Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 117 / Lecturas: 1432

Nuevo State of Play anunciado: fecha y hora del evento con noticias de PS5 y PS VR2

[b]Nuevo State of Play anunciado: fecha y hora del evento con noticias de PS5 y PS VR2[/b]
Sony nos anima el viernes con la confirmación de un evento cargado de anuncios, actualizaciones y sorpresas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222290/nuevo-state-of-play-anunciado-fecha-y-hora-del-evento-con/]Leer la noticia: "Nuevo State of Play anunciado: fecha y hora del evento con noticias de PS5 y PS VR2"[/url]
State of Play, Playstation, PlayStation VR 2 y Sony
JeanLucPicard4932Hace 1 año1
Third partie y VR, que luego no vengan las decepciones por comentarios en las redes sociales sobre rumores de todo tipo que luego no se cumplen
EDITADO EL 27-05-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
A menos que haya algun leak a ultima hora confiable que diga que habrá algun juego gordo ahi, ni loco me quedo hasta las 12 de la noche esperando, que ya nos conocemos como son los SoP.
Juanhobby39127Hace 1 año3
¿Un State of Play y a esa hora de la noche? Suerte valientes, yo me espero al resumen.
7 VOTOS
Kevinista7020Hace 1 año4
Pues puede ser fácil el state of play que más ilusión me hace, que ganas de ver esas vr2 
8 VOTOS
Furuenix6071Hace 1 año5
Pues a mi la hora me pilla de lujo. Y por 30 minutos que dura no va a pasar nada.
Me he visto películas de 2 horas que eran auténtica bazofia jajajaja
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año6
Si anuncian al menos el Resident Evil 4 Remake ya me doy por satisfecho, pero la verdad es que los State of Play me empiezan a sonar igual que cuando anunciaban un Nintendo Direct Mini...
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 1 año7
Estaba tardando un SoP de noticias de VR 2.

Esperemos que en verano haya otro sobre God Of War, y ya en septiembre un Playstation Experience tocho para calentar finales de año y 2023.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 1 año8
Con esto se confirma prácticamente que el Playstation Showcase de este año también será en Septiembre como los dos años anteriores.
EDITADO EL 27-05-2022 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JDario167161Hace 1 año9
Este es el bueno, aca si anunciaran Bloodborne remaster pa PC y PS5 B)
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año10
Genial, no había nada entretenido para la próxima semana, será interesante ver qué tiene preparado Playstation, y la siguiente semana toca el evento de Xbox. Excelente.
19 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
Bueno, tenía esperanzas de que Sony hiciese un showcase también en Junio, pero parece que habrá que esperar a Septiembre.

En cuanto al evento, tengo interés en ver más de PSVR2. Creo también que FF XVI va a estar seguro, aun nos deben esas novedades de primavera. Lo que no sé es God of War Ragnarok estará ahí, si sale en Septiembre como parece deberían empezar a hablar de él.
Masterfenix12148Hace 1 año12
Definitivamente no es el evento estilo e3 que muchos esperábamos, pero bueno yo si tengo curiosidad sobre las psvr 2 y a lo mejor dejan caer alguna sorpresa para el nuevo ps plus que estará al caer por esas fechas.
Yo creo que el juego multi que tienen para los próximos meses y la fecha de Ragnarok se la van a dejar al Geoff para su evento.
Imon-Spartan23797Hace 1 año13
Supongo que voy a tener que ir preparando 50€
Raul-PlayerX1501Hace 1 año14
¿Este será el "E3" de Sony o solo es un SoP normal enfocado en las VR2?
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año15
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
¿Este será el "E3" de Sony o solo es un SoP normal enfocado en las VR2?
SoP normalito. Los "E3" de Sony (osea, los eventos grandes) los suelen llamar "PlayStation Showcase"
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo State of Play anunciado: fecha y hora del evento con noticias de PS5 y PS VR2

Hay 117 respuestas en Nuevo State of Play anunciado: fecha y hora del evento con noticias de PS5 y PS VR2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL