Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

Google Lens llega a Chrome: una herramienta muy útil si te gustan los videojuegos

[b]Google Lens llega a Chrome: una herramienta muy útil si te gustan los videojuegos[/b]
El motor de búsqueda incorpora esta funcionalidad que ofrece información a partir de imágenes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222278/google-lens-llega-a-chrome-una-herramienta-muy-til-si-te/]Leer la noticia: "Google Lens llega a Chrome: una herramienta muy útil si te gustan los videojuegos"[/url]
Google Lens, Google y Chrome
Nasukke547Hace 1 año1
Todavía no esta implementado
Nekrofero151Hace 1 año2
Pero esto no es nada nuevo, yo llevo haciendolo bastante tiempo ¿? (sobre todo en Android)
Abrir imagen en Chrome>clic derecho> buscar con Lens
1 VOTO
Pilomero165Hace 1 año3
No sé cuál es la novedad. Hace tiempo que está funcionando. Hoy casualmente vi un meme con un personaje que desconocía y resultó ser de The Evil Within 2.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año4
El peor cambio que ha implementado google, el anterior buscador de imagenes era mucho mejor.
4 VOTOS
Leon85453Hace 1 año5
Esa función ya lleva tiempo en Chrome, al menos en mi navegador, y para mí es malísima, no funciona igual que en Android.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google Lens llega a Chrome: una herramienta muy útil si te gustan los videojuegos

Hay 5 respuestas en Google Lens llega a Chrome: una herramienta muy útil si te gustan los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL