Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 52 / Lecturas: 825

La saga BioShock al completo gratis con Epic Games Store: regalo triple de la tienda de juegos de PC

[b]La saga BioShock al completo gratis con Epic Games Store: regalo triple de la tienda de juegos de PC[/b]
La aclamada saga de acción-shooter al completo: el nuevo regalo de la tienda de los padres de Fortnite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222266/la-saga-bioshock-al-completo-gratis-con-epic-games-store/]Leer la noticia: "La saga BioShock al completo gratis con Epic Games Store: regalo triple de la tienda de juegos de PC"[/url]
Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite, Bioshock The Collection, Juegos gratis y Epic Games Store
1 VOTO
Pacificador3880Hace 1 año1
Muy buenos juegos la saga Bioshock, el 1 para mi es el mejor, seguido del Infinite y luego el 2.
Al parecer otra vez los juegos que regalan durante las ofertas de EPIC son de 2K Games.

También en STEAM estan regalando el "Bomber Crew" Hasta el 2 de Junio.


Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Shooter666141Hace 1 año2
Tengo ya mas juegos en epic que en steam casi, y todos gratuitos. Gracias Epic por dar una oportunidad (legal) de jugar a aquellos con menos recursos.
43 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
Los termine la semana en esta edicion pasada en xbox one, que trilogia mas grandiosa, que narrativa y que persoanjes. Si no los habeis jugado porfavor son imprescindibles si eres gamer
Jansiolo9113Hace 1 año4
Una saga imprescindible, incluye las versiones remastered y todos los dlc... una buena excusa para volver a Rapture y Columbia a los que ya estuvimos... y para los que no, ya estan tardando en embarcarse en la más loca y divertida distopía del genial Ken Levine.
BIG-BOSS-28982Hace 1 año5
Recomendados al 100 por 100. Lastima que hace una semana me hice con ellos en gog pero nada.
CampesinoDelFF176Hace 1 año6
Regalazo, justamente estaba pensando en jugar Bioshock 2 por primera vez. Me leyeron la mente 
NoGameNoLifeGG366Hace 1 año7
Si siguen igual de injugables que sus versiones de steam pos meh, igual que los remasters arruinan varias cosas que no se si fueron corregidas.
IIIDLCIII989Hace 1 año8
@Pacificador
Mostrar cita
Muy buenos juegos la saga Bioshock, el 1 para mi es el mejor, seguido del Infinite y luego el 2. Al parecer otra vez los juegos que regalan durante las ofertas de EPIC son de 2K Games. También en STEAM estan regalando el "Bomber Crew" Hasta el 2 de Junio. Saludos Cordiales.
El bomber crew lleva desde ayer dandome error al intentar añadirlo al carro
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año9
@Shooter666
Mostrar cita
Tengo ya mas juegos en epic que en steam casi, y todos gratuitos. Gracias Epic por dar una oportunidad (legal) de jugar a aquellos con menos recursos.
Esa es la idea de Epic, hacer que la libreria de sus usuarios supere a la que tienen en steam, pues es la primera excusa para defender el por que compran ahi
Scrambler3626Hace 1 año10
Quién no haya jugado aún la gloria que es esta saga, ahora tiene la oportunidad. Imprescindibles.
Moondost131Hace 1 año11
El inifinity es un juegazo si lo jugas en facil, en dificultades mas altas los enemigos se convierten en esponja de balas y se pasan la kinestesia por el forro haciendolo un juego incomodo de jugar 



lastima que las sinergias entre plasmidos no son tan necesarias en dificultad facil, pero no vale la pena subirle la dificultad pensando que va a aumentar el reto cuando en realidad solo vas a tardar mucho mas en matar a los enemigos
NoeliaPink1427Hace 1 año12
Son juegos de miedo? se pueden jugar con VR?
Valiant3d2458Hace 1 año13
Pues más títulos para la biblioteca, y muy agradecido. Qué tiempos aquellos en que el 95% de los comentarios eran para tirarle hate a epic como descerebrados..
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año14
@NoeliaPink
Mostrar cita
Son juegos de miedo? se pueden jugar con VR?
No y no. Aunque el primer no es un poco con reservas en el primero juego. No son survival horror. Pero la ambientación del 1 al principio es un poco tétrica y estás en clara desventaja. Pero no son de miedo.
3 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 1 año15
@Xineseman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Son juegos de miedo? se pueden jugar con VR?
No y no. Aunque el primer no es un poco con reservas en el primero juego. No son survival horror. Pero la ambientación del 1 al principio es un poco tétrica y estás en clara desventaja. Pero no son de miedo.
Si me gusta Doom me gustará este? Gracias compi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga BioShock al completo gratis con Epic Games Store: regalo triple de la tienda de juegos de PC

Hay 52 respuestas en La saga BioShock al completo gratis con Epic Games Store: regalo triple de la tienda de juegos de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL