Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 551

Especial: 6 cosas que me gustaría ver en Death Stranding 2 y 3 que cambiaría

[size=14][b]6 cosas que me gustaría ver en Death Stranding 2 y 3 que cambiaría[/b][/size]
Death Stranding 2 es una realidad. Así lo ha confirmado de manera completamente inesperada Norman Reedus. Así que es hora de preguntarse qué nos gustaría ver y qué no en la futura secuela del juego de Hideo Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2902/0/6-cosas-que-me-gustaria-ver-en-death-stranding-2-y-3-que-cambiaria/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
WarlockRD17Hace 1 año1
Ufff, menos mal que no trabajan en la creacion del videojuego, salvo los textos no coincido con nada de lo que plantean..
3 VOTOS
PsychedelicsCut13920Hace 1 año2
Menos acción no, nula acción, ni un tiro y si hay algún boss que  haya que derrotarlo usando el entorno.
3 VOTOS
Ko-131926Hace 1 año3
Coincido bastante, sobretodo espero que ahora el camino te obligue a utilizar herramientas y que sea bastante mas dificil llegar al destino
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año4
Podría coincidir en algunas pero si por algo me gustan los juegos de Kojima es porque el no me da lo que quiero, me da lo que yo no sabía que quería. El fanservice es lo peorsito.
10 VOTOS
Quaresma--77692Hace 1 año5
Sabiendo como es Kojima , con las misma el siguiente juego no tiene nada que ver con este .
7 VOTOS
Yinogames463Hace 1 año6
No estoy de acuerdo en casi nada, exigiria mucha mas accion incluso contra los Evs, en cuanto a crafteo, preferiria mas loot y que implementen mas verticalidad, osea que i cluyan  cuevas
Raul-PlayerX1501Hace 1 año7
El tema de los textos debería de ser en la mayoría de los juegos. Ahora no hacen nada más que poner notas y textos larguísimos que te tiras más tiempo leyendo que jugando. Llega un momento que hasta pasas de leer lo que te encuentras
15 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año8
No estoy de acuerdo en nada. El juego es excelente , la narrativa es cojonuda , los gráficos de lo mejor que tienen los videojuegos hasta ahora. Le metería más acción, son pocos los encontronazos y además es sencillo, más lore y más misiones secundarias y mantendría al protagonista porque aún hay tela que cortar
Crisherk3619Hace 1 año9
A mi me gustaría ver un argumento más sólido y menos pretensioso, que por aquí saldrán a decir que yo fui el que no lo entendí ( y quizá es verdad) pero la historia no tiene patas ni cabeza y/o se cuenta de una forma inecedariamente enredada. 

Esta bien el misterio, pero se pasaron no dos cucharadas, sino 3 toneladas de misterio en el café.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año10
Viene doblado al español ,, eso es lo mejor.
GrowingSeed404Hace 1 año11
Debo confesar que me leí prácticamente todos los textos del primer juego. Lo que me decepcionó fue que no vi reflejada la profundidad y el detalle de ese “lore” luego en el relato principal. Algo que me gustaría que mejorase en esta secuela es que la narrativa se centre más en relatos que expliquen las diferentes realidades sociales, culturales y científicas de su universo y no tanto en un argumento peliculero.

Muy de acuerdo con poner toda la carne en el asador y que se centren más en mecánicas de sigilo y no-violencia. Eso sí, creo que es mejor que primero se centren en el world-building, que construyan todas la relaciones entre las diversas realidades que habitan el mundo del juego y que luego consideren con coherencia si procede implementar mecánicas con armas.
EDITADO EL 25-05-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeveyd152Hace 1 año12
Esto ya lo he dicho en otro lado pero yo lo tengo claro:

-Ciclo día/noche con tormentas EV pululantes "aleatorias" (no en zonas fijas). Misiones por la noche con más peligro de EV y más recompensas. 

Un poco como en la intro del juego vaya, donde Sam se ve sorprendido por que se le hecha encima la tormenta EV y debe refugiarse en una cueva random.
Imaginad partir al atardecer... os pilla la noche... avanzando en la total oscuridad con solo vuestro foco de luz y la brújula... se os cruzan una mini tormenta EV, correr a esconderse... unos bandidos, esconderse, apagar la luz..... ahora lo mismo, también  de noche pero en lo alto de una montaña.... joer ... es que me venden algo así y no necesito más...
7 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año13
Por que te hartas del modo en explicacion a base de documentos y no en el de misiones secundarias siendo que es igual o mas sobreexplotado incluso?
Voyevodus245Hace 1 año14
Coincido bastante.

Los que piden acción... no os habéis enterado de nada, aunque lo hayáis jugado.
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año15
A mi me gustaría que nunca salieran.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 6 cosas que me gustaría ver en Death Stranding 2 y 3 que cambiaría

Hay 37 respuestas en Especial: 6 cosas que me gustaría ver en Death Stranding 2 y 3 que cambiaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL