Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 90

Especial: FIFA es historia, Starfield se retrasa y el nuevo PS Plus: lo más destacado en videojuegos en mayo

[size=14][b]FIFA es historia, Starfield se retrasa y el nuevo PS Plus: lo más destacado en videojuegos en mayo[/b][/size]
Nos despedimos de mayo echando un vistazo a las noticias y estrenos más destacados, con el anuncio del fin de la relación de FIFA y EA Sports, el desembarco del nuevo PS Plus en Asia, el retraso de Starfield, y los lanzamientos de Sniper Elite 5, Evil Dead, Trek to Yomi y mucho más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2910/0/fifa-es-historia-starfield-se-retrasa-y-el-nuevo-ps-plus-lo-mas-destacado-en-videojuegos-en-mayo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Jaimechuhunter35Hace 1 año1
Un mes de mayo muy flojito, con lanzamientos interesantes que no han salido muy allá.
Maldock6603Hace 1 año2
Mes un poco meh, pero en el tema noticias es la cuerda floja que está EA por su mierdas decisiones de sacarle el dinero hasta a las piedras sin importar la calidad de su productos y para remate piden la friolera de sesenta mil millones, ahora mismo pedir eso es ser muy optimista de lo que crees que vale tu compañía.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Hombre, yo creo que lo más importante del mes ha sido la venta de los estudios occidentales de Square y sus IPs. Lo del servicio pues ya sabíamos como iba a ser y lo de los retrasos pues bueno, es lo que hay.

En cuanto a juegos, yo por ahora solo he jugado a DOLMEN y he de decir que me está sorprendiendo para bien, me lo esperaba peor después de los análisis.
Pumak21827Hace 1 año4
@Maldock
Mostrar cita
Mes un poco meh, pero en el tema noticias es la cuerda floja que está EA por su mierdas decisiones de sacarle el dinero hasta a las piedras sin importar la calidad de su productos y para remate piden la friolera de sesenta mil millones, ahora mismo pedir eso es ser muy optimista de lo que crees que vale tu compañía.
Yo creo que EA vale ese dinero y si lo piden es por algo. Hay que saber diferenciar entre la malísima fama que tiene EA entre los consumidores/prensa y sus instalaciones, personal, precedentes, capacidad, etc... Dicho con otras palabras, que EA esté dirigida por una panda de monos amaestrados no significa que no tenga un potencial y una capacidad tremenda para sacar contenido de calidad. Y, obviamente, si quieres ese potencial tienes que pagarlo, independientemente de que luego lo uses adecuadamente o lo malgastes.
Alvarorom30
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 31-05-2022 / 18:57 (EDITADO 4 VECES)
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año6
Mucho a tardado la Fifa en quitar las licencias a esos usureros.
Darkfish16277Hace 1 año7
Otro mes flojo, que Trek to Yomi sea lo más destacado en cuanto a lanzamiento de videojuegos, un título indie que dura entre 4-6 horas, yyy, es preocupante.

En cuanto a noticias, hubo sí, alguna que otra cosa interesante, como lo de Square Enix, Tomb Raider, ps plus, etc.

Junio será un poquito más movido, por el lanzamiento finalmente del nuevo ps plus, habrá un state of play el 2, presentación del retrasado al 2023 Starfield el 12 y quién sabe qué más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: FIFA es historia, Starfield se retrasa y el nuevo PS Plus: lo más destacado en videojuegos en mayo

Hay 7 respuestas en Especial: FIFA es historia, Starfield se retrasa y el nuevo PS Plus: lo más destacado en videojuegos en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL