Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 307

Star Wars Knights of the Old Republic 2 llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

[b]Star Wars Knights of the Old Republic 2 llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento[/b]
El RPG de Obsidian estará acompañado por The Sith Lords Restored Content, un mod que recupera contenido inédito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222304/star-wars-knights-of-the-old-republic-2-llegari-a-nintendo/]Leer la noticia: "Star Wars Knights of the Old Republic 2 llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento"[/url]
Star Wars, Kotor, Star wars knights of the old republic 2 y Nintendo Switch
Tombi14976Hace 1 año1
Que afortunados los poseedores de nintendo switch! un juegazo, donde me encantaba ser lo mas malo posible haha
Zilderan3347Hace 1 año2
Lo jugué hace poco en pc con varios mods y este es de esos juegos que sin unos buenos gráficos en la actualidad son mas entretenidos e inmersivos que juegos actuales.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año3
La verdad es que aspyr se lo está currando con sus ports de Star Wars, encima de sacar un port de kotor 2 para switch, van y añaden el contenido recortado del juego, me acuerdo que cuando salió para steam y los modders encontraron todo ese contenido, Aspyr puso soporte oficial de mods para que estos pudieran incluirlo en el juego sin problema alguno,y ahora van, sacan una versión de otra consola e incluyen dicho contenido, encima gratis, porque podrían cobrar por ese contenido perfectamente, se están portando muy bien

no puedo esperar a ver el remake de kotor I, se nota que esta gente tiene cariño a la saga, confío en ellos
EDITADO EL 29-05-2022 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 1 año4
Magnífico. El 2 siempre me quedó pendiente
Juxess5847Hace 1 año5
Cuando lo jugué de niño no sabía lo que era un mod. Lo mismo lo pillo para jugarlo por fin en condiciones.
Sheapte4880Hace 1 año6
Y por que no en xbox y playstation con el mod dlc vale totalmente la pena
Rumier1622Hace 1 año7
@Sheapte4
Mostrar cita
Y por que no en xbox y playstation con el mod dlc vale totalmente la pena
En Xbox hace años que esta por medio de la retrocompatibilidad.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año8
@Rumier
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
Y por que no en xbox y playstation con el mod dlc vale totalmente la pena
En Xbox hace años que esta por medio de la retrocompatibilidad.
si, pero la putada es que es la versión original del juego, con resolución 4:3 (tele de tubo) y los textos están borrosos, y no tiene las QoL que sí tiene la versión de switch (pc no lo menciono porque ahí puedes modificar lo que quieras de manera no oficial), lo único salvable de la versión retrocompatible de xbox son los fps y que, aunque los textos se vean mal, los gráficos si se ven súper nitidos yo tengo kotor 1 y 2 tanto en steam como en xbox, y el kotor 1 en switch (kotor 2 lo acabo de reservar) y en consolas, prefiero las versiones de switch antes que las de xbox
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año9
Que mas juegos han hecho  o adaptado Aspyr, porque parece que tienen bastante buena fama entre los jugadores
Hhkaal4167341Hace 1 año10
@Borjakiller98
Mostrar cita
Que mas juegos han hecho o adaptado Aspyr, porque parece que tienen bastante buena fama entre los jugadores
Aspyr es una empresa que mayormente hace ports de juegos, aunque también han desarrollado algunos propios, por lo pronto, en tema star wars han porteado 19 juegos, parece que tienen buena relacion con lucasarts, y sus ports son de buena calidad en su mayoría
EDITADO EL 29-05-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año11
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
Y por que no en xbox y playstation con el mod dlc vale totalmente la pena
En Xbox hace años que esta por medio de la retrocompatibilidad.
si, pero la putada es que es la versión original del juego, con resolución 4:3 (tele de tubo) y los textos están borrosos, y no tiene las QoL que sí tiene la versión de switch (pc no lo menciono porque ahí puedes modificar lo que quieras de manera no oficial), lo único salvable de la versión retrocompatible de xbox son los fps y que, aunque los textos se vean mal, los gráficos si se ven súper nitidos yo tengo kotor 1 y 2 tanto en steam como en xbox, y el kotor 1 en switch (kotor 2 lo acabo de reservar) y en consolas, prefiero las versiones de switch antes que las de xbox
Qué es QoL?
Hhkaal4167341Hace 1 año12
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
Y por que no en xbox y playstation con el mod dlc vale totalmente la pena
En Xbox hace años que esta por medio de la retrocompatibilidad.
si, pero la putada es que es la versión original del juego, con resolución 4:3 (tele de tubo) y los textos están borrosos, y no tiene las QoL que sí tiene la versión de switch (pc no lo menciono porque ahí puedes modificar lo que quieras de manera no oficial), lo único salvable de la versión retrocompatible de xbox son los fps y que, aunque los textos se vean mal, los gráficos si se ven súper nitidos yo tengo kotor 1 y 2 tanto en steam como en xbox, y el kotor 1 en switch (kotor 2 lo acabo de reservar) y en consolas, prefiero las versiones de switch antes que las de xbox
Qué es QoL?
Quality of Life, son características que hacen del juego más ameno, fácil o accesible un ejemplo es skyward sword para switch, en el original la acompañante de link tooooodo el rato le decía ve aqui, ahora aqui, hay que hacer esto, todo el rato, en la versión de switch quitaron eso, eso es un QoL, o por ejemplo, en el original cada vez que cogías un objeto se paraba el juego, link hacía su típica animación de levantar la mano con el objeto y salé el titulo del objeto que has cogido, en la versión de switch lo quitaron, y cuando coges un objeto no pasa nada de eso (solo la primera vez de cada objeto diferente)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año13
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
Y por que no en xbox y playstation con el mod dlc vale totalmente la pena
En Xbox hace años que esta por medio de la retrocompatibilidad.
si, pero la putada es que es la versión original del juego, con resolución 4:3 (tele de tubo) y los textos están borrosos, y no tiene las QoL que sí tiene la versión de switch (pc no lo menciono porque ahí puedes modificar lo que quieras de manera no oficial), lo único salvable de la versión retrocompatible de xbox son los fps y que, aunque los textos se vean mal, los gráficos si se ven súper nitidos yo tengo kotor 1 y 2 tanto en steam como en xbox, y el kotor 1 en switch (kotor 2 lo acabo de reservar) y en consolas, prefiero las versiones de switch antes que las de xbox
Qué es QoL?
Quality of Life, son características que hacen del juego más ameno, fácil o accesible un ejemplo es skyward sword para switch, en el original la acompañante de link tooooodo el rato le decía ve aqui, ahora aqui, hay que hacer esto, todo el rato, en la versión de switch quitaron eso, eso es un QoL, o por ejemplo, en el original cada vez que cogías un objeto se paraba el juego, link hacía su típica animación de levantar la mano con el objeto y salé el titulo del objeto que has cogido, en la versión de switch lo quitaron, y cuando coges un objeto no pasa nada de eso (solo la primera vez de cada objeto diferente)
Ostra, no sabía que esas cosas tenian un nombre, gracias. Yo tengo los dos kotor para xbox pero me voy a pensar pillarlos para switch si tienen "comodidades" de este tipo.
Hhkaal4167341Hace 1 año14
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
Y por que no en xbox y playstation con el mod dlc vale totalmente la pena
En Xbox hace años que esta por medio de la retrocompatibilidad.
si, pero la putada es que es la versión original del juego, con resolución 4:3 (tele de tubo) y los textos están borrosos, y no tiene las QoL que sí tiene la versión de switch (pc no lo menciono porque ahí puedes modificar lo que quieras de manera no oficial), lo único salvable de la versión retrocompatible de xbox son los fps y que, aunque los textos se vean mal, los gráficos si se ven súper nitidos yo tengo kotor 1 y 2 tanto en steam como en xbox, y el kotor 1 en switch (kotor 2 lo acabo de reservar) y en consolas, prefiero las versiones de switch antes que las de xbox
Qué es QoL?
Quality of Life, son características que hacen del juego más ameno, fácil o accesible un ejemplo es skyward sword para switch, en el original la acompañante de link tooooodo el rato le decía ve aqui, ahora aqui, hay que hacer esto, todo el rato, en la versión de switch quitaron eso, eso es un QoL, o por ejemplo, en el original cada vez que cogías un objeto se paraba el juego, link hacía su típica animación de levantar la mano con el objeto y salé el titulo del objeto que has cogido, en la versión de switch lo quitaron, y cuando coges un objeto no pasa nada de eso (solo la primera vez de cada objeto diferente)
Ostra, no sabía que esas cosas tenian un nombre, gracias. Yo tengo los dos kotor para xbox pero me voy a pensar pillarlos para switch si tienen "comodidades" de este tipo.
yo estoy disfrutando el 1 más en switch que en xbox, por el simple hecho de que la resolución es la de las pantallas actuales, los gráficos son nítidos, los textos se leen bien, y si tienes algun problema con un boss o lo que sea, incluso metieron una cheat screen, para conseguir el objeto que quieras, subir de nivel o lo que sea, viene bien si solo quieres hacer la historia y no comerte la cabeza con equipamiento, nivel etc
1 VOTO
Droow1619Hace 1 año15
Que envidia me dan los chavales que nunca han tocado este juego y tiene la oportunidad de disfrutarlo por primera, segunda, tercera y cuarta vez...
EDITADO EL 29-05-2022 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Knights of the Old Republic 2 llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 18 respuestas en Star Wars Knights of the Old Republic 2 llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL