Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 62 / Lecturas: 807

PS Plus Premium deja sin soporte a los DLC de PS3; Xbox sí lo ofrece y lo recuerdan sus desarrolladores

[b]PS Plus Premium deja sin soporte a los DLC de PS3; Xbox sí lo ofrece y lo recuerdan sus desarrolladores[/b]
El reformulado PlayStation Plus no da soporte vía streaming a los DLC de PS3, al menos de momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222285/ps-plus-premium-deja-sin-soporte-a-los-dlc-de-ps3-xbox-sn/]Leer la noticia: "PS Plus Premium deja sin soporte a los DLC de PS3; Xbox sí lo ofrece y lo recuerdan sus desarrolladores"[/url]
PS Plus Premium, PS plus, Playstation Plus, Xbox Game Pass, Xbox Cloud Gaming y Xbox
RICK08471Hace 1 año1
Pero eso ni es hacer publicidad, un tío responde a una pregunta que le hacen por Twitter. Ni si quiera es la cuenta oficial de Xbox o gamepass.
5 VOTOS
Pabligula99120Hace 1 año2
No sé, creo que el título del artículo exagera lo que ha pasado. Buen cebo para que entren todos a pelearse, supongo xd
29 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año3
Madre mía, tremendo titular.
13 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año4
3Djuegos convirtiéndose en la antigua Meristation.
Menudos titulares!.

Menos mal que lo habéis cambiado, porfavor no convirtais esto en un nido de toxicos y de guerras de consola.
Todos sabemos que es dinero fácil atraer a ese publico pero perderéis otro y la calidad disminuirá.
EDITADO EL 27-05-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año5
Está lento de noticias el viernes al parecer.
2 VOTOS
Jahermon761Hace 1 año6
Muy bien cambiando el titular, buen trabajo.
EDITADO EL 27-05-2022 / 14:46 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Jahermon761Hace 1 año7
Anda que lo teniais fácil hoy con el twitter de aliexpress D
EDITADO EL 27-05-2022 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
Raul-PlayerX1501Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wilk09517
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Salvika4702Hace 1 año10
En servicios nadie supera a Xbox.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año11
Que bueno que yo conservo las consolas, estas cosas no me pasan, al seguir disfrutando de los juegos en este caso PS3 sin usar streaming y tal, aunque tan tan compleja para no tener un emulador en condiciones pues no sé.. muy raro hay uno por la red que ya está bastante avanzado y tal, RPCS3
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 1 año12
Titular cambiado, pero cuando se pone "en Xbox" se refiere a dentro de la empresa. Si fuera Xbox a secas es que es alguien con jerarquía parar hablar en nombre de la empresa. Recordad que en un titular hemos de ser escuetos en palabra para que nos quepa todo en las dos líneas de la home de escritorio. Pero lo dicho, titular cambiado. Cuando hay una queja generalizada se edita.
8 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año13
No entiendo muy bien q significa"dar soporte". Los juegos de ps plus vienen sin dlcs? Y que significa "tenga en su poder dicho DLC"? Si lo tienes comprado para que coño quieres el servicio? Lo juegas en local y punto. No he entendido la raiz del problema 
EDITADO EL 27-05-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-PlayerX1501Hace 1 año14
@Yasinator
Mostrar cita
Titular cambiado, pero cuando se pone "en Xbox" se refiere a dentro de la empresa. Si fuera Xbox a secas es que es alguien con jerarquía parar hablar en nombre de la empresa. Recordad que en un titular hemos de ser escuetos en palabra para que nos quepa todo en las dos líneas de la home de escritorio. Pero lo dicho, titular cambiado. Cuando hay una queja generalizada se edita.
No es solo que pongáis "en Xbox", sino que encima habéis puesto "...aprovechan otra polémica de PS Plus para ensalzar su Game Pass". Yo no he visto ningún ensalzamiento del game pass, ni sé dónde os habéis sacado que hay una super polémica con eso como para decir que se han "aprovechado". Yo de hecho ni me había enterado de que PS Plus no ofrecía eso. El titular es incendiario lo queráis reconocer o no
23 VOTOS
Mako999638Hace 1 año15
@Marshall-Banana
Mostrar cita
No entiendo muy bien q significa"dar soporte". Los juegos de ps plus vienen sin dlcs? Y que significa "tenga en su poder dicho DLC"? Si lo tienes comprado para que coño quieres el servicio? Lo juegas en local y punto. No he entendido la raiz del problema
Pues que en Play aunque tengas el DLC pagado no puedes usarlo Y en Xbox si lo has pagado puedes usarlo (y hasta comprarlo) Pero ninguna te los regala
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus Premium deja sin soporte a los DLC de PS3; Xbox sí lo ofrece y lo recuerdan sus desarrolladores

Hay 62 respuestas en PS Plus Premium deja sin soporte a los DLC de PS3; Xbox sí lo ofrece y lo recuerdan sus desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL