Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 78 / Lecturas: 713

La mitad de los lanzamientos de PlayStation en 2025 serán en PC y móviles

[b]La mitad de los lanzamientos de PlayStation en 2025 serán en PC y móviles[/b]
Sony ha confirmado en un informe que tiene planes de crecimiento agresivos en estas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222245/la-mitad-de-los-lanzamientos-de-playstation-en-2025-serin/]Leer la noticia: "La mitad de los lanzamientos de PlayStation en 2025 serán en PC y móviles"[/url]
Playstation, PC, MY³viles, Ps5, Sony y Jim Ryan
DarkMeister1447Hace 1 año1
Carlichupon17629Hace 1 año2
Esto es bueno y malo a la vez, por que estarían dejando de lado asu propia consola pero se estarían expandiendo
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Me parece estupendo que saque lo que quiera en PC, pero en móviles?... En Japón jugar con el móvil está super implantado pero en el resto del mundo no se yo.
Texen9291Hace 1 año4
Excelente. Lanzar títulos en un solo sistema es cerrarte puertas innecesariamente e ingresar menos dinero del que podrías.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Seguramente se deba a que los GAAS que tienen en desarrollo (que también van a ser más en los próximos años) tendrán lanzamiento simultáneo en PS5+PC.

Bastante informativa la charleta esta.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
@Carlichupon
Mostrar cita
Esto es bueno y malo a la vez, por que estarían dejando de lado asu propia consola pero se estarían expandiendo
Yo entiendo que lo que salga en pc también saldrá en consola y viceversa, no creo q dejen de lado la consola,al contrario, será la plataforma que reciba casi todo, pero [u] también[/u] saldrá en pc. Eso deduzco yo al menos.
3 VOTOS
Cullerot1790Hace 1 año7
Me parece genial para la gente de PC, pero lo de móviles no me acaba de agradar mucho la verdad
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año8
Pues no me parece tanto, creía que iba a ser un cambio más rápido, pero para 2025 todavía van a seguir lanzando más títulos en PS5 que en PC (50% vs 30% más o menos). No hay un cambio muy grande respecto a la estrategia que están siguiendo ahora.

Me llama más la atención que tengan previsto destinar el presupuesto a partes iguales a nuevas IPs y a IPs ya existentes con un reparto de 50-50.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 1 año9
Han dicho que planean ganar 300 millones este año en PC también, así que imagino que a parte del God of War y del Uncharted saldrá algo más. A ver qué nos traen.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año10
@Marshall-Banana para que luego digan que Sony tiene olvidado el mercado japones.
1 VOTO
El-Deshuesado13Hace 1 año11
Vaticino que los juegos esperados para 2025, se retrasarán para 2027 siendo generosos. Estamos en la era de los retrasos.
Aquiles7711932Hace 1 año12
Creo que esto podría estar vinculado a su estrategia entorno a los GAAS, este tipo de apuestas necesita de comunidades grandes y activas para ser exitosos en el tiempo, de lo contario están condenados al fracaso, con lanzamientos de títulos GAAS exclusivos de una sola plataforma pierdes una comunidad inmensa como la de PC.

Pensé que el desembarco de PS en PC iba a ser algo más agresivo, pero pareciera que se mantendrá de forma gradual, obviamente priorizando el hardware propio pero sin descuidar otras oportunidades como PC y móviles.
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zephyra2636Hace 1 año14
En resumen, poco a poco irán acercándose los lanzamientos simultáneos y vamos a salir ganando todos.

@Carlichupon
Mostrar cita
Esto es bueno y malo a la vez, por que estarían dejando de lado asu propia consola pero se estarían expandiendo
No tiene porque, muchos seguirán comprándose una consola de Sony ya sea por comodidad, porque quieran apoyar a la marca o porque no les interesa las responsabilidades que conlleva manteniendo un PC, simplemente harán como Xbox los de consola seguirán teniendo sus exclusivos compartidos con PC pero no saldrá un Halo o Gears en PS5, lo mismo con Sony teniendo un GOW en PC pero no saldrá en Xbox.
@Texen
Mostrar cita
Excelente. Lanzar títulos en un solo sistema es cerrarte puertas innecesariamente e ingresar menos dinero del que podrías.
Mas beneficios = a Mas presupuesto para futuros lanzamientos, win/win.
EDITADO EL 26-05-2022 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año15
Para sorpresa de nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mitad de los lanzamientos de PlayStation en 2025 serán en PC y móviles

Hay 78 respuestas en La mitad de los lanzamientos de PlayStation en 2025 serán en PC y móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL