Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 544

¿Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok? Su registro en Corea anticipa novedades

[b]¿Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok? Su registro en Corea anticipa novedades[/b]
El exclusivo de PS5 y PS4 reaparece, dando esperanzas a los fans de Kratos para la llegada de novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222255/fecha-de-lanzamiento-de-god-of-war-ragnarok-su-registro-en/]Leer la noticia: "¿Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok? Su registro en Corea anticipa novedades"[/url]
God of War Ragnarok, God of War, Sony Santa Monica, PlayStation Studios y Playstation
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Lo quiero ya! Es junto con Hogwarts Legacy y Sonic Frontiers lo único que me interesa ya del presente 2022 en PS4. Aunque no niego que caiga el del gato.

Seguramente salga por Octubre más o menos.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023...

Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
9 VOTOS
Pikuta21570Hace 1 año3
@Macija
Mostrar cita
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023... Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
Tienen que hacer un showcase para anunciar esto y las PSVR2. Lo que no me queda claro es que lo hagan ahora en junio, desde que se bajaron del E3, lo han hecho en septiembre. Es posible que sea un State of Play y más adelante algo para el resto.
Carlosramongim767Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023... Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
Que yo sepa esto no es ninguna fecha de lanzamiento,hasta que no la den, y falten unas dos semanitas para salir yo no me haré ilusiones,que luego ya sabemos todos lo que suele pasar. OJALA SALGA ESTE AÑO PERO YA NO SE ENTIENDE TANTO SECRETISMO Y RONEO.
Markratos6738Hace 1 año5
Pues como lleva haciendo Sony en los últimos 3 años, parece que tendremos un Showcase dedicado a un gran lanzamiento First antes de las confes de Junio (GoW Ragnarok).  Probablemente lo anuncien esta semana o a inicios de la siguiente.
Seppvkv3755Hace 1 año6
Que obsesión con los retrasos, si hay 3000 juegos por jugar a día de hoy, coño, mucho mejor que salgan los juegos en condiciones que a medio gas. Entiendo que los inversores aprieten, pero como usuario es lo peorcito que se puede hacer.
5 VOTOS
Texen9291Hace 1 año7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Lo quiero ya! Es junto con Hogwarts Legacy y Sonic Frontiers lo único que me interesa ya del presente 2022 en PS4. Aunque no niego que caiga el del gato. Seguramente salga por Octubre más o menos.
Ojo que aún quedan muchos juegos buenos que quizás no tienes en el radar: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, A Plague Tale: Requiem, Klonoa: Phantasy Reverie Series, Digimon Survive, Star Wars Jedi: Survivor, Sea of Stars...
2 VOTOS
Bomboinferno782Hace 1 año8
Diciembre
JavierdelosRios4087Hace 1 año9
@Texen
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Lo quiero ya! Es junto con Hogwarts Legacy y Sonic Frontiers lo único que me interesa ya del presente 2022 en PS4. Aunque no niego que caiga el del gato. Seguramente salga por Octubre más o menos.
Ojo que aún quedan muchos juegos buenos que quizás no tienes en el radar: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, A Plague Tale: Requiem, Klonoa: Phantasy Reverie Series, Digimon Survive, Star Wars Jedi: Survivor, Sea of Stars...
El de Klonoa lo tengo en mente, pero son 50€ por un juego de PS y PS2 y bueno.. puedo esperar una rebaja, o pillarlo de segunda mano. El Stray del Gato le tengo ganas también si. Pero el resto no me llaman mucho, prefiero ir preparado para los últimos que me interesan de PS4, porque luego dudo que compre más la verdad, quiero tener una colección especifica. Aunque si en 2023 me sacan el supuesto remastered del GTA IV y del Red Dead pues bienvenido sea, pero lo dudo..
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año10
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023... Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
Que yo sepa esto no es ninguna fecha de lanzamiento,hasta que no la den, y falten unas dos semanitas para salir yo no me haré ilusiones,que luego ya sabemos todos lo que suele pasar. OJALA SALGA ESTE AÑO PERO YA NO SE ENTIENDE TANTO SECRETISMO Y RONEO.
Igual por el tema de los spoilers y las filtraciones y tal, mira lo que paso con TLOU 2 y tal.. querrán que no se destripe nada del juego, hasta que salga o anuncien la fecha, ya sabes internet hace más daño que bien y me alegra que el juego esté como en secreto.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023... Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
Tienen que hacer un showcase para anunciar esto y las PSVR2. Lo que no me queda claro es que lo hagan ahora en junio, desde que se bajaron del E3, lo han hecho en septiembre. Es posible que sea un State of Play y más adelante algo para el resto.
Yo no sé si habrá showcase en Junio o Septiembre, pero si es en septiembre tienen que hablar antes del Ragnarok, no pueden tener un ciclo de marketing de dos meses.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023... Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
Que yo sepa esto no es ninguna fecha de lanzamiento,hasta que no la den, y falten unas dos semanitas para salir yo no me haré ilusiones,que luego ya sabemos todos lo que suele pasar. OJALA SALGA ESTE AÑO PERO YA NO SE ENTIENDE TANTO SECRETISMO Y RONEO.
De Horizon 2 dieron fecha de lanzamiento tres meses antes de que saliera. No es secretismo, es darla cuando estén listos. Y sí, Ragnarok se puede retrasar como cualquier otro juego, por supuesto. Pero no hay ningún indicio para pensar que vaya a ser así. Ya se ha registrado, han enseñado los ajustes de accesibilidad, todo el equipo dice que se va a lanzar en 2022, los insiders dicen que se va a lanzar en 2022... Perdona que te diga, pero parece que muchos por el foro tenéis ganas de que este juego se retrase.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
Está apareciendo un montón de merchandising de God of War Ragnarok que se pondrá a la venta en Septiembre...

2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 1 año14
@Macija
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023... Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
Que yo sepa esto no es ninguna fecha de lanzamiento,hasta que no la den, y falten unas dos semanitas para salir yo no me haré ilusiones,que luego ya sabemos todos lo que suele pasar. OJALA SALGA ESTE AÑO PERO YA NO SE ENTIENDE TANTO SECRETISMO Y RONEO.
De Horizon 2 dieron fecha de lanzamiento tres meses antes de que saliera. No es secretismo, es darla cuando estén listos. Y sí, Ragnarok se puede retrasar como cualquier otro juego, por supuesto. Pero no hay ningún indicio para pensar que vaya a ser así. Ya se ha registrado, han enseñado los ajustes de accesibilidad, todo el equipo dice que se va a lanzar en 2022, los insiders dicen que se va a lanzar en 2022... Perdona que te diga, pero parece que muchos por el foro tenéis ganas de que este juego se retrase.
Perdona pero a mí no me incluyas porque te puedo asegurar,que yo soy el primero que quiero que salga este año y no sé retrase ni de broma,(es el juego que más me interesa)de todos mi favoritos que están por salir y mi saga favorita de siempre,más sincero no puedo ser. Me compré la PS5 más que nada por este juegazo para jugar a la mejor versión del juego,la de PS5. Te vale lo que te he dicho,o no?????? Lo único que quiero cojones es la puñetera fecha de lanzamiento de una vez y definitiva para 2022 seguro.
Zibex377Hace 1 año15
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y algunos siguen diciendo que se va a 2023... Se supone que Sony va a anunciar algo la semana que viene, ojalá sea la fecha de lanzamiento de Ragnarok.
Que yo sepa esto no es ninguna fecha de lanzamiento,hasta que no la den, y falten unas dos semanitas para salir yo no me haré ilusiones,que luego ya sabemos todos lo que suele pasar. OJALA SALGA ESTE AÑO PERO YA NO SE ENTIENDE TANTO SECRETISMO Y RONEO.
De Horizon 2 dieron fecha de lanzamiento tres meses antes de que saliera. No es secretismo, es darla cuando estén listos. Y sí, Ragnarok se puede retrasar como cualquier otro juego, por supuesto. Pero no hay ningún indicio para pensar que vaya a ser así. Ya se ha registrado, han enseñado los ajustes de accesibilidad, todo el equipo dice que se va a lanzar en 2022, los insiders dicen que se va a lanzar en 2022... Perdona que te diga, pero parece que muchos por el foro tenéis ganas de que este juego se retrase.
Perdona pero a mí no me incluyas porque te puedo asegurar,que yo soy el primero que quiero que salga este año y no sé retrase ni de broma,(es el juego que más me interesa)de todos mi favoritos que están por salir y mi saga favorita de siempre,más sincero no puedo ser. Me compré la PS5 más que nada por este juegazo para jugar a la mejor versión del juego,la de PS5. Te vale lo que te he dicho,o no?????? Lo único que quiero cojones es la puñetera fecha de lanzamiento de una vez y definitiva para 2022 seguro.
Chabon en todas las noticias te la pasas diciendo que el juego se va a retrazar, en TODAS LAS NOTICIAS de God of War. Sos bastante pesado la verdad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok? Su registro en Corea anticipa novedades

Hay 31 respuestas en ¿Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok? Su registro en Corea anticipa novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL