Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 101 / Lecturas: 675

¿Returnal rumbo a PC? Nuevas pistas sugieren el lanzamiento del exclusivo de PS5 en Steam

[b]¿Returnal rumbo a PC? Nuevas pistas sugieren el lanzamiento del exclusivo de PS5 en Steam[/b]
El shooter de tipo roguelike de Housemarque ha aparecido registrado en SteamDB, tal como pasó con God of War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222258/returnal-rumbo-a-pc-nuevas-pistas-sugieren-el-lanzamiento/]Leer la noticia: "¿Returnal rumbo a PC? Nuevas pistas sugieren el lanzamiento del exclusivo de PS5 en Steam"[/url]
Returnal, Housemarque, PlayStation Studios, Playstation, Steam y PC
Israelmova15679001Hace 1 año1
Al final la mayoría acabarán llegando, y parece que mas pronto que tarde
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año2
Lástima. De los pocos de PS que no me llaman nada.
1 VOTO
Udus14366Hace 1 año3
PCMR
Mauro89488Hace 1 año4
Bueno, otro ex exclusivo más.

Es lo mejor que oueden hacer, terminar de abrirse por completo al PC y sacar sus lanzamientos día uno.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año5
Ojalá saliera en PS4. Es imposible a nivel técnico? Me pasa un poco como con desthloop y the medium, creo q podrían haber salido intergeneracionales perfectamente pero bueno.
EDITADO EL 26-05-2022 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
11phenom1118428Hace 1 año6
Lo más sensato, pertenece a un género cuyo mayor mercado está en PC.
Fulgor273519Hace 1 año7
La lista de Nvidia en su mayor parte es muy real, y ponía que returnal terminaría saliendo en pc al igual que juegos como ghost of tsushima, demons souls remake o sackboy.

Poco a poco irán saliendo.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 1 año8
DEMONS SOULS!!!
2 VOTOS
CGO503253Hace 1 año9
Juegarral, y con los mods que le puedan poner la comunidad de PC puede ser incluso mejor.

Otra noticia que han dado esta madrugada es que Sony va a invertir más en nuevas IP y es muy bueno (a no ser que todas esas nuevas IP sean juegos como servicio)
5 VOTOS
Folken613183Hace 1 año10
Al final como dicen la lista de nividia terminara siendo 100% real, bueno por lo juegos que se vienen , malo por que en esa lista no estaba bloodborne al menos de momento
5 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año11
La lista de Nvidia es el mayor leak que recuerdo
Wipman2933Hace 1 año12
Sería un gran juego para PC, me vi vários streams del Returnal en su día y sería muy bueno.
Funkin-Vicetard231Hace 1 año13
Es evidente  y van a empezar a pisar el acelerador cada vez mas fuerte con los ports, los próximos serán U4, Demon's Souls, GoT y R&C entre este año y el próximo, a mi el único que me llama es el GoT
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año14
Sin comentario.
VINCENT526290Hace 1 año15
Yo me esperaba que el siguiente fuera el Ghost of Tsushima pero bueno. 

Ya la lista de Nvidia es innegable. Se ha ido confirmando todo uno a uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Returnal rumbo a PC? Nuevas pistas sugieren el lanzamiento del exclusivo de PS5 en Steam

Hay 101 respuestas en ¿Returnal rumbo a PC? Nuevas pistas sugieren el lanzamiento del exclusivo de PS5 en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL