Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 303

Estas son las mejoras para Steam Deck que llegan con la nueva actualización de SteamOS

[b]Estas son las mejoras para Steam Deck que llegan con la nueva actualización de SteamOS[/b]
La versión 3.2 del sistema operativo de Valve presenta nuevas opciones para su portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222295/estas-son-las-mejoras-para-steam-deck-que-llegan-con-la/]Leer la noticia: "Estas son las mejoras para Steam Deck que llegan con la nueva actualización de SteamOS"[/url]
Steam Deck, Valve y SteamOs
Evilkennobi1646Hace 1 año1
Es leer Remote Play Together... y con ganas de que ya llegue...pero aun faltan meses hasta otoño
Israelmova15679001Hace 1 año2
El Remote Play Together es lo mejor que ha metido Steam en años
3 VOTOS
Sack69299Hace 1 año3
@Israelmova1567
Mostrar cita
El Remote Play Together es lo mejor que ha metido Steam en años
En que consiste el Remote Play Together? Nunca me he puesto a ponerlo.
Evilkennobi1646Hace 1 año4
@Sack6
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
El Remote Play Together es lo mejor que ha metido Steam en años
En que consiste el Remote Play Together? Nunca me he puesto a ponerlo.
Una persona tiene el juego y puede jugar via streaming con otras personas sin que tengan esas personas ese juego...por ejemplo a hat in time funciona muy bien..ojo con el ultmo dlc no funciona...steam te pone los juegos que usan esa funcion
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año5
@Sack6
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
El Remote Play Together es lo mejor que ha metido Steam en años
En que consiste el Remote Play Together? Nunca me he puesto a ponerlo.
Puedes invitar a alguien para jugar a un juego ''local'' online, con una sola copia del juego. Si recuerdas en la época de NDS cuando estaba lo de dar una descarga del juego a alguien con cosas como Mario Kart, es lo mismo pero en online. Para juegos de lucha coop tienen local pero no online, es la hostia
1 VOTO
Folken613183Hace 1 año6
@Sack6
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
El Remote Play Together es lo mejor que ha metido Steam en años
En que consiste el Remote Play Together? Nunca me he puesto a ponerlo.
bueno como ya te explicaron los anteriores comentarios es eso, pero me extiendo un poco mas, la otra persona que juega lo hace via streaming y no requiere ni tener steam instalado, podria hacerlo por el navegador hasta donde se y en el movil mediante la app de steam tambien eso si, solo juegos que tengan multiplayer local o pantalla partida, como overcooked, street fighter V, cuphead etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las mejoras para Steam Deck que llegan con la nueva actualización de SteamOS

Hay 6 respuestas en Estas son las mejoras para Steam Deck que llegan con la nueva actualización de SteamOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL