Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 614

Miyazaki habla de su jefe favorito de Elden Ring: "es fascinante como personaje"

[b]Miyazaki habla de su jefe favorito de Elden Ring: "es fascinante como personaje"[/b]
Además, afirma que está sorprendido por el éxito en ventas del último juego de From Software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222250/miyazaki-habla-de-su-jefe-favorito-de-elden-ring-es/]Leer la noticia: "Miyazaki habla de su jefe favorito de Elden Ring: "es fascinante como personaje""[/url]
Elden Ring, Hidetaka miyazaki, From Software y Jefes
RafaEMEU885Hace 1 año1
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Elden Ring tiene algunos de los mejores jefes que ha hecho From Software.

Rycard, Morgot, Godrick y el penúltimo jefe (no digo el nombre por si alguien no quiere saberlo) son fantásticos.
1 VOTO
Nenio1933Hace 1 año3
Desde luego que Radahn es de mis jefes favoritos de toda la saga junto a Lady Maria y el Búho.
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Esta muy guapo en cuanto a desarrollo y apariencia, pero es muy fácil de pelear contra el comparado con otros boses  del juego
Tumother2414Hace 1 año5
Radhan es de los mejores boss y lore de todo el juego. Yo de hecho, me hubiera gustado que estuviera más por la parte final del juego. Es un personaje impresionante. Y a mi, el combate me gustó bastante, una especie de los vengadores contra Tanos jejeje
9 VOTOS
Tumother2414Hace 1 año6
Y si al combate contra Radhan le llegan a poner la música del boss final.... puff demasiado legendario hubiera sido
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 1 año7
Rahdan es fascinante, pero quitando a Malenia para mí el mejor jefe es Godfrey. En su primera fase es un caballero honorable, primer señor del círculo, pero cuando te reconoce como digno vuelve a su forma primigenia: Hoara Loux, un bárbaro cuya arma son literalmente sus músculos y tiene el poder destructivo de un Dios completo.
Qué maravilla de juego la verdad.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 1 año8
Sin duda uno de los mejores jefes de Elden Ring, y de la historia de los juegos de From Software en general. Su lore es increíble, su diseño fantástico, y su pelea legendaria.

Pongo su lore en spoilers, vale la pena leerlo. Lo copié de una publicación de Facebook:
[spoiler="Por qué Radahn es un Giga-Chad: "] 
El General Radahn, Conquistador de las Estrellas 

Era hijo de la Reina Rennala y de Radagon. Desde muy jóven, Radahn demostró una gran habilidad en el uso de la espada y en el combate a caballo, por lo que le fue otorgado como regalo a su fiel montura, Leonard, a quien desde ese momento le tuvo gran aprecio, pues con él se ganó en distintas batallas el rango de General.

Debido a una maldición que su padre había recibido en el pasado al enfrentar a los Gigantes de Fuego, Radahn portaba cabello rojizo, y con el pasar de los años, crecía de forma anormal, rebasando incluso la estatura de los Trolls que servían a la Academia de Raya Lucaria.
Sin embargo, lo que más le preocupó, fue el hecho de ya no poder montar a su querido y escuálido corcel, y entonces, el General buscó una solución para su desgracia.

Radahn viajó a la tierra de Selia, en dónde acudió a un Señor de Alabastro, para que éste le enseñase el arte de la Hechicería de la Manipulación Gravitatoria.
A pesar de ser conocido por su gran fuerza bruta, Radahn destacó en la Hechicería, incluso sobrepasando el poder de su mentor, por lo cual, la Voluntad Mayor vió gran interés en él.
Radahn, tras lograr montar a su corcel nuevamente gracias a su nuevo poder, la Voluntad Mayor le encomendó una gran misión, enfrentar a las Estrellas, para que éstas no afectaran a la Era del Árbol Áureo.

Radahn, convencido de su propia fuerza, forjó su legendaria Armadura de León Dorado, en honor a Godfrey, El Primer Señor del Círculo de Elden, a quien siempre admiró desde su niñez; Creó sus dos poderosos Espadones y su Gran Arco Negro, grabados con el símbolo del poder Gravitatorio; Montó a su querido corcel, y con gran valentía se alzó en los cielos, luchó contra las Estrellas, y al terminar su combate épico, las obligó a detener su ciclo, ganándose en ese momento el título del Conquistador de las Estrellas.

Tras esta victoria, Radahn se ganó el respeto de todos los habitantes de las Tierras Intermedias, llegando al punto de incluso construir su propio castillo en la región de Caelid, conocido como El Castillo Melena Roja, en honor a su distintivo cabello.

En esos años, todo fue gloria para Radahn y para todos sus soldados, hasta que la Fragmentación del Círculo de Elden sucedió.

Tras intensos combates contra las fuerzas de sus propios hermanos Semidioses, en dónde fue herido por varias lanzas, Radahn quedó de pie al lado de su media hermana, Malenia, y al notar que ésta estaba agotada, el General esperó pacientemente a que recobrara el aliento, sentado encima de su leal corcel.

Malenia, tras ajustar su brazo metálico, Radahn tomó sus dos Espadones, y asestó un golpe al mismo tiempo que su media hermana.
La batalla del General Radahn contra Malenia Espada de Miquella fue frenética, chispas salían disparadas hacia todas las direcciones, y los pocos soldados que aún quedaban regados por el campo de batalla fueron testigos del gran espectáculo.
Pero Malenia, tras ser fragmentado en trozos su brazo prostético, tomó su espada con su brazo izquierdo, y en un intento desesperado para alcanzar la victoria, saltó a la espalda de Radahn, y liberó la Putrefacción Escarlata.

Debido a éste movimiento de la Espadachín, el General Radahn fue afectado por la putrefacción, al igual que la región de Caelid.
Y cuando Malenia cayó inconsciente y fue rescatada por uno de sus soldados, Radahn perdió su mente en el campo de batalla, y mirando a sus viejos aliados, vió solamente carne que destrozar con sus Espadones.

Desde ese día, El General Radahn rondó por la región de Caelid, asesinando y devorando a aliados y enemigos por igual, como un perro. Sin embargo, aún estando en un estado de locura incurable, al General jamás le cruzó por su mente destrozada la idea de dañar a quien más quiso, a su fiel montura Leonard, quien permaneció a su lado hasta su juicio final.

Créditos a [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]
[/spoiler]
EDITADO EL 26-05-2022 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 1 año9
Sean todos bienvenidos al RADAAAAAHN FESTIVAAAAL  

12 VOTOS
CGO503253Hace 1 año10
Yo personalmente me quedo con Malenia, todo lo que rodea a ese boss es muy bonito y triste al mismo tiempo. Realmente es una putada que el lore de personajes este tan complicado de entender solo jugando, porque tienen unas historias geniales.
1 VOTO
Parrotxo471Hace 1 año11
Radahn tambien es de mis favoritos. Pedazo de boss (nunca mejor dicho)
Drxto422Hace 1 año12
Mi favorito es Morgott con diferencia, toda su historia y la de los augurios es bastante cruel e injusta muestra de lo retorcido que puede ser ese mundo. Su pelea también es magistral súmale a su actor de voz con el que sientes la tristeza e irá en su segunda fase. Después diría que Rickard y su mansión de los "horrores" o el propio Godfrey.

Yo la verdad con Radhan y Malenia siendo muy buenos personajes no dejan de parecerme los chicos de portada que te venden el juego solo con su presencia, pero lejos de ser los mejores en cuanto a historia. Ya ni comentar su absurda pelea en foros y similares.
EDITADO EL 26-05-2022 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Grofus653Hace 1 año13
Morgit es el mejor para mí. El primero y el más disfrutable por su moveset, además de ser menos dependiente de tener un character o unas armas upgradeadas.

Creo que un soulslike sin niveles sería genial, dónde lo único que importase para derrotar a los enemigos fuera el aprendizaje del jugador. Igual los bosses, no que tuvieran más vida o que hicieran más daño a medida que avanzas, sino que tuvieran movimientos más complejos o requirieran de conocimientos previamente aprendidos para ser derrotados. 

Sekiro es el más parecido a lo que tengo en la cabeza, pero aún así no pudo librarse de tener que potenciar al personaje o escalar a los enemigos.

Entiendo a los fans del rol y los numeritos, pero personalmente es una bajona tener que estar pendiente de eso cuando lo divertido para mí son los combates. (Y la exploración, claro, lo mejor de Elden ring)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 1 año14
Yo me quedo con Godfrey, me pareció bastante épico de principio a fin y más con esa segunda fase.
2 VOTOS
Labina211129Hace 1 año15
Y con razón, Radhan tiene probablemente la mejor introducción, su historia es noble y trágica, enseguida empatizas con el, su música heroica acorde a su lore, un diseño es espectacular portando una armadura y una melena roja en honor a su ídolo Godfrey y su padre Radagon, y por su puesto lo mejor de todo: el combate. 

Empieza disparando como flechas las lanzas que tiene clavadas en la espalda de sus enemigos a lo largo de la guerra, su combate cuerpo a cuerpo es brutal, es rápido, grande y hace mucho daño, invoca rocas y hechizos de vacío, salta al espacio para caer con la suficiente fuerza que un meteorito, levita en el aire convirtiendose en un remolino de vacío...y todo mientras sostiene las estrellas y protege a su corcel Leonard, en un estado de putrefacción debido a la flor escarlata...

No solo es el mejor en todo Elden Ring, si no que es uno de los mejores de toda la saga.

Para mi gusto se queda así :

1 - El Rey sin Nombre
2 - Radhan
3 - Gael
4 - Ludwig
5 - Gherman

Y en Elden Ring :

1 - Radhan
2 - Rykard
3 - Placidussax
4 - Radagon
5 - Malenia
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki habla de su jefe favorito de Elden Ring: "es fascinante como personaje"

Hay 16 respuestas en Miyazaki habla de su jefe favorito de Elden Ring: "es fascinante como personaje", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL