Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 127

Especial: Antes de ver Obi Wan en Disney +, estos 7 juegos de Star Wars son un buen aperitivo

[size=14][b]Antes de ver Obi Wan en Disney +, estos 7 juegos de Star Wars son un buen aperitivo[/b][/size]
A lo largo de los años Star Wars ha servido de excusa para disfrutar de una enorme cantidad de videojuegos. No todos son magníficos, pero hay unos cuentos que son perfectos para prepararse de cara al estreno en Disney+ de Kenobi, la nueva serie de La Guerra de Galaxias que nos reencuentra con el legendario caballero Jedi.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2904/0/antes-de-ver-obi-wan-en-disney-estos-7-juegos-de-star-wars-son-un-buen-aperitivo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pacificador3880Hace 1 año1
Me hubiese encantado que "Star Wars: Obi-Wan" y "Star Wars Episode III: Revenge of the Sith" tuvieran versiones de PC. Pero no por solo salir en Consolas no pude jugar esos juegos en su momento.
Por lo menos si jugue al KOTOR 1 y 2, Republic Comando, Jedi Outcast, Jedi Academy y Battlefront y Empire at War.

Saludos Cordiales.
Owwen3805Hace 1 año2
Ninguno como el Star Wars la amenaza fantasma, de la Play 1. Ese sí que fue un juegazo.
7 VOTOS
F1er42235Hace 1 año3
Después de bajar 15 anuncios puedo escribir….. Buen aperitivo antes de la serie…. Si dale mañana ya, ni medio juego te pasas…,
Dave9157Hace 1 año4
@F1er4 Adblock o Ublock y tus problemas con la publicidad solucionarás  
Fernandojflp67Hace 1 año5
Disney como Electronics Arts destruye todo lo que toca, en este caso la saga Star Wars de la cual me considero fanatico, para mi dicha saga termino en el episodio 6, y disney hizo mas peliculas y series que son una mierdacas puras. y el ultimo juego es un 4 de copas. No digo que sea malo pero tampoco es espectacular.
Nightsweet27Hace 1 año6
No entiendo como hay fans que no le gustó Fallen Order, la historia es muy buena, y en algunos tramos hasta me hizo acordar de la duologia de ''El Poder de la Fuerza'' dicho sea de paso me hubiera gustado una tercera entrega. Pero el universo Star Wars en muy rico en historia, ojala la puedan aprovechar como se debe. Sombras del Imperio se merece algo de esta década.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Antes de ver Obi Wan en Disney +, estos 7 juegos de Star Wars son un buen aperitivo

Hay 6 respuestas en Especial: Antes de ver Obi Wan en Disney +, estos 7 juegos de Star Wars son un buen aperitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL