Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 291

Sniper Elite 5 no se ha estrenado en Epic Games Store por 'circunstancias externas' a Rebellion

[b]Sniper Elite 5 no se ha estrenado en Epic Games Store por 'circunstancias externas' a Rebellion[/b]
La compañía ha publicado un comunicado para aquellos que reservaron el juego en la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222309/sniper-elite-5-no-se-ha-estrenado-en-epic-games-store-por/]Leer la noticia: "Sniper Elite 5 no se ha estrenado en Epic Games Store por 'circunstancias externas' a Rebellion"[/url]
Sniper Elite 5 y Epic Games Store
Ema-Darko1951Hace 1 año1
Jajaja un poco de su propia medicina
4 VOTOS
Maljinwo61Hace 1 año2
Alguien en la historia dijo "uh, espero que lo estrenen en la Epic!" ?
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año3
No me disgusta del todo la Epic. ya que hay cosas que si hace bien, pero ahora mismo ni loco meto billetes en esa plataforma.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 1 año4
Menos mal que lo compre en STEAM, el primer día que lo pusieron en la tienda el precio estaba ARS$ 539,99 pesos. Y la versión Deluxe a ARS$ 869,99 pesos. Al día siguiente lo subieron a  ARS$ 2999,00 la version estandar y ARS$4.048,99 la version Deluxe.

En EPIC estuvo a un precio de US$10.49 la version estandar y luego lo subieron a US$29.99
Si compraba el juego en le EPIC Store US$10.49 antes que le subieron el precio, hubiese recibido el reembolso y luego cuando lo agregaran lo tendria que pagar al precio completo.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Mangute3182Hace 1 año5
Estáis preparando el análisis? Lo ha sacado todo el mundo hace un par de días
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año6
Y para que si esta en el @xboxgamepass...es raro que nadie lo este jugando. Muy bueno, hasta la quinta o cuarta mision, estos de @rebellion, cagandola como siempre al final, pero es muy bueno...sobre todo el multijugador.

EDITADO EL 29-05-2022 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
SuperSonicJam2031Hace 1 año7
Igualmente, la mayoría no lo compra ahí si está en Steam, es simple.
1 VOTO
MigueARG55
Expulsado
Hace 1 año8
No hate a Epic, pero dudo mucho que teniendo el juego en Steam alguien lo vaya a comprar ahi justamente.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año9
Y no solo por estar en Steam, también yo creo que por estar día 1 en game pass
VINCENT526290Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eltirad1657Hace 1 año11
Me parece una noticia utilizada para promocionarse con los fanáticos porque no me parece para nada una noticia, que un juego no se venda en una tienda.
Y vuelvo a lo de siempre, quien quiso jugar en pc pudo jugar estuviera o no en una tienda en especial.
GuriaJoku881283Hace 1 año12
@VINCENT5
Mostrar cita
Como si alguien lo fuera a comprar ahí. Bueno, a lo mejor algún fanboy de esos de Epic. Que hay pocos pero los hay.
jejejeje yo creo que no hay ninguno,porque si algo se ha demostrado estos años que salió la Epic store es que lo de ser Fanboy de una plataforma no es exclusivo de consoleros como fardabais los peceros no hace mucho jajajajaj
Musashy183628Hace 1 año13
"Los usuarios de EPIC que compraron..." el chiste se cuenta solo jaja, si solo el 7% de las personas que recogen los juegos gratis, luego compran algo en la tienda, así son de agradecidos. Los juegos se compran en los sitios donde te traten bien en Steam, Humble, GOG...
Mazewaliztli3337Hace 1 año14
@Musashy18
Mostrar cita
"Los usuarios de EPIC que compraron..." el chiste se cuenta solo jaja, si solo el 7% de las personas que recogen los juegos gratis, luego compran algo en la tienda, así son de agradecidos. Los juegos se compran en los sitios donde te traten bien en Steam, Humble, GOG...
Se compra donde es más barato, fin de la historia.
Javier1805119Hace 1 año15
Esperando el análisis,  me gusta la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 5 no se ha estrenado en Epic Games Store por 'circunstancias externas' a Rebellion

Hay 15 respuestas en Sniper Elite 5 no se ha estrenado en Epic Games Store por 'circunstancias externas' a Rebellion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL