Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 469

El Chromecast de Xbox es real: primeras promesas para un dispositivo que ya tiene nombre en clave

[b]El Chromecast de Xbox es real: primeras promesas para un dispositivo que ya tiene nombre en clave[/b]
En Microsoft buscan llevar los videojuegos a todas partes con Keystone, aunque aún queda para verlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222281/el-chromecast-de-xbox-es-real-primeras-promesas-para-un/]Leer la noticia: "El Chromecast de Xbox es real: primeras promesas para un dispositivo que ya tiene nombre en clave"[/url]
Xbox Cloud Gaming, Xbox, Xbox Game Pass y Microsoft
Jahermon761Hace 1 año1
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
1 VOTO
Jesum129196Hace 1 año2
Estupenda noticia. Muy interesante la futura emancipación de los juegos y las consolas. Me gustaría saber porqué no es posible su integración directa a SmartTvs o al propio ChromeCast.

PD: ¿Soy el único que siente una disminución en los comentarios de las noticias?
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año3
Una xbox por 40 euros. Creo que muchos firman pero ya. Ahora falta añadir una opción separada con xcloud a secas y no tener que recurrir al gamepass ultimate, y empieza el verdadero futuro.
3 VOTOS
XS19912255Hace 1 año4
Esto es la hostia yo posiblemente me lo compre para otra habitación o para cuando me vaya de vacaciones, con el stick y un mando ya puedes jugar a casi todo del gamepass en cualquier televisión     estos de xbox están dando pasos de gigante ni punto de comparación con la anterior generación están mejor que nunca.
11 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año5
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año6
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
27 VOTOS
Treefolk439Hace 1 año7
@Jesum129
Mostrar cita
Estupenda noticia. Muy interesante la futura emancipación de los juegos y las consolas. Me gustaría saber porqué no es posible su integración directa a SmartTvs o al propio ChromeCast. PD: ¿Soy el único que siente una disminución en los comentarios de las noticias?
No entiendo mucho de esto pero asumo que para videojuegos (y más actuales) necesitas un procesador bastante superior al de Chromecast y ya pues imagina con una app que no tendría nada dedicado en cuestión de hardware. Y sí, la actividad ha bajado (al menos en nivel de participación) porque han hecho súper incómodo acceder a los comentarios.
Imon-Spartan23797Hace 1 año8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
4 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año9
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
Ahora te va a decir que le falta un archivo, y que necesitas de internet para descargarlo, y que eso no es digital, o no se que demás mierdas. Yo tengo la edición comprada, sin abrir y todo, porque juego en PC y no tengo Xbox, pero Halo es Halo.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año10
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
En serio? Todavía con esas? si sabeis q viene vacio el disco. Decid que os da igual pero por favor no mintais. Es el cuento de nunca acabar y ese es el problema, xbox no tiene que dar explicaciones de nada pq sus usuarios ya justifican lo que sea, bueno o malo.... Se pueden aplaudir las buenas decisiones sin aplaudir también las malas.
Marshall-Banana5582Hace 1 año11
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
No me trateis como a un troll, no estoy diciendo ninguna mentira, estoy exponiendo una realidad que no me gusta simplemente. Cuando aviso de los juegos gratis de gold o de las ofertas de gamepass a 1€ no os veo quejaros.
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año12
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
En serio? Todavía con esas? si sabeis q viene vacio el disco. Decid que os da igual pero por favor no mintais. Es el cuento de nunca acabar y ese es el problema, xbox no tiene que dar explicaciones de nada pq sus usuarios ya justifican lo que sea, bueno o malo.... Se pueden aplaudir las buenas decisiones sin aplaudir también las malas.
El disco vacío? Pero si solo te tienes que descargar unos pocos gigas... se te ve enterado del tema la verdad, y que me digas que miento cuando tu acabas de decir que no salió el juego en fisico es para mear y no echar gota. Porcierto lo de descargar una parte del juego lleva pasando desde la época de ps3/360 y en la competencia tienes cientos de juegos que lo tienes que hacer pero no se le ha dado tanto bombo porque no es xbox y porque no es halo.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año13
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
En serio? Todavía con esas? si sabeis q viene vacio el disco. Decid que os da igual pero por favor no mintais. Es el cuento de nunca acabar y ese es el problema, xbox no tiene que dar explicaciones de nada pq sus usuarios ya justifican lo que sea, bueno o malo.... Se pueden aplaudir las buenas decisiones sin aplaudir también las malas.
El disco vacío? Pero si solo te tienes que descargar unos pocos gigas... se te ve enterado del tema la verdad, y que me digas que miento cuando tu acabas de decir que no salió el juego en fisico es para mear y no echar gota. Porcierto lo de descargar una parte del juego lleva pasando desde la época de ps3/360 y en la competencia tienes cientos de juegos que lo tienes que hacer pero no se le ha dado tanto bombo porque no es xbox y porque no es halo.
Leete el artículo si de verdad quieres informarte, o sigue mintiendo, pero estas cosas nos perjudican a todos: https://generacionxbox.com/problemas-en-la-version-fisica-de-halo-infinite-el-disco-viene-vacio/ PD: fue contigo con quién tuve ya esta conversación hace tiempo?
EDITADO EL 27-05-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 1 año14
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
No me trateis como a un troll, no estoy diciendo ninguna mentira, estoy exponiendo una realidad que no me gusta simplemente. Cuando aviso de los juegos gratis de gold o de las ofertas de gamepass a 1€ no os veo quejaros.
Nadie te está llamando ni troll ni mentiroso, solo que no expresarles bien lo que querías decir al poner que el halo no salió en físico.... El que me ha llamado a mi mentiroso eres tu, no te hagas la víctima y no estés tanto a la defensiva. No voy hablar más del tema para no desvirtuar la noticia con chorradas que se saben desde hace meses y ha quedado bastante claro en su día.
S-15HD33417Hace 1 año15
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Cuantas mas opciones para jugar mejor.
Ojalá fueran opciones, y no imposiciones. Con halo infinite mos han impuesto el formato digital al no salir en físico por ejemplo. Yo con cada paso que da xbox tiemblo, pq no sé q se van a cargar sin dar explicaciones.
En serio? Todavía con esas? si sabeis q viene vacio el disco. Decid que os da igual pero por favor no mintais. Es el cuento de nunca acabar y ese es el problema, xbox no tiene que dar explicaciones de nada pq sus usuarios ya justifican lo que sea, bueno o malo.... Se pueden aplaudir las buenas decisiones sin aplaudir también las malas.
El disco vacío? Pero si solo te tienes que descargar unos pocos gigas... se te ve enterado del tema la verdad, y que me digas que miento cuando tu acabas de decir que no salió el juego en fisico es para mear y no echar gota. Porcierto lo de descargar una parte del juego lleva pasando desde la época de ps3/360 y en la competencia tienes cientos de juegos que lo tienes que hacer pero no se le ha dado tanto bombo porque no es xbox y porque no es halo.
En Xbox One te tienes que descargar todo el juego salvo unos pocos MB que vienen en el disco. En Xbox Series imagino que será igual pero no lo sé con certeza.
@Treefolk
Mostrar cita
@Jesum129
Mostrar cita
Estupenda noticia. Muy interesante la futura emancipación de los juegos y las consolas. Me gustaría saber porqué no es posible su integración directa a SmartTvs o al propio ChromeCast. PD: ¿Soy el único que siente una disminución en los comentarios de las noticias?
No entiendo mucho de esto pero asumo que para videojuegos (y más actuales) necesitas un procesador bastante superior al de Chromecast y ya pues imagina con una app que no tendría nada dedicado en cuestión de hardware. Y sí, la actividad ha bajado (al menos en nivel de participación) porque han hecho súper incómodo acceder a los comentarios.
Yo tampoco entiendo del tema pero imagino que sí se puede hacer una app para Smart TVs y que el cacharro está pensado para TVs que no tengan SO o conexión a internet, porque imagino que no debe haber diferencias entre ejecutar un juego por streaming como xCloud y ejecutarlo por streaming local como se hace con la app de Steam, a nivel de lo que hace la TV claro. Que alguien me corrija si me equivoco.
EDITADO EL 27-05-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Chromecast de Xbox es real: primeras promesas para un dispositivo que ya tiene nombre en clave

Hay 37 respuestas en El Chromecast de Xbox es real: primeras promesas para un dispositivo que ya tiene nombre en clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL