Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 181

V Rising y su cruce entre Diablo y Valheim supera su primer gran hito de ventas en Steam

[b]V Rising y su cruce entre Diablo y Valheim supera su primer gran hito de ventas en Steam[/b]
El título de vampiros para PC tiene más de un millón de jugadores en solo una semana en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222221/v-rising-y-su-cruce-entre-diablo-y-valheim-supera-su-primer/]Leer la noticia: "V Rising y su cruce entre Diablo y Valheim supera su primer gran hito de ventas en Steam"[/url]
V Rising, Stunlock Studios, Ventas y Vampiros
Manulator196Hace 1 año1
Estoy hasta las narices con vuestras comparaciones entre juegos. NO, NO ES UN DIABLO, solo porque tenga la vista isometrica. Lo mismo decíais con el Lost Ark, el supuesto MATA DIABLO (mas quisiera serlo), tampoco es un DIABLO.. Es como si dijeramos que todos los juegos en tercera persona son Tomb Raider o todos los FPS son DOOM...
Antihype791097Hace 1 año2
@Manulator
Mostrar cita
Estoy hasta las narices con vuestras comparaciones entre juegos. NO, NO ES UN DIABLO, solo porque tenga la vista isometrica. Lo mismo decíais con el Lost Ark, el supuesto MATA DIABLO (mas quisiera serlo), tampoco es un DIABLO.. Es como si dijeramos que todos los juegos en tercera persona son Tomb Raider o todos los FPS son DOOM...
Hombre relaja un poco que tampoco es para tanto. A ver yo no sabía exactamente de qué va el juego en lo jugable y ahora con esa comparativa me hago una idea y quizás asi despierta mi interés. Y quería pedir disculpas públicamente a @Apastor por que ayer hice un comentario despectivo hacia las publicaciones del V rising y la verdad que me quede con mal cuerpo. No tuve que decir nada al respecto y entiendo que me respondieses, me lo merecía. No hago ese tipo de comentarios hacia la redacción de 3Djuegos y sus decisiones a si que fue por mi parte un comentario desagradable y que no venía a cuento. Mis mas sinceras disculpas @3Djuegos y @Apastor
EDITADO EL 25-05-2022 / 12:59 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dimi4253Hace 1 año3
A mi no me a gustado nada, tachado de la lista.
MarcosCold96886Hace 1 año4
Alguien me dice si es recomendable jugarlo solo? O sin amigos el juego pierde su gracia?
NitramLee22Hace 1 año5
Pero tiene mecánicas de supervivencia? Osea hay que encontrar comida/agua? Y crafteo se refiere a construirte tus herramientas? Porque si se refiere a "construirte" una base para que te dé oro periódicamente o algo así cero interés.

No me ha quedado muy claro.
1 VOTO
Manulator196Hace 1 año6
@Antihype79 No es un Diablo, por mucho que te lo hagan creer, ni el modo de combate, ni su sistema Rpg. Sistema RPG de V Rising, 0... Para mi un Rpg es cuando subes de nivel puedes elegir que atributos subir, etc... Si, es mas un Valheim, crafteo, etc.. Y el juego es bueno, lo recomiendo, pero no es un Diablo. Y no, no me voy a relajar cuando ya es la tercera vez que mienten con el tema de "es como un Diablo". Y mucho menos de una pagina especializada, con Lost Ark paso lo mismo y menuda decepción.
Manulator196Hace 1 año7
@NitramLee Sobre el Crafteo, si tienes que buscar materiales para construir tu castillo, herramientas, armas, equipamiento. Sobre la Superviviencia, pues tienes que beber sangre, ya puede ser por animales o por humanos. También tienes que alimentar el Castillo con esferas de sangre que lo consigues matando los enemigos. Ademas tienes que tener cuidado cuando se haga de día, ya que el sol te matara. Ademas tienes que tener ojo en tus reserva de sangre, porque una vez que no tengas reservas te vas muriendo de hambre. Vas subiendo de nivel, cuando vas mejorando el equipo y armas. Cuando mates a los JEFES consigues habilidades especiales de los mismos. La única pega que le tengo es que no tiene historia...
Blanco1318Hace 1 año8
@MarcosCold968 Bueno, todo depende. Yo juego principalmente solo, tanto en servidor PVE como en servidor privado.

Servidor privado: Tienes la opcion de configurar como sera la partida, multiplicar los recursos farmeados, aumentar o reducir daño, etc

Jugando solo tienes que matar de un modo u otro tu solo a todos los enemigos y blindar bien tu personaje, tienes la ventaja que podras construir donde quieras, sin que nadie te ponga delante otro castillo y bloquee las rampas de acceso al tuyo.... eso es algo que me ha molestado mucho.  Tampoco habran listillos que se aprovechen en saquear los baules cercanos mientras tu estas ocupado matando a los bandidos del campamento con el objetivo de recoger TU esos baules....  

ero es interesante y divertido cuando coincides con otro jugador cuando vas a atacar a un jefe de zona que te supera con creces y el otro jugador es igual de debil que tu y sin más empezais a pelear como leones para derrotar al enemigo llegando en multiples ocasiones al borde de la muerte en los combates.  

Lo malo y espero que lo solucionen, es que las partidas en servidores privados (se aloja en tu PC), es que no van en tiempo real, con lo cual, cada vez que sales de la partida, toda la produccion y misiones a los que envias a tus subditos, se para, haciendo que 23 horas de mision se conviertan en 3 o 4 días hasta su finalizacion.

Jugar con amigos debe ser divertido, pero jugando solo aprendes mucho.
Sherus14002Hace 1 año9
A mi me ha parecido un coñazo, mediocre en todo lo que hace empezando por el combate. Aunque bueno, vale 20€.
Darkfrog7441Hace 1 año10
Es un Valheim de vampiros, con muy buenas mecánicas, ambientación y crafteo. No le veo parecido alguno a Diablo, salvo por la cámara. Es un juegazo en toda regla si te gusta este tipo de juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > V Rising y su cruce entre Diablo y Valheim supera su primer gran hito de ventas en Steam

Hay 10 respuestas en V Rising y su cruce entre Diablo y Valheim supera su primer gran hito de ventas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL