Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 353

Especial: Los renovados clásicos de PlayStation tendrán dos características por las que deberíamos estar muy felices

[size=14][b]Los renovados clásicos de PlayStation tendrán dos características por las que deberíamos estar muy felices[/b][/size]
Puede que la comunicación de los nuevos planes de PS Plus no esté siendo la mejor, sobre todo con los juegos clásicos, pero también hay buenas noticias para aquellos que siguen prefiriendo comprar sus juegos que alquilarlos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2909/0/los-renovados-clasicos-de-playstation-tendran-dos-caracteristicas-por-las-que-deberiamos-estar-muy-felices/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Israelmova15679001Hace 1 año1
Pues oye, esto me parece cojonudo, yo que tenía los FF y algún juego de PS2 me vendría bastante bien
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año2
"Pero hoy no me quiero centrar en la polémica ni en las malas noticias (esperemos que esas informaciones sobre los 50 Hz no se hagan realidad)".

Alejandro, a ver como te digo esto...

"que se mejoren con los filtros CRT". Si se hubiera hecho bien sería una mejora, pero no es el caso tampoco.
Kalas51192929Hace 1 año3
A mi todo esto me parece bien. Son más opciones para jugadores nuevos que no pudieron acceder a generaciones como la PS1 o PS2. 

Yo por ejemplo, no tuve la PS2 y sinceramente, me da mucha pereza comprar una PS2 vieja y buscar los juegos... con lo que implica pagar quizás precios especulativos si son juegos difíciles de encontrar... Prefiero pagar un precio más bajo y comprarlo digital.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
"podrán seguir comprándose de forma individual"
Si salen en castellano caerá más de un clásico. Tombi!, Soul Reaver, daros por aludidos.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 1 año5
Que puedan comprarse en PS4 es la única noticia que me interesa, la verdad.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año6
Y a cambio nos dan ghosting, que efecto más guapo eh...
CloudStrifeFF715104Hace 1 año7
Del malestar que me llevé al ver el desastre de servicio que nos va a dar Sony, este fin de semana decidí meterle emuladores a mi Series X, que es muy sencillo, y vamos, va a ser que aunque lo tengo pagado, no voy a tocar el PS Plus Premium salvo en contadas excepciones, la emulación de Xbox le da mil vueltas:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Del malestar que me llevé al ver el desastre de servicio que nos va a dar Sony, este fin de semana decidí meterle emuladores a mi Series X, que es muy sencillo, y vamos, va a ser que aunque lo tengo pagado, no voy a tocar el PS Plus Premium salvo en contadas excepciones, la emulación de Xbox le da mil vueltas: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
La emulación le da mil vueltas en general, que pasada de fotos
Javinyl1145Hace 1 año9
No, si encima tendremos que dar las gracias a Sony por esto, lo que tenían que haber hecho es implementar la retrocompatibilidad con el formato físico que ya paguemos en su día, no pasar por caja si o si.
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año10
La emulación es una castaña aquí y en lima.
Por favor, consigan una psx, compren el cable rgb csync a retrogamingcablesuk, y enchufenlo a una tele de tubo.
Después de probar 10 minutos eso, no creo que ninguna persona del planeta, lo cambie por una emulación, ya sea 4k, 8k o 2000k.
No soporto la latencia que generan los emuladores, y a esto hay que sumar la latencia de las tvs, cosa que en las tv de tubo, es prácticamente 0.
Sony a mi no me la cuelas, que venís a contarnos lo bueno de esto, y no hay mas que pegas, pero que no interesa contarlas, para engañar a la máxima gente posible.
Mi recomendación es jugar nativamente siempre.
El que venga diciendo que la emulación va perfecta y que no encuentra ningún problema, es porque no sabe como va la consola nativa en una tv de la época.
Los emuladores para la gente poco exigente y sin mucha idea.
Que no os engañen compadres.
La-Hermandad2129Hace 1 año11
Espero con ganas la trilogía original de Resident Evil, que la tengo comprada en PS3 y me gustaría tenerlos disponibles en PS5 con mejoras.
2 VOTOS
Mondole93Hace 1 año12
Goteo de información? hay que revisar la información cuando usen copiar y pegar desde otra página.
Mega--jugador422Hace 1 año13
Me gustaria que lanzen con y trofeos y todas esas caracteristicas nuevas la trilogia original de resident Evil y los 5 Tomb Raiders de Core Design!! 😲😲
Kalas51192929Hace 1 año14
@KPacios
Mostrar cita
La emulación es una castaña aquí y en lima. Por favor, consigan una psx, compren el cable rgb csync a retrogamingcablesuk, y enchufenlo a una tele de tubo. Después de probar 10 minutos eso, no creo que ninguna persona del planeta, lo cambie por una emulación, ya sea 4k, 8k o 2000k. No soporto la latencia que generan los emuladores, y a esto hay que sumar la latencia de las tvs, cosa que en las tv de tubo, es prácticamente 0. Sony a mi no me la cuelas, que venís a contarnos lo bueno de esto, y no hay mas que pegas, pero que no interesa contarlas, para engañar a la máxima gente posible. Mi recomendación es jugar nativamente siempre. El que venga diciendo que la emulación va perfecta y que no encuentra ningún problema, es porque no sabe como va la consola nativa en una tv de la época. Los emuladores para la gente poco exigente y sin mucha idea. Que no os engañen compadres.
Con todos mis respetos, yo no estoy de acuerdo contigo. Creo que comprarse una PS1, un TV de tubo y y tenerlo en casa conectado cada vez que quiero jugar a la PS1... como que no. Prefiero pagar 10€ y jugar al Tombi 2 (o cualquier otro) en la PS4/PS5 cuando tenga ganas de ello. Y eso que tengo una PS1 en el armario con una bobina de juegos enorme...
1 VOTO
Pantokrator85Hace 1 año15
Comprados en Ps3 de PsOne tengo:
Saga Tomb Raider
Saga RE
Wipeout
Wild Arms
Saga Bandicoot
Rayman y algunos mas.
Seria cojonudo poder disfrutarlos en Ps5 y mejorados. Y sin pagarlos otra vez claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los renovados clásicos de PlayStation tendrán dos características por las que deberíamos estar muy felices

Hay 15 respuestas en Especial: Los renovados clásicos de PlayStation tendrán dos características por las que deberíamos estar muy felices, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL