Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 310

¿Ganas de un nuevo Dead Space? Toda la nueva información e imágenes sobre su heredero para este año: The Callisto Protocol

Si te gustan los juegos de terror seguro que tienes en el punto de mira a The Callisto Protocol, lo nuevo de uno de los padres de Dead Space, y si no es el caso, ¡prepárate!, porque se avecina algo grande.  Enfrentados a criaturas de pesadilla en una estación especial, este nuevo survival horror tiene los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los videojuegos más destacados de 2022. Estas son sus claves.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35012/5846/0/the-callisto-protocol/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Callisto Protocol[/url]
Carlosramongim767Hace 1 año1
Veremos si está a la altura del gran Dead Space.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
PInta bien y le tengo muchas ganas, pero me parece muy similar a Dead Space. Esperaba que hubiese más elementos diferenciadores, pero incluso tienen la "telekinesis" del primero. A ver si cuando lo veamos más muestran más ideas propias.
Kalas51192929Hace 1 año3
Se viene juegazo!
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año4
Lo mismo este juego le pinta la cara al dead…tiempo….
Dethsider2473Hace 1 año5
@Macija
Mostrar cita
PInta bien y le tengo muchas ganas, pero me parece muy similar a Dead Space. Esperaba que hubiese más elementos diferenciadores, pero incluso tienen la "telekinesis" del primero. A ver si cuando lo veamos más muestran más ideas propias.
A ver, [b]son sus ideas propias[/b], porque son los creadores originales de Dead Space. Entiendo que al no poder continuar su saga, hayan querido recuperar elementos para hacer su propia versión. En todo caso habría que pedirles que innoven.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@Dethsider
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
PInta bien y le tengo muchas ganas, pero me parece muy similar a Dead Space. Esperaba que hubiese más elementos diferenciadores, pero incluso tienen la "telekinesis" del primero. A ver si cuando lo veamos más muestran más ideas propias.
A ver, [b]son sus ideas propias[/b], porque son los creadores originales de Dead Space. Entiendo que al no poder continuar su saga, hayan querido recuperar elementos para hacer su propia versión. En todo caso habría que pedirles que innoven.
Si me parece bien que usen la misma base, pero que construyan sobre ella y no sea exactamente lo mismo. Por eso digo que aun tienen tiempo de mostrar ideas nuevas además de lo que ya han enseñado.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año7
@Macija
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
PInta bien y le tengo muchas ganas, pero me parece muy similar a Dead Space. Esperaba que hubiese más elementos diferenciadores, pero incluso tienen la "telekinesis" del primero. A ver si cuando lo veamos más muestran más ideas propias.
A ver, [b]son sus ideas propias[/b], porque son los creadores originales de Dead Space. Entiendo que al no poder continuar su saga, hayan querido recuperar elementos para hacer su propia versión. En todo caso habría que pedirles que innoven.
Si me parece bien que usen la misma base, pero que construyan sobre ella y no sea exactamente lo mismo. Por eso digo que aun tienen tiempo de mostrar ideas nuevas además de lo que ya han enseñado.
Sí, si estamos de acuerdo en éso. Sólo llamar la atención de que realmente son sus ideas propias, porque son los creadores originales.
Carrz1355Hace 1 año8
@Dethsider
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
PInta bien y le tengo muchas ganas, pero me parece muy similar a Dead Space. Esperaba que hubiese más elementos diferenciadores, pero incluso tienen la "telekinesis" del primero. A ver si cuando lo veamos más muestran más ideas propias.
A ver, [b]son sus ideas propias[/b], porque son los creadores originales de Dead Space. Entiendo que al no poder continuar su saga, hayan querido recuperar elementos para hacer su propia versión. En todo caso habría que pedirles que innoven.
Exacto. [b]Es que lo dijo el el mismo creador del juego (o uno de ellos).[/b] [b]"Todos los creadores de juegos miran lo que hacen el resto. Picasso dijo que 'los buenos artistas toman prestado, los grandes roban'. Pues bien, ¿Porqué no robarme a mí mismo?" Chapó por la frase, y sobre todo por el cierre: "¿Porqué no robarme a mí mismo?" Excelente Frase dado el contexto...[/b] Link: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222256/el-creador-de-dead-space-habla-de-una-sensacion-extrana-al/[/url]
EDITADO EL 27-05-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alvaro-ruiz-art24Hace 1 año9
Lo espero con muchas ganas y es decir poco
Rock320849Hace 1 año10
Se ve repugnante .like
1elornitorrinco6126Hace 1 año11
OJALA sea un juegazo
1 VOTO
CRSnake700Hace 1 año12
Que les llama mas la atención, The Callisto Protocol o el remake de Dead Space? Para mi sería TCP por ser una IP nueva de un director bastante bueno. 

Claro Dead Space es mi juego favorito del género la verdad jaja
NewGamerX2284Hace 1 año13
Curioso que lo terminan confirmando para la old gen, ojalá tenga buen rendimiento y capaz le doy una probada.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año14
Este cae de salida si o si, que pintaza y para xbox.
Marcosensei7764Hace 1 año15
"la mazcla perfecta de terror y acción"

O sea que será de acción
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Ganas de un nuevo Dead Space? Toda la nueva información e imágenes sobre su heredero para este año: The Callisto Protocol

Hay 16 respuestas en ¿Ganas de un nuevo Dead Space? Toda la nueva información e imágenes sobre su heredero para este año: The Callisto Protocol, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL