Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 845

Gotham Knights cambia la historia de Batgirl tras las críticas de los fans por la biografía del personaje

[b]Gotham Knights cambia la historia de Batgirl tras las críticas de los fans por la biografía del personaje[/b]
El trasfondo del Barbara Gordon que encontramos en la web del juego describía de forma frívola la recuperación de la paraplejía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222305/gotham-knights-cambia-la-historia-de-batgirl-tras-las/]Leer la noticia: "Gotham Knights cambia la historia de Batgirl tras las críticas de los fans por la biografía del personaje"[/url]
Gotham Knights, Batgirl y Warner Bros
Althor07460Hace 1 año1
Desde luego este juego no me convence. De los tráilers y gameplays que he visto me da la sensación que es inferior al Batman Arkham Knights en todos los sentidos. Ya veremos cuando salga, pero desde luego no creo que lo compre de lanzamiento.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 1 año2
Tienen agua que resucita a los muertos pero querían que bárbara se curase con la voluntad xd
25 VOTOS
Dralexandor575Hace 1 año3
@Morenu1989
Mostrar cita
Tienen agua que resucita a los muertos pero querían que bárbara se curase con la voluntad xd
"Hermana, yo sí te creo"
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
No se pq se meten en estos fregaos, que digan que es un universo paralelo donde el tiro no le dio en la columna y punto, que chorrada más grande.
3 VOTOS
Owenrubio89Hace 1 año5
Ya, pero creo que viene de toda la historia de los videojuegos y querían seguir hilo "argumental" , digo yo. Aunque lo del agua no es mala idea como agua sanadora, cada persona es un mundo  (o personaje).
Misternova143Hace 1 año6
Reserveado lo tengo y espero que den opción de jugar solo con Batgirl si así lo deseas. los otros 3 no me gustan
1 VOTO
Josebasm18325Hace 1 año7
Lo único que hecho en cara a Gotham Knights es que cancelaran las versiones de PS4 y XOne, cuando desde el lanzamiento del anuncio del juego, dijeron claramente que y va salir también PS4 y XOne, esto pasa por anunciar los juegos con demasiado antelación, tendrían que haber hecho como Resident Evil Village, solo anunciarlo para plataformas de nueva generación y cerca de su salida anunciaron las versiones de PS4 y XOne
Oreades1270Hace 1 año8
A mi resulta más chocando que el padre de Batgirl (el comisario Gordon) esté muerto, pero bueno...
1 VOTO
Xerz214Hace 1 año9
Meten la pata, la comunidad se queja, escuchan y lo cambian. Así debería ser siempre, así que bien como ha actuado la compañía. 

Eso sí, no confundid meter la pata con libertad artística. Lo primero, como en este caso, es equivocarse en un hecho, lo segundo es que los creadores pueden hacer los personajes que quieran aunque al usuario no les caigan bien.
8 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año10
Muy mal el haberlo cambiado, la gente está matando la libertad creativa.
Volvagias418Hace 1 año11
@Misternova
Mostrar cita
Reserveado lo tengo y espero que den opción de jugar solo con Batgirl si así lo deseas. los otros 3 no me gustan
Mismo plan por aquí
Cebolletaranxera7395Hace 1 año12
Me parece una soplaguindez de las mas gordas q he leído... tanto las críticas como el cambio... pero bueno, vale, total el juego me parece genérico a mas no poder... si los q lo van a comprar les hace feliz, todo correcto
2 VOTOS
Federeptilia2286Hace 1 año13
Creo de que no se trata solo de si tiene que escuchar a la crítica o no. Es simplemente decir: Mierda, a pesar de que todo es ficticio, meter una recuperación parapléjica a base de voluntad, es un argumento muuuuuuuuuuuy flojo. En este caso, me parece bien que lo hayan cambiado.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 1 año14
@Volvagias
Mostrar cita
Muy mal el haberlo cambiado, la gente está matando la libertad creativa.
A ser un vago lo llamamos ahora libertad creativa.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año15
Me preguntó hasta cuando le damos cuerda a ese montón de frikis sin vida que se creen con el derecho de decir que esta bien y que está mal para una determinada obra.
Como si eso fuera a cambiar la perspectiva o la calidad del título.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights cambia la historia de Batgirl tras las críticas de los fans por la biografía del personaje

Hay 18 respuestas en Gotham Knights cambia la historia de Batgirl tras las críticas de los fans por la biografía del personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL