Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 497

Si buscas un juego de tenis realista, Matchpoint: Tennis Championships es uno que deberías seguir de cerca

Matchpoint: Tennis Championships quiere que el tenis tenga de nuevo un videojuego que los fans amen, con una jugabilidad centrada en la simulación. ¿Lo logra? He jugado unas horas al juego y os cuento mis impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40463/5848/0/matchpoint-tennis-championships/]Pulsa aquí para leer el artículo de Matchpoint - Tennis Championships[/url]
Serxio20a329Hace 1 año1
Ya jugé la demo y no me dejo buenas sensaciones. Ojalá me equivoque y mejore.
3 VOTOS
Monegrino7771048

Why so serious?

Hace 1 año2
@Serxio20a En qué plataforma probaste la demo? Es que me molaría probarlo a ver qué tal, gracias
Edpe37425Hace 1 año3
@Monegrino777 Acabo de mirarlo y está para PC en Steam... Descargando para probarla
2 VOTOS
Yusep0171Hace 1 año4
No es por dar guerra, pero diría que AO tenis ya tenía el sistema que comentas de ver donde iba a ir la bola
Monegrino7771048

Why so serious?

Hace 1 año5
@Edpe37 Gracias compañero!
Jmrr932Hace 1 año6
@Yusep01 Sí, lo tiene. No quería decir que es una mecánica única, pero la combinación de todo el conjunto, con la dureza de los golpes, hacen que el resultado sea más satisfactorio y por eso lo hace de mejor forma. En este caso, además, está mejor resuelta la carga de los golpeos y en general el gameplay me ha parecido mejor, también porque es más rápido que en AO Tennis y eso es lo que realmente lleva tu vista a la pista del rival. Esto no lo he percibido en los otros.
Joelo2645Hace 1 año7
Gráficamente se sigue viendo horrible. Ojalá vuelva alguna gran saga o alguna de las grandes empresas saque un juego de tenis de presupuesto.
Cvmr521Hace 1 año8
Me gusta mucho el tenis y me gustaría disfrutar de algún juego de tenis actual, pero con estos juegos "realistas" de deporte me suelo aburrir rápido, al final se parece más a ver un partido por la tele que a jugar a ese deporte. Acabo pasándomelo mejor con Wii Sports y derivados jajaja.
Samineitor5737Hace 1 año9
Se nota el realismo en esa imagen que han puesto en portada, con la raqueta suspendida en el aire y atravesando la mano del jugador . En fin, lo de los juegos de tenis lleva tiempo siendo desastroso.
Ema-Darko1951Hace 1 año10
Virtua tennis tiene mas simulacion y realismo que todos los juegos que salieron esta generacion y de top spin uff esta en otro nivel una lastima. hasta que 2k no se decida hacerlo seguiremos asi
Carrz1355Hace 1 año11
De momento no veo nada que supere a Tennis Elbow 2013 con mod. 

Y cuando salga la versión final de Tennis Elbow 4 seguramente será el mejor simulador por muchos años (de momento en acceso anticipado en Steam).
Galo2161785Hace 1 año12
Solo vengo a decir Top Spin 4.
1 VOTO
Ddarenas260Hace 1 año13
@Galo216
Mostrar cita
Solo vengo a decir Top Spin 4.
Paciencia chic@s! Parece que 2k , el estudio checo de hangar 13 están desarrollando TOP SPIN 5!! Espero que en unos meses se anuncie algo
1 VOTO
Serxio20a329Hace 1 año14
@Monegrino777 pues en steam está. No se si en play está quizás si busca a ver. Saludos.
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 1 año15
Habrá análisis? Tiene muy buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si buscas un juego de tenis realista, Matchpoint: Tennis Championships es uno que deberías seguir de cerca

Hay 15 respuestas en Si buscas un juego de tenis realista, Matchpoint: Tennis Championships es uno que deberías seguir de cerca, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL