, Tendrás que pagar la diferencia.

Escucho propuestas. Yo Jim.
18 VOTOS
GzR01489Hace 1 año12
Esta es una cagada máxima inexcusable y la verdad si no lo resuelven para cuando se lance en occidente no voy a subir de plan ni de coña, por más que el Extra me estaba tentando mucho, parece que Sony no puede dejar de ser extremadamente anti-consumidor por 5 minutos…
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 1 año13
Sony no seas tan puto... Si fuese gente que te esta robando es algo entendible pero no, es gente que ya ha pagado mucho por disfrutar tus servicios pero simplemente quisieron ahorrarse algo ellos. Si castigas a tus mejores clientes te va a salir el tiro por la culata
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 1 año14
La generación pasada Sony fue mi compañía favorita, al menos de las tres grandes.

En estos últimos años se ha convertido en una de las que más detesto y está a un nivel anticonsumidor similar al de Nintendo, la cual para mí es una de las peores compañías o la peor en ese sentido.

Qué asco les he cogido, ojalá Microsoft les supease en esta generación en ventas sólo para que se traguen todas sus politicas basadas en exprimir al usuario.
20 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año15
Vaya incentivos al usuario. Y todavía hay defensores!!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si entraste a PS Plus con un descuento y quieres mejorar tu suscripción, tendrás que pagar la diferencia

Hay 94 respuestas en Si entraste a PS Plus con un descuento y quieres mejorar tu suscripción, tendrás que pagar la diferencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL