Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 231

No sólo God of War: Sony y PlayStation avanzan sus próximas series de TV para Netflix y Amazon

[b]No sólo God of War: Sony y PlayStation avanzan sus próximas series de TV para Netflix y Amazon[/b]
Además de Kratos, Aloy podría llegar a la pequeña pantalla en una colaboración con Netflix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222251/no-s-lo-god-of-war-sony-y-playstation-avanzan-sus-pr-ximas/]Leer la noticia: "No sólo God of War: Sony y PlayStation avanzan sus próximas series de TV para Netflix y Amazon"[/url]
PlayStation Productions, Cine y videojuegos, Series TV y videojuegos, Playstation, Sony Pictures, Sony y God of War
Carlosramongim767Hace 1 año1
Todo esto está muy bien y tal,pero God of war Ragnarok para cuando?
Desde septiembre  no hemos visto nada ni Gameplay nuevos ni imágenes nada de nada.
Y eso que decís que sale este año,los meses van pasando estamos casi ya en junio,y ya están empezando a circular rumores que hasta septiembre no veremos el juego en movimiento.
Cada día va quedando más claro que posiblemente se va a 2023 porque esto ya no se entiende.
Esenciafinita222Hace 1 año2
Pues Horizon y God of War me parecen genial, tienen mucho potencial. Aunque miedo me da Netflix con la calidad tan dispar de su contenido. Parece que Sony va a por todas para su explotar las marcas de sus videojuegos. A ver que tal sale la serie de Hbo sobre the Last of Us, pero tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 26-05-2022 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Me parecen propiedades difíciles de adaptar, ambas van a tener que usar muchísimo CGI y a ver cómo lo gestionan.

Pero bueno, en el mejor caso sale una buena serie y eso que nos llevamos y en el peor caso sale una mierda que siempre podemos ignorar.
3 VOTOS
DrVid306Hace 1 año4
Me habría hecho más ilusión si Horizon fuese a ser otra serie de HBO.
3 VOTOS
Maldock6603Hace 1 año5
Bueno, ahora que Netflix mando a la cola del para a aquellos que supervisaban la inclusion de el contenido woke, puede que salga algo decente
EDITADO EL 26-05-2022 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@Carlosramongim
Mostrar cita
Todo esto está muy bien y tal,pero God of war Ragnarok para cuando? Desde septiembre no hemos visto nada ni Gameplay nuevos ni imágenes nada de nada. Y eso que decís que sale este año,los meses van pasando estamos casi ya en junio,y ya están empezando a circular rumores que hasta septiembre no veremos el juego en movimiento. Cada día va quedando más claro que posiblemente se va a 2023 porque esto ya no se entiende.
Sale este año seguro.
Israelmova15679001Hace 1 año7
Me da la impresión de que se está quemando bastante todo esto de la series de videojuegos, la verdad. Hemos pasado de no tener nada a que casi toda franquicia grande esté trabajando en la suya
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año8
Puden hacer muy buenas adaptaciones en cuanto a series sin duda, para PS es una oportunidad tambien de llegar a mucha gente que esta un tanto alejada del mundo de los juegos.
Funkin-Vicetard231Hace 1 año9
@Israelmova1567 a mi me parece ridículo, ya se han anunciado series y películas de TODO y todavía no se ha estrenado ni una, además de que yo personalmente soy anti, llamadme hater pero odio profundamente la simbiosis de cine con videojuegos
Israelmova15679001Hace 1 año10
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
@Israelmova1567 a mi me parece ridículo, ya se han anunciado series y películas de TODO y todavía no se ha estrenado ni una, además de que yo personalmente soy anti, llamadme hater pero odio profundamente la simbiosis de cine con videojuegos
Esa es la cosa, que no es que hayan hecho una y anunciado otra, es que solo de Sony ya hay tres o cuatro (Contando estas si al final salen), de Sonic otra serie de Knucles, Arcane con mas temporadas, Dota igual... Salió Castlevania en su día que creo que fue así la primera grande/moderna que la petó y todos quieren subirse al carro. A mi no me parece mal que hagan algo con videojuegos, pero para que me cuenten exactamente la misma historia que en el juego... No sé, haz algo nuevo. No todo tiene por qué ser 100% al juego para que sea bueno, se puede sacar mucho de según que universos
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año11
@Macija
Mostrar cita
Me parecen propiedades difíciles de adaptar, ambas van a tener que usar muchísimo CGI y a ver cómo lo gestionan. Pero bueno, en el mejor caso sale una buena serie y eso que nos llevamos y en el peor caso sale una mierda que siempre podemos ignorar.
A mí de Horizon me pegaría más en una serie animada. Pero bueno, ya veremos.
Erdanipto8108Hace 1 año12
En mi opinión adaptaciones como god of war estarían mejor en una película con gran presupuesto o en una serie cgi como la trilogia de resident evil en cgi pero veremos que sale, esperemos que algo bueno
Emm22261Hace 1 año13
Horizon por netflix? Puff, estos son capaces a meternos a una Aloy negra, homosexual (No tengo nada en contra de las personas LGTBI+ pues soy defensor de sus derechos pero lo decía porque empresas como netflix te meten personajes con calzador y cosas políticamente correctas sin ser necesario) aunque en el videojuego nunca se menciona su orientación sexual y la verdad que tampoco es algo importante pero si se desvela debe hacerlo el propio videojuego, modificaciones del argumento etc... Tengo muchas dudas con netflix porque pueden hacer series muy buenas como stranger thing pero también series horribles
Joelo2645Hace 1 año14
Buenisimo, me parece una estrategia muy inteligente.
Migovi11858Hace 1 año15
@Emm22
Mostrar cita
Horizon por netflix? Puff, estos son capaces a meternos a una Aloy negra, homosexual (No tengo nada en contra de las personas LGTBI+ pues soy defensor de sus derechos pero lo decía porque empresas como netflix te meten personajes con calzador y cosas políticamente correctas sin ser necesario) aunque en el videojuego nunca se menciona su orientación sexual y la verdad que tampoco es algo importante pero si se desvela debe hacerlo el propio videojuego, modificaciones del argumento etc... Tengo muchas dudas con netflix porque pueden hacer series muy buenas como stranger thing pero también series horribles
La serie la hace Sony, y a netflix le vende la exclusividad de emisión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No sólo God of War: Sony y PlayStation avanzan sus próximas series de TV para Netflix y Amazon

Hay 19 respuestas en No sólo God of War: Sony y PlayStation avanzan sus próximas series de TV para Netflix y Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL