Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magicka
Por Noryba1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6690

Magicka: No me funciona el Juego en mi PC

Tengo una tarjeta  radeon x1300 y sistema operativo windows 7 y no se ejecuta el juego que puedo hacer, porfa ayudemen gracias.
Punisher221903963Hace 13 años1
Al juego le han sacado mas de 10 parches asegurate de instalarlos todos, es un gran juego lo he pasado casi todo pero los bugs que he visto son abismales... pero merece la pena bajarse los parches...

EDITO: Acabo de leer que en los requisitos minimos pide una ATI Radeon X1900 series y tienes es una x1300, lo siento pero al menos que la cambies no se te va a ejecutar...
EDITADO EL 15-02-2011 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Germaniko692Hace 12 años2
MIRAR POR FAVOR AVER SI ME AYUDAIS TENGO EL MAGICKA VERDADERO DE STEAM
I CUANDO VINO LO DE EL DIRECTX I ESO LO PRIMERO K BENIA PARA DESCARGAR PAR AK FUERA EL JUEGO 
YA LO TENIA Y LE DI  HA REMOVE SIN KERER DESDE AI SE PILLO Y CADA VEZ K LO INTENTO ARRANCAR ME DICE MAGICKA DEJO DE FUNCIONAR WINDOWS ESTA BUSCANDO UNA SOLUCION Y NO ARRANCA YA LO DESINTALE Y INSTALE Y NADA
POSDATA:SRRY LAS MAYUSCULAS UN VIRUS NO M DEJA PONER MINUSCULAS
AYUDA PLSS 
Maiuss426Hace 12 años3
@Germaniko69
Mostrar cita
MIRAR POR FAVOR AVER SI ME AYUDAIS TENGO EL MAGICKA VERDADERO DE STEAM I CUANDO VINO LO DE EL DIRECTX I ESO LO PRIMERO K BENIA PARA DESCARGAR PAR AK FUERA EL JUEGO YA LO TENIA Y LE DI HA REMOVE SIN KERER DESDE AI SE PILLO Y CADA VEZ K LO INTENTO ARRANCAR ME DICE MAGICKA DEJO DE FUNCIONAR WINDOWS ESTA BUSCANDO UNA SOLUCION Y NO ARRANCA YA LO DESINTALE Y INSTALE Y NADA POSDATA:SRRY LAS MAYUSCULAS UN VIRUS NO M DEJA PONER MINUSCULAS AYUDA PLSS
Reinstala el directx y despues de borrar el magika borra TODAS sus carpetas de steam y limpia eso...¬¬
EDITADO EL 03-07-2011 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
Charade16Hace 11 años4
A mi me pasa algo as,i me lo acabo de comprar por steam que esta de oferta y al abrilo me da error  appcrash y una fallo de kernel noseque, por ahora no hago mas que buscar soluciones en internet, pero no saco nada en claro....

edit: bueno lo he arreglado es bastante simple en mi caso haciendo esto install "xnafx31_redist" from \Steam\steamapps\common\Magicka\Dependencies nose si esto le servira alguien pero yo lo dejo por si acaso..
EDITADO EL 24-11-2012 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Magicka > No me funciona el Juego en mi PC

Hay 4 respuestas en No me funciona el Juego en mi PC, del foro de Magicka. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL